viernes, 15 de septiembre 2017

Maestría en Educación:Actividades con invitados extranjeros

En la maestría en educación de la PUCP hemos realizado diversas actividades esta semana con los colegas invitados:

Dra. Concepción Barrón Tirado, de la Universidad Nacional Autónoma de México- UNAM
Dr. Jhony Alexander Villa- Ochoa, Universidad de Antioquía de Colombia

Ellos participaron como conferencistas en el X Seminario de Investigación Educativa, organizada por el posgrado en educación, el CISE, y otras unidades de educación de la PUCP, los días 12 al 14 de setiembre.

Además, participaron en calidad de jurado de avances de tesis el día lunes 11 de setiembre. En esa sesión 4 tesistas del curso Seminario de Tesis 2 expusieron sus trabajos de investigación recogiendo valiosas sugerencias para continuar en esa tarea. Las tesistas:

Antonia Paimes
Carmen Mesinas
Hilda Muñoz
Estefanía  Fox
En la foto, las alumnas con los invitados, que se encuentran en los extremos del grupo.
Además, la Dra. Barrón se reunió con el equipo de investigación en evaluación curricular para escuchar los avances del trabajo sobre Revisión de estudios empíricos sobre evaluación de currículos en educación superior en el periodo 2008-2016. La Dra. Barrón aportó sugerencias y valoró el avance y esfuerzo del equipo.
El equipo está conformado por:
  • Mag. Lileya Manrique Villavicencio (investigadora principal)
  • Mag. Diana Revilla Figueroa (co-investigador)
  • María Luz Rojas Bonilla (alumna tesista del programa)
  • Mag. Simone Do Carmo Gomes (asistente)
  • Mag. María Estela Reaño (asistente)
Fotos de la sesión: