martes, 24 de julio 2012

Taller redacción académica

[Visto: 2015 veces]

TALLER DE ELABORACIÓN DE TEXTOS ACADÉMICOS PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

El objetivo del taller es favorecer el desarrollo de las habilidades relacionadas con la redacción académica a través de la actualización, revisión y aplicación de temas de normativa, proceso de redacción y corrección.

El Taller se dictará en seis sesiones de cuatro horas cada uno los sábados desde el 1° de septiembre hasta el 6 de octubre en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Docente
La profesora a cargo del taller es Erika Flores Tello, Licenciada en Letras y Ciencias Humanas con mención en Lingüística y Literatura.

Inscripción
· Para participar en este Taller deberá llenar la ficha de inscripción y entregarla en mesa de partes de la Escuela de Posgrado entre el lunes 6 y el viernes 24 de agosto.

· El número de vacantes es de 20 alumnos por lo que se considerará solo a los 20 primero inscritos.

· El Taller es gratuito pero se tendrá una asistencia obligatoria al 80% de las sesiones; en caso de faltar a más clases, tendrá un costo de medio (½) crédito en la escala de pago de su programa.