Cursos 2010 de la Red de Bioética

ima

La Red de Bioética, con el auspicio de la Universidad de Córdoba (UNC, Argentina), la Universidad Nacional del Litoral (UNL, Argentina), la Universidad de Brasilia (UnB, Brasilia) y de la Universidad de Alberto Hurtado de Chile, pone a disposición los siguientes cursos a distancia: “V Curso de Introducción a la Ética de la Investigación en Seres Humanos” y ” IV Curso de Introducción a la Bioética Clínica y Social”

Las inscripciones para la matrícula son hasta el 15 de abril de 2010 y las clases inician el 2 de mayo de 2010.
Asimismo, las postulaciones a becas se recibirán hasta el 10 de marzo de 2010.

Los cursos son certificados tanto por la Red de Bioética como por la UNESCO. Mayor información aquí