Texto: PRINCIPIOS FILOSÓFICOS Y EPISTEMOLÓGICOS DEL SER DOCENTE
Rolando Pinto Contreras nos ofrece el texto PRINCIPIOS FILOSÓFICOS Y EPISTEMOLÓGICOS DEL SER DOCENTE (2012) de la Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria. Lo tienen disponible en:
http://www.universidadfutura.org/wp-content/uploads/2012/10/principios-filosoficos-y-epistemologicos-de-ser-docente.pdf
CONTENIDO
CAPÍTULO I: COMPRENSIÓN DEL SER SUJETO SOCIO-EPISTÉMICO EN LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA.
CAPÍTULO II: COMPRENSIÓN DEL PROCESO DE CONOCIMIENTO EN LA ACCIÓN EDUCATIVA.
CAPITULO III: COMPRENSIÓN PARADIGMÁTICA DE LOS SENTIDOS ÉTICO SOCIALES Y POLÍTICOS, QUE ORIENTAN LAS PRÀCTICAS EDUCATIVAS EN AMÈRICA LATINA
CAPÍTULO IV: LOS SABERES PEDAGÓGICOS NECESARIOS PARA SER EDUCADOR SITUADO
CAPÍTULO V: A MODO DE UNA CONCLUSIÓN COMO PUNTO SUSPENSIVO
Deja un comentario