Los cerámicos que van con tu estilo de vida

[Visto: 319 veces]

Los cerámicos atemporales son simples en diseño y monocromática. Estos son colores neutros que funcionan bien en cualquier entorno y combinarán bien con casi cualquier disposición de muebles o decoración que desee utilizar. Los tonos neutros como grises y beiges son los que más buscamos.

En cuanto al formato de las placas, las clásicas son de 60×60 o 45×45, aunque hay excepciones, como para los azulejos. Con este tamaño, las placas colocadas se ven muy bonitas, tienen pequeñas costuras y brindan un estilo uniforme en todo el ambiente. Además, se simplifica la manipulación y presentación del producto previo a su colocación, reduciendo el riesgo de daño o rotura.

Limpieza de los cerámicos

Limpiar los pisos cerámicos con los productos correctos es fundamental para evitar el desgaste en poco tiempo, es por eso que en este artículo de Interceramic te diremos cómo puedes limpiarlos de manera adecuada y alargar su tiempo de vida.

El piso de cualquier sitio es lo primero en ensuciarse, por lo que su limpieza es vital para que tu hogar, oficina o local comercial luzcan impecables en todo momento. Sabemos que en la actualidad existe una amplia gama de productos de limpieza que prometen limpiar cualquier tipo de piso, sin embargo, en muchas ocasiones son falsas promesas y tus pisos cerámicos pueden resultar muy dañados, obligándote a gastar más dinero en su reparación.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Leave a Comment