miércoles, 25 de noviembre 2009

Sustentación de Tesis de Rosa María Arévalo

El día martes 17 de noviembre de 2009, ROSA MARIA AREVALO sustentó su tesis titulada “Teorías de dominio de los docentes sobre el aprendizaje y su expresión en la evaluación de los aprendizajes: un estudio de caso en una Institución Educativa Particular de Lima “, para optar el grado de Magíster en Educación con mención en Currículo. La tesis es una investigación cualitativa que analiza la manifestación de las teorías de dominio sobre el aprendizaje de los docentes, en la evaluación de los aprendizajes. Resulta interesante reconocer de qué forma las teorías implícitas de los docentes determinan su desempeño en la práctica de la evaluación.

En la foto la Mag. Angela Iturria, Mag. Rosa María Arévalo Dra. Rosa Tafur, y la Mag. Diana Revilla Figueroa.