martes, 18 de noviembre 2008

Videoconferencia 'La gestión educativa en América Latina: logros, dificultades y perspectivas'

El día miércoles 3 de noviembre en el curso “Teorías de la gestión y la planificación educativa” de nuestra maestría en Educación con mención en gestión de la Educación, se realizó una videoconferencia desde México con la Mag. Juana Arriaga Mendez, catedrática de la Escuela de Ciencias de la Educación (Nivel Posgrado) de Monterrey, Nuevo León, México. Ella expuso sobre la Gestión educativa en América Latina. Nuestros estudiantes pudieron dialogar con ella sobre los desafíos de la gestión de la educación en nuestros países.

ver diapositivas