lunes, 2 de septiembre 2013

Ganadora en concurso Programa de Apoyo a la Investigación- PUCP

La Srta. QUISPE CASTILLO, JACQUELINA PATRICIA, alumna de la Maestría en Educación, es una de las ganadoras del Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP) 2013.
Mediante este programa, el VRI apoya económicamente el proceso de formación para la investigación especializada de los estudiantes de posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú -PUCP y estimula la elaboración de tesis de alto nivel académico.

La Srta. Jackelina viene desarrollando la investigación titulada: Percepciones de los docentes sobre las condiciones de una escuela privada de Lima Metropolitana para usar los estándares de aprendizaje. El trabajo es asesorado por la Dra. Carmen Diaz.

Felicitamos a Jackelina por este importante logro y le deseamos éxito en la culminación del proyecto.