Venta de motos pisteras en Lima

La venta de motos pisteras en Lima y en la mayoría de ciudades del Perú está en un importante crecimiento. Uno de los factores de este auge es la facilidad que se ha otorgado en las importaciones de motos, además de la necesidad de la gente por encontrar otra alternativa al agobiante tráfico producto del crecimiento del parque automotor.

Venta de motos pisteras en Lima

Si estás pensando en comprar una moto, entonces a continuación te brindamos algunos consejos para adquirir la mejor moto pistera.

Los frenos

Una moto debe contar con excelentes frenos, de lo contrario esto podría poner en peligro la vida del conductor y de las personas que circulen a su alrededor. Al adquirir una moto, se debe preguntar por las características de los frenos y analizar si vale la pena comprar dicha motocicleta.

freno moto apache

El velocímetro

Las personas interesadas en adquirir una motocicleta deben prestar mucha atención a este detalle para poder iniciar sus rutas moteras sin ningún inconveniente.

Un buen motor

Se necesitan de un buen motor para poder echar a andar la mejor moto pistera, convirtiéndose así en uno de los requisitos indispensables para adquirir una motocicleta de este tipo y es que, los motores representan la potencia de las motos por lo que es necesario averiguar un poco más.

La RTR 160 de Apache, por ejemplo, dispone de 15.2 caballos de fuerza, de 0-60 Km / h en 4.8 segundos y la más alta relación peso potencia en su clase17 BHP: 137 kg. Característica que hace de esta, la mejor de las motos del mercado tanto a nivel nacional como internacional.

Motor moto

El tanque de combustible

El tanque es parte esencial de la moto por lo que cualquier persona interesada en manejar motocicletas debe investigar acerca de los vehículos con buen tanque.

tanque de moto apache

La venta de motos pisteras en Lima y en la mayoría de ciudades del Perú está en auge y si has decidido comprarte una, te recomendamos ver estos modelos que van de acuerdo a tu personalidad.

Entérate por qué esta tienda de motos tienen las mejores máquinas AQUÍ.

 

Por qué confíar en esta clínica dermatológica en Lima

¿Por qué confíar en esta clínica dermatológica en Lima?

No son pocas las noticias en las que los pacientes ingresan a una clínica dermatológica con el fin de mejorar su apariencia y terminan mucho peor, con daños a veces irreversible. Por eso hay que pensarlo dos veces al elegir un buen centro dermatológico, que te ofrezca garantía o que la integren especialistas con experiencia. Sin embargo, hay una clínica dermatológica en Lima que está generando confianza y seguridad entre los pacientes por muchos motivos. Se trata de Cderma.

¿Por qué esta clínica dermatológica en Lima es tan visitada?

Profesionales con trayectoria:  es lo que comentamos al principio. Una clínica dermatológica en Lima o en cualquier parte del país debe tener una plana de médicos dermatólogos con amplia trayectoria. Fácilmente puedes buscar sus nombres en Google y averiguar datos importantes sobre su experiencia profesional, si están en el Registro Nacional de Especialistas o cuentan con cursos de especialización.

dermatologia en lima

Tratamientos efectivos: una buena clínica debe garantizarte tratamientos dermatológicos efectivos. Sabido son los casos de pacientes que han recibido tratamientos que luego han deformado sus rostros o incluso han terminado hasta la muerte. Por ese motivo, es aconsejable tener referencias de la clínica.

Medicamentos garantizados: una buena clínica usa y prescribe medicamentos y productos de calidad. Esta garantía cubre todas las actividades encaminadas a asegurar que los consumidores y pacientes reciban un producto que les brinde buenos resultados.

Trato personalizado: muchos son los pacientes que no asistir a un centro dermatológico porque ya tienen el antecedente de haber recibido un mal servicio o trato frío o incómodo. Debes saber que la relación entre el médico y su paciente es una de las bases de la ética médica contemporánea. Por lo mismo, tú tienes el derecho de exigir un buen trato por parte del médico. Una excelente atención personalizada es la que recibirás en Cderma.

