domingo, 31 de julio 2016

Formación para la docencia de los profesores universitarios

Entrevista en audio de la tesis doctoral en educación-UNED de Víctor Bruno Gómez Valverde, astrofísico; sobre su tesis, realizada por su asesora: Quintina Martín-Moreno Cerrillo, catedrática de Didáctica y Organización Escolar, UNED; publicado en el portal CANAL.UNED.ES el 06/03/2016.

Una investigación sobre el estado actual de la formación para la docencia de los profesores universitarios no pedagogos, que imparten enseñanza en asignaturas de ciencias en general y en particular de física y de astronomía, realizada tanto en el ámbito nacional como internacional, mediante el análisis de la producción científica sobre la práctica docente, como elemento que contribuye a la mejora de la calidad de la docencia y de la formación del profesorado.

Escuchar aquí