jueves, 28 de abril 2011

Sustentación de Lilia Calderón Alberco

El día viernes 15 de abril sustentó su tesis para optar el grado de Magíster en Educación con mención en Gestión de la Educación, la egresada Lilia Calderón Almerco. Su trabajo de tesis titulado “La dinámica participativa en las actas de reuniones del Consejo Educativo Institucional (CONEI) de cuatro escuelas púlbicas de Lima” tuvo como objetivo analizar la dinámica participativa que se registra en las actas de reuniones del CONEI, desde un enfoque cualitativo. El trabajo reveló la prioridad de los temas administrativos y económicos, por encima de los pedagógicos. Se demostró también la ausencia de los representantes de los alumnos y los padres de familia en estos espacios de gestión participativa.
Ver resumen

En la foto la Dra. Fanni Muñoz, la graduada Lilia Calderón, la Dra. Carmen Diaz Bazo (asesora) y el Dr. Luis Sime.