La comisión de ética propone el tema de “Autonomía y Ética en Psicología”

Buen día,

La comisión de ética, los saluda cordialmente.

La presente es para comunicarles, que como todos los años este ciclo se llevará a cabo el XI Dialogo de ética en la especialidad de psicología. En ese sentido, invitamos a todos los estudiantes a participar en la encuesta que recibirá sugerencias acerca del tema que se abordara en el mencionado dialogo.
La comisión de ética propone el tema de “Autonomía y Ética en Psicología”, sin embargo, queremos sondear entre los intereses de ustedes y opiniones acerca de este posible tema, de lo contrario, propongan otro de su interés.
Por último, le recalcamos que este sondeo estará a partir del viernes 11 de mayo hasta el jueves 18 de mayo del presente. Sus sugerencias pueden enviarlas al blog de ética.
Así mismo, a partir del día lunes 14 habrá un panel en la rotonda de psicología que recogerá sus sugerencias, por favor participar que todos somos psicología.