viernes, 27 de septiembre 2019

Libro: Los Doctorados en Educación

[Visto: 905 veces]

 

Este libro parte de la valoración de los doctorados en la formación de investigadores especializados y su aporte al conocimiento crítico y sistemático en el campo de la educación. Las preguntas centrales que guiaron este texto -desde la singularidad de cada capítulo- se ubican en diferentes perspectivas: ¿cuáles son los aspectos que definen el panorama contemporáneo internacional de los doctorados en educación?, ¿qué características de crecimiento, de orientación curricular y de producción de tesis presentan los doctorados en educación en el caso peruano?, ¿qué temas son cruciales para repensar críticamente los doctorados en educación? Al responder estas preguntas se proponen tendencias y particularidades sobre los doctorados en educación para contribuir al campo de estudios sobre los posgrados. Igualmente se busca enriquecer los marcos contextuales y conceptuales de aquellos que cumplen las funciones de dirección de programas doctorales en educación; así mismo, para aquellos docentes más dedicados a la formación doctoral. También pretende ser un texto referencial para quienes investigan sobre los posgrados y para autoridades vinculadas con este nivel de la formación universitaria.

CAPÍTULO 1. TENDENCIAS DE LOS DOCTORADOS EN EDUCACIÓN: UNA VISIÓN INTERNACIONAL

CAPÍTULO 2. LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO EN EDUCACIÓN EN EL PERÚ

CAPÍTULO 3.TEMAS Y RETOS PARA (RE)PENSAR  LA FORMACIÓN DE INVESTIGADORES EN LOS DOCTORADOS EN EDUCACIÓN

Información: Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú                                                     https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/

Ver

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario