Presentación del Comité de Ética del Departamento de Psicología

El pasado jueves 24 (2011) de Marzo dentro del contexto de jueves cultural, se llevó a cabo en el aula S204 la Bienvenida a los alumnos recién ingresados a la Especialidad de Psicología (más conocidos como Psicocachimbos) por parte del Centro de Estudiantes. Dentro de esta actividad tuvimos la oportunidad de presentar al Comité de ética del Departamento de psicología, de forma que los alumnos tengan conocimiento de los profesores y alumnos que lo componene, así como sus objetivos, funciones y las actividades que realiza durante el año. También se les informó acerca de los canales de comunicación que tienen los estudiantes para poder hacer llegar sus dudas y sugerencias.

En este enlace se puede obtener la presentación del Comité de Ética