miércoles, 28 de marzo 2012

Premio a la Calidad de la Maestría en Educación

Felicitaciones a todos los alumnos, docentes y comité directivo del Programa de Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú por el Premio a la Calidad del Progama 2012 que le ha sido otorgado por la Escuela de Posgrado de dicha casa de estudio.

En consonancia con el objetivo de la Escuela de Posgrado de alcanzar la excelencia académica en sus programas, desde este año 2012 se premia a los programas que hayan alcanzado la mejor puntuación en la evaluación de calidad 2011. La Maestría en Educación es uno de los tres programas ganadores del premio.

Estamos muy contentos de este logro y les agradecemos a todos y cada uno su participación en el programa, de manera especial al equipo de docentes por el esfuerzo y dedicación que cada uno imprime en sus cursos, en las asesorías a los estudiantes y por su activa participación en las diversas acciones que el programa desarrolla.

Equipo docente:
Dra. Carmen Diaz Bazo
Mag Nora Cepeda García
Dra. Carmen Coloma Manrique
Dra. Cristina Del Mastro
Mag. Patricia Escobar Cáceres
Mag. Lileya Manrique Villavicencio
Mag. Luzmila Mendivil Trelles
Mag. Diana Revilla Figueroa
Dr. Luis Sime Poma
Mag. María Guadalupe Suárez Diaz
Dra. Rosa Tafur Puente