III Diálogo ético de la especialidad de psicología

Siguiendo la tradición de los últimos semestres, la Especialidad de Psicología está organizando su III Diálogo Ético para el próximo jueves 5 de junio (12-2 pm). En esta ocasión, el tema del encuentro será: ¿Importa la ética en los medios de comunicación? A propósito de temas individuales y colectivos sobre los que se pide la opinión o participación de un psicólogo o psicóloga” .

Contaremos con la participación de César Pezo (psicólogo y miembro del Comité de Ética del Departamento de Psicología), Christian Sánchez (comunicador), Gonzalo Gamio (filósofo), y Gabriela Francke (representante estudiantil en el Comité de Ética del Departamento de Psicología).

Esta actividad, que tendrá lugar en la Sala de Observación del Pabellón de Psicología, será precedida por la exposición de un panel con artículos que den cuenta de la presencia y colaboración de los psicólogos en espacios de prensa escrita, durante la semana previa y será cerrada, con la presentación de los posters preparados por los alumnos del curso de Ética y responsabilidad profesional (2-3 pm, Rotonda del Pabellón de Psicología).

Los esperamos!!!