Porcelanatos en Lima

[Visto: 402 veces]

Decor Center muestra su novedosa recopilación de porcelanatos ultra rápida y resistente: POWER SLIM de la marca KLIPEN, marca de calidad y de estándares mundiales. Número 1 en América Latina, con presencia en bastante más de 8 países y 32 localidades.  POWER SLIM es la novedosa recopilación KLIPEN de porcelanatos de 5mm. ¡Tan rápido como fuerte y tan maleable como conveniente!  Por medio de su peso rápido, es simple de transportar y maniobrar en la instalación y su espesor finísimo, lo cual facilita su uso en algún área, de esta forma como el ahorro de espacio para almacenaje.  Su ligereza le facilita tener cierto nivel de elasticidad que va a hacer más simple todavía su instalación, evadiendo cualquier clase de quiebre de la parte y adaptándose a toda clase de proyectos y ambientes. Asi sea que se intente una restructuración (porque se puede ubicar de forma sencilla encima de otro piso) o una creación novedosa. Power Slim te dejará ganar tiempo y costos. Tiene una diversidad de acabados, texturas y colores de inclinación que te dejará hallar el diseño ideal para tu ámbito.

Gres porcelánico: ¿qué es?

El origen de la palabra viene de: porcelana. Y similar a eso, podría interpretarse como la evolución de la cerámica. En apariencia, la porcelana es lisa, como la porcelana. Pero su durabilidad es superior, de hecho ni mucho menos.

Pues el porcelánico está hecho con cerámica de la mejor calidad. Se procesa a alta presión y alta temperatura hasta lograr una compactación superior. Esta técnica presenta ventajas sobre la cerámica ordinaria y otros materiales para pavimentos y revestimientos.

La instalación debe ser realizada por un especialista en porcelanatos. Porque aunque se puede colocar en menos tiempo que la cerámica, es un material delicado.

Puntuación: 5 / Votos: 1

Leave a Comment