Libro:PRINCIPIOS FILOSÓFICOS Y EPISTEMOLÓGICOS DEL SER DOCENTE
El Libro PRINCIPIOS FILOSÓFICOS Y EPISTEMOLÓGICOS DEL SER DOCENTE, coordinado por Rolando Pinto Contreras (2012) trata sobre la naturaleza y función docente desde diferentes perspectivas.
Comprende cinco capítulos:
CAPÍTULO I: COMPRENSIÓN DEL SER SUJETO SOCIO-EPISTÉMICO EN LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA.
CAPÍTULO II: COMPRENSIÓN DEL PROCESO DE CONOCIMIENTO EN LA ACCIÓN EDUCATIVA.
CAPITULO III: COMPRENSIÓN PARADIGMÁTICA DE LOS SENTIDOS ÉTICO SOCIALES Y POLÍTICOS, QUE ORIENTAN LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN AMÉRICA LATINA
CAPÍTULO IV: LOS SABERES PEDAGÓGICOS NECESARIOS PARA SER EDUCADOR SITUADO
CAPÍTULO V: A MODO DE UNA CONCLUSIÓN COMO PUNTO SUSPENSIVO
Pueden acceder al texto en el siguiente enlace:
http://www.universidadfutura.org/wp-content/uploads/2012/10/principios-filosoficos-y-epistemologicos-de-ser-docente.pdf
Deja un comentario