jueves, 27 de septiembre 2012

Actividades de internacionalización en el Posgrado en Educación- PUCP

En la semana del 24 al 28 de setiembre nos visitan los profesores Dra. Margie Jessup (Universidad Pedagógica Nacional de Colombia), Dra. Sonia Osses (Universidad La Frontera, Temuco- Chile), Dr. Bernardo Jefferson Oliveira (UFMG Minas Gerais -Brasil) y Dr. Samuel Mendonça (Pontificia Universidad Católica de Campinas- Brasil).
Ellos están realizando diversas actividades académicas con los comités asesores del posgrado y con los estudiantes de la Maestría en Educación y del Doctorado en Ciencias de la Educación. Los días 26, 27 y 28 los colegas visitantes están aportando sugerencias a los avances de tesis de los alumnos.

Sesión con los alumnos de maestría:
20120927-foto_2-_st2_con_invitados.jpg
20120928-foto_1-st2_con_invitados.jpg
20120928-foto_3-_st2_con_invitados.jpg

Estas actividades las han organizado la Maestría en Educación y el Doctorado en Ciencias de la Educación con apoyo de la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.