Vargas Llosa, peruano universal

5 Respuestas

  1. Fernando F. Sotomayor dice:

    Concuerdo completamente con esta apreciación de M. V. LL. Es uno de los pocos peruanos por quienes ahora se podría sentir orgullo.

  2. Rosa María Gastañeta dice:

    De acuerdo. Siempre ha buscado la verdad y no el reconocimiento o la adulación. Ha cambiado a lo largo de su vida, conforme ha madurado, de posiciones políticas, Ha admitido errores y no ha traicionado sus ideales. Es un auténtico liberal, algo que muchos no comprenden.

  3. Ivan Vasquez dice:

    Excelente comentario…

  4. Pablo Pueblo dice:

    Ya dice el refrán que no hay profeta en su tierra, y que el mayor enemigo lo tienes siempre cerca, da lástima, pena y rabia seguir comprobando la mezquindad humana. Mario vargas Llosa ya pasó el umbral de su nacionalidad, es universal, reconocido y admirado por muchos y más en el extranjero que en su propio país. Y aun así sigue siendo humano con defectos y virtudes.
    Quizás no sea santo de mi devoción, pero tampoco lo considero enemigo alguno, diferencia de opinión deben existir como con cualquier otro personaje.
    Por ahí se le critica porque una delegación policial lo está custodiando por Arequipa, pues quizás se merece esa custodia por ser quien es, ya dejen esa envidia y egoísmos y centrense en problemas mayores o en mejorar la vida propia.

  5. Anibal Quiroz dice:

    Acierto total Fernando. Además, admiro su permanente producción literaria e intelectual desde sus bisoños años de infante; de seguro, se mantendrá de por vida en esta autopista del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*