viernes, 29 de agosto 2008

sustentación de tesis de Segundo Perez Saavedra

El día jueves 28 de agosto sustentó su tesis el egresado de la maestría en gestión de la Educación Segundo Perez Saavedra. El presentó su trabajo de investigación titulado “El liderazgo facilitador del aprendizaje organizativo en la escuela”. Se trata de un estudio de caso cualitativo que buscó reconocer las prácticas de liderazgo del consejo directivo de una institución educativa que promueven el aprendizaje organizacional. Es interesante constatar que la organización estudiada ha logrado consolidar la etapa de adquisión de conocimientos a través del trabajo en equipo. Sin embargo, los procesos de memoria organizativa, difusión y utilización de los conocimentos de la organización aun no se han sistematizado suficientemente, lo que constituye un reto para la escuela. ¡Felicitaciones a Segundo!

En la foto la la Mag. Guadalupe Suárez, la Dra. Carmen Diaz Bazo, el Mag. Segundo Perez y la Mag. Diana Revilla (asesora de la Tesis) .