Colección Pedagógica para la Formación Docente
Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes de la Comunidad Educativa Centroamericana y República Dominicana (CEDUCAR), el portal formativo que une a ocho países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, y a sus respectivos sistemas educativos.
Volumen 9. Didáctica general
Volumen 8. La práctica pedagógica cotidiana: hacia nuevos modelos de investigación en el aula
Volumen 7. La transversalidad: un reto para la educación primaria y secundaria
Volumen 6. Ejes transversales en el currículo de la formación inicial de docentes
Volumen 51. Educación, Ruralidad y Multiculturalidad: Rutas para el Abordaje de la Diversidad Cultural en la Escuela Rural
Volumen 50. Educación y Reducción de Riesgos y Desastres en Centroamérica: Gestión del Riesgo
Volumen 5. El constructivismo en los espacios educativos
Volumen 49. Las Rutas de la Lectura: Reflexiones teóricas para educadores y educadoras de la educac
Volumen 48. La Escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural
Volumen 47. La literatura para niñas y niños: de la didáctica a la fantasía
Volumen 46. Vivir mejor, educación por medio del arte: Construcción del sentido artístico en la escu
Volumen 45. La Escuela que Queremos: Por una calidad de la Educación Básica al alcance del docente
Volumen 44. Desarrollo de la Creatividad en la Escuela
Volumen 43. Aprendizaje, Coevolución Neuroambiental
Volumen 42. Llevando a la Práctica las Adecuaciones Curriculares
Volumen 41. Elementos Teórico-Prácticos para la Formación de Docentes de Educación Primaria o Básica
Volumen 40. Conocer la realidad para transformar el futuro: la investigación como herramienta para m
Volumen 4. Conceptos básicos para una pedagogía de la ternura
Volumen 39. El sentido de la lectoescritura en el aula: de la realidad que tenemos al ideal que quer
Volumen 38. Viviendo el futuro en el aula – Las tecnologías de la información y comunicación en los
Para leerlo abrir aquí
Deja un comentario