Visita la web de Cderma aquí.

vidrieria en surco

Vidrieria Cosmos Glass Solution para empresas en Lima

En el hogar, oficina, o edificios, las ventanas son un elemento esencial puesto que estas permiten iluminar y ventilar el interior de sus espacios; además, en las empresas, las ventanas forman parte de su imagen externa, por lo que su limpieza y mantenimiento continuo es muy necesario.

En Cosmo Glass Solution, ofrecemos a las empresas un servicio efectivo y de calidad para el mantenimiento y limpieza de ventanas y mamparas de vidrio templado en Lima, a modo de que las mismas tengan un correcto funcionamiento y estén libradas de cualquier suciedad que transmita una imagen negativa de la organización. Sigue leyendo

best hotel at machu picchu

¿Cuál es el mejor hotel en Machu Picchu?

Machu Picchu te invita a recorrer el Camino Inca, el pueblo de Aguas Calientes, el Jardín Botánico, el Museo de Sitio Manuel Chávez Ballón, Los Jardines de Mandor y otros atractivos turísticos que existen alrededor del santuario; sin embargo, es necesario que elijas el mejor alojamiento para que complementes tu viaje, aquel que te proporcione todas las comodidades.

Te recomendamos alojarte en la Casa del Sol Hotels, el mejor hotel en Machu Picchu. Este alojamiento te invita a vivir una completa experiencia durante tu viaje al Cusco, haciéndote partícipe de costumbres y rituales milenarios. También te invita a contactarte con la naturaleza debido a que goza de una ubicación privilegiada en donde priman los más bellos paisajes.

Sigue leyendo

terapia de lenguaje

Terapia de lenguaje: Esto es lo más importante que debes saber

Cuando se refiere a terapia de lenguaje y habla nos referimos al tratamiento que suelen tener la mayoría de los niños que presentan problemas al hablar. Los especialistas encargados de la realización de este tipo de tratamientos están capacitados para detectar y solucionar problemas en el lenguaje que pueda presentar el infante. Sigue leyendo

metodo tomatis peru

Método Tomatis: Cómo Funciona y en qué casos es recomendable

Desde hace sesenta años, el investigador y médico francés Alfred Tomatis patentó un método para estimular el área neurosensorial de los seres humanos por medio de la música y la voz, de modo tal que se logren activar las capacidades emocionales, motoras y cognitivas. El método Tomatis se basa en el uso de la tecnología para estimular la comprensión y la comunicación valiéndose de sonidos que fomenten la concentración, la coordinación y las relaciones humanas. Sigue leyendo y conoce más sobre el tema.

Sigue leyendo

moto apache RTR 200 4V

Conozca la moto Apache RTR 200 4V

Si eres un apasionado de la velocidad y te encanta escuchar el rugido de un buen motor, entonces ya conoces o te han hablado de la moto Apache RTR 200 4V, conocida como el ADN de la competencia. Esta moto cuenta con la mejor respuesta a la aceleración, de 0 a 60 km/h en 3.9 segundos, un verdadero cohete.

Especificaciones de la moto Apache RTR 200 4V

Motor O3c Tech

Con 197.75 cc que entrega una potencia máxima de 20.5HP @8500 RPM y torque máximo 18.1 Nm @7000 RPM.

La moto Apache RTR 200 4V cuenta con 4 válvulas y tecnología O3C que significa sistema de refrigeración por aceite con asistencia de aire para un óptimo enfriamiento del motor.

Velocímetro digital

Cuenta con indicador de cambios, de combustible y de batería baja, además de recordatorio de mantenimiento del vehículo.

Indicador Shift RPM. Con opciones de competencia como mejor tiempo de vuelta, este tipo de velocímetro sólo es comparable con Super Bikes.

Chasis doble cuna reforzado

Creado para las competencias, asegura un control total a altas velocidades y gran maniobrabilidad en curvas ajustadas.

