VIII Diálogo ético en la Especialidad de Psicología

Queremos hacerles llegar la información del VIII Diálogo Ético que se realizó el semestre pasado, el día martes 19 de octubre, en el marco de XVII Coloquio de estudiantes de Psicología: Desarrollo Humano y Medios de Comunicación.
Enmarcados en un presente donde puede resultar difícil hacernos ajenos a las nuevas tecnologías y las redes sociales, y donde éstas se encuentran cada vez más presentes en los divesos ámbitos de la vida diaria, desde las relaciones interpersonales, hasta en la presentación de uno mismo hacia los demás a través de los medios, entre otros. El Diálogo ético fue presentado con el nombre “Enredados por la tecnología: las relaciones humanas y los límites entre lo público y lo privado y contó con la participación de Claudio Zavala, profesor del Departamento de comunicaciones, Jose Mogrovejo, y Susana Frisancho,, profesores del Departamento de Psicología, y Mario Ramirez,, estudiante de la especialidad de psicología social y miembro del Comité de Ética.

Pueden acceder a las diapositivas dando click AQUÍ