INDUSTRIA DE LOS E-SPORTS

INDUSTRIA DE LOS E-SPORTS

Etiquetas :

Categoría : EVENTOS

[Visto: 683 veces]

El día jueves 9 de abril se realizó la ponencia sobre la Industria de los E-Sporta, el cual estuvo a cargo de Luis Carrillo donde explicó sobre el panorama de esta industria y su crecimiento en los últimos años.

Luis Carrillo es Director de Live Media S.A.C y asesor de la Diplomatura de Estudios de Gestión Deportiva PUCP. Además, autor del blog ´El deporte de hacer negocios´ en la web del Diario Gestión.

En la conferencia brindada, nos comentó acerca del impulso que la industria E-Sports está logrando en estos últimos años por la inquietud de la nueva mirada hacia los videojuegos y plataformas digitales de juegos. Asimismo, hace énfasis que los principales actores son los siguientes: el equipo de trabajo (logística), stakeholders (patrocinadores), desarrolladores (creadores y modificadores de las plataformas) y jugadores. Plantea el reto de innovación y creatividad no solo por parte de los desarrolladores; sino, el comportamiento del jugador para estar dentro de las primeras listas de puntuación. Sin embargo, otros de los retos principales es duda sobre la inversión de empresas para esta nueva industria.

Por ello, te invitamos a que puedas ver el video completo para conocer sobre cómo manejan los retos dentro de esta industria.

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deje una respuesta

Suscribirse por correo

Completamente libre de spam, retírate en cualquier momento.