Frenos de disco lobulados

En ambas ruedas mejor disipación del calor para un frenado más preciso.

Ficha técnica

 

Motor 4t o3c refrigerado por aceite 4 válvulas
Cilindraje 197.7 cc
Potencia 20.5 hp @8500 rpm
Torque max 18.1 nm @7000 rpm
Compresión 9.7:1
Arranque eléctrico
Suspensión delantera telescópica hidráulica
Suspensión trasera monoshock kyb con 7 posiciones ajustable
Freno delantero disco lobulado
Freno trasero disco lobulado
Largo x ancho x alto (mm) 2050 x 790 x 1105
Encendido idi – dual mode digital ignition
Llanta delantera 90/90-17¨
Llanta trasera 130/70-17¨
Peso seco 148 kg
Capacidad tanque 3.2 gal
Garantía 15 meses ó 15.000 kilómetros
Mantenimientos gratuitos 3 (sólo mano de obra)

Si deseas conocer otros modelos, te recomendamos visitar la web de Apache aquí.

sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad: cuida tu casa de los ladrones

En tiempo de verano las personas aprovechan la cálida estación para asistir a las playas, piscinas o cualquier centro de recreación. Las familias pasan agradables momentos, llenos de alegría y esparcimiento. Sin embargo, muchas veces no todo es color de rosa. Las casas quedan inseguras y a merced de los ladrones que previamente han hecho una tarea de vigilancia. Todo da como resultado, casas prácticamente saqueadas, y la tristeza de ver el hogar vulnerado por indeseables que aprovechando la falta de sistemas de seguridad, cometen el delito a su antojo.

La mayoría de casas (por no decir todas), antes de ser robadas, son vigiladas por los ladrones quienes se hacen pasar por encuestadores, trabajadores de los servicios de agua, luz o teléfono, etc. con la finalidad de recabar información de los que viven en el domicilio. Así comprueban si existe sistemas de seguridad que les impida realizar su fechoría. Ahora los “amigos de los ajeno” realizan marcas en las paredes de las casas para comunicar a sus compinches si es factible o no robarla.

A continuación, mostramos las principales marcas que dejan los ladrones a manera de código, así como el significado de estas.

simbolos ladrones

Sistemas de seguridad: cuidemos nuestra casa

Los ladrones de casas se la pasan mirando diversas zonas de la ciudad buscando la presa ideal. Cuando la encuentran, necesitan señalarla para regresar después con refuerzos. Si encuentras estas marcas en la pared de tu domicilio, debes hacer la denuncia inmediata a la policía. Al mismo tiempo, tienes que implementar sistemas de seguridad que permitan tener tu domicilio vigilado. Sería una buena decisión si cuentas con cámaras de vigilancia o contratas los servicios de una empresa de seguridad.

Al mismo tiempo debes conversar con los miembros de la familia para que tomen las acciones pertinentes, evitando que la casa se quede vacía por largos lapsos de tiempo, o tener una clave o contraseña antes de abrir la puerta.

Te invitamos a seguir otras recomendaciones de seguridad en este blog.

 

chicha de jora

¿Sabe cuál era el néctar de los incas?

Según la tradición oral, durante el gobierno del inca Túpac Yupanqui hubo una noche en que cayó una lluvia torrencial, anegando todo a su paso, incluyendo los depósitos de maíz. Esto originó que el maíz se fermentara y fuera arrojado junto a otros desperdicios. Este fermento había dado forma a una malta que días después fue consumido por un inca hambriento que andaba por el lugar. El inca quedó absolutamente embriagado dando inicio a lo que tiempo después se conocería como la chicha de jora, el néctar de los dioses. Su consumo cada vez alcanzó riebetes de importancia al punto que fue empleado durante las ceremonias religiosas.

Maíz Chulpi

La chicha de jora está elaborada con un tipo de maíz especial llamada chulpi que se caracteriza por tener un dulce sabor. Se consume tostado como aperitivo o acompañamiento de comidas. Además, tiene propiedades beneficiosas para salud, ya que contiene betacaroteno, a la par que aporta fibras, hidratos de carbono y también vitaminas B1 y B3.

Preparación de la chicha de jora

Ingredientes:

  • Agua (10 litros)
  • Maíz de jora (1 1/2k)
  • Cebada (1k)
  • Clavo de olor (1 cucharada)
  • Azúcar (Al gusto)

Preparación:

  • Tuesta la cebada y el maíz de jora en una sartén por 20 a 25 minutos.
  • En una olla grande hierve 8 litros de agua, la cebada, el maíz de jora y el clavo de olor.
  • Mueve constantemente la mezcla para que no se espese.
  • Cuando la mitad del agua se haya consumido, agrega los otros 5 litros de agua.
  • Dejar hervir por una hora y media más.
  • Agregar azúcar al gusto.
  • Cuela la chicha.
  • Colocar la chicha en una jarra o una vasija que puede ser de arcilla.
  • Dejar fermentar de 4 a 6 días.
  • Servir.

La preparación de la chicha de jora es una de las actividades que ofrece Sumaq Machu Picchu Hotel a sus huéspedes, los que tienen la oportunidad de degustar el “néctar de los incas del Tahuantinsuyo”.

¿Te gustaría leer más noticias sobre la cultura de los incas o el misticismo andino?, sigue este blog.

¿En qué consiste el outsourcing de contabilidad?

El outsourcing ya es una tendencia mundial que permite a las empresas a concentrarse en su negocio y encomendar ciertas actividades complementarias a empresas especializadas. Éste es beneficioso para las compañías porque les permiten abaratar costos, concentrarse en aquellas actividades que dominan mejor, constituyen la base de su negocio y mejorar la eficiencia.

“El outsourcing contable permite a los líderes empresariales enfocarse en el giro de sus negocios, maximizar su eficiencia y permite a las empresas responder con rapidez a los cambios de su entorno”, explica Flor Abad, ejecutiva senior del Grupo Siglo.

El servicio contable prestado por una empresa especializada no solo garantizará contar con información confiable, sino que representa la oportunidad de beneficiarse con economías de escala que reflejan un menor costo del servicio y la orientación a proporcionar información para una mejor toma de decisiones.

Normalmente las organizaciones que apuestan por tercerizar su contabilidad buscan un servicio de calidad enfocado a la proporción de información confiable y oportuna. Para ello esperan que los equipos de trabajo asignado a sus proyectos se encuentren constantemente capacitados y con un amplio conocimiento de las normas contables de la actualidad.

¿Qué actividades contempla el outsourcing contable? Comprende el total desarrollo de las actividades propias de la producción contable y brinda información confiable, oportuna y relevante a la gerencia de la empresa.

Dichas actividades abarcan principalmente:

  • El registro y procesamiento de transacciones acorde al cálculo de determinación de obligaciones tributarias con las políticas contables y normatividad vigente en materia legal y tributaria.
  • Preparación de informes y reportes gerenciales en moneda funcional, nacional y extranjera.
  • Mantenimiento de los registros y libros contables oficiales, análisis de cuentas, trabajos especiales de actualización contable, evaluación del sistema contable, entre otras.

Uno de los principales beneficios del outsourcing contable es el ahorro significativo de los costos fijos de tener un departamento contable interno así como el pago de gratificaciones y vacaciones, entre otros.

Un efectivo planteamiento minimiza los riesgos y contingencias tributarias, genera información contable financiera y gerencial confiable – oportuna. Da mayor flexibilidad interna maximizando la administración de tiempo y mayor acceso a tecnología de avanzada.

Por otra parte de acuerdo a la finalidad del servicio de contratación puede obtenerse muchos beneficios para la empresa, principalmente si se escoge el enfoque estratégico,  ya que la generación de una relación a largo plazo con una empresa dedicada a la subcontratación puede mejorar la calidad los productos de la primera y la calidad de los servicios de la segunda.