cafe peruano

Café peruano Altomayo

Una de las marcas más importantes de café peruano es Altomayo. El prestigio alcanzado desde su aparición se debe no solo a la calidad de su café, sino a la responsabilidad social que mantiene con las comunidades productoras de los granos de café.

Historia de Café Altomayo

ALTOMAYO PERÚ SAC es una empresa peruana líder del sector cafetalero que nació en el año 1992, además forma parte del Grupo Huancaruna que tiene más de 50 años trabajando con comunidades cafetaleras a lo largo de todo el país; es también principal exportador de café en grano verde del Perú y primer exportador de café orgánico al mundo.

Café ALTOMAYO tiene el origen de su nombre en el valle de ALTOMAYO, el cual está ubicado en el departamento de San Martín, una región cafetalera reconocida por su abundante biodiversidad.

Visión

Altomayo brinda experiencias de clase mundial reconocidas por mantener un enfoque en lo natural y saludable, basándose en los valores de la gente; apoyados por tecnología que garantiza la armonía con el medio ambiente; logrando rentabilidad y bienestar en la sociedad.

bebiendo cafe altomayo

Valores

Los valores que transmite Café Altomayo son:

  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Excelencia
  • Innovación
  • Pasión
  • Solidaridad

El café te conecta con la naturaleza

La campaña “El café te conecta con la naturaleza” estuvo enfocado en rescatar el gozo por esos bellos momentos que comparten las personas con las cosas o situaciones más importantes, como pueden ser una cita con el novio, un encuentro entre amigas, un viaje a la selva, enseñar a tu hijo a tocar guitarra, etc.

La naturaleza es una fuente inagotable de energía y estar en contacto con ella es vital. A veces cuesta darnos cuenta, pero somos parte de ella y nos ayuda a conectarnos con nuestras ideas, con lo que nos rodea y con nosotros mismos.

Si te interesa conocer más sobre el café peruano Altomayo, sigue este enlace.

cafe latte art altomayo

Qué es el café latte art y por qué concita tanta atención

El café latte art se ha puesto de moda. No hay cafetería que se precie de serlo que ofrezca en su carta esta preparación que cada día deleita a más personas. ¿Pero qué es el café latte art y por qué concita tanta atención?

Latte art es el conjunto de dos palabras italianas que traducidas al español se entienden como arte de leche. Son dibujos tan atractivos que encuentras en tu taza de café, los cuales se realizan mediante una técnica que implica la manipulación de la leche.

¿Cualquiera puede preparar un café latte art?

Casi siempre las personas que sirven los café latte art son los baristas. Aquellos desarrollan técnicas para poder crear diseños verdaderamente hermosos. Algunos baristas profesionales solo utilizan la habilidad de su muñeca para crear bellos diseños. Sin embargo, si quieres empezar a desarrollar este arte, puedes utilizar plantillas. Las puedes encontrar en diferentes modelos: corazones, tréboles, mariposas, emoticones, frases, y mucho más.

Latte Art The Heart

¿Necesito materiales o ingredientes especiales?

Si decidiste preparar café latte art necesitarás una cafetera con vaporizador, además de una jarra de acero inoxidable. Depende de la técnica que usarás para preparar el café. Otra modalidad para poder realizar los diseños en el café es el etching. A diferencia del anterior, para el etching  los baristas se ayudan de plumillas o palillos para poder hacer dibujos sobre la espuma de la leche.

Preparación

Sabes que la leche está lista para preparar tu café latte art cuando se encuentra a 60° o 65° C, para ello deberás ayudarte de un termómetro de barista. En cuanto al café, lo ideal es que trabajes con café expreso recién pasado que presente una fuerte capa de crema. Por último no olvides ir preparando el café expreso mientras que vas vaporizando la leche para tener el café latte art perfecto. Si vas a elegir un café especial, te aseguramos que Café Altomayo reúne todo lo necesario para preparar un delicioso café latte art.

Si te interesa conocer por qué el café gourmet causa tanta pasión, haz clic aquí.

Spiritual Tourism in machu picchu

The citadel of Machu Picchu is the ideal place for spiritual tourism

Around the world, millions of people devote part of their lives to spiritual purification by visiting centers of worship in different countries. One country with such places is Peru. The Turkish magazine Skyroad included Machu PIcchu as one of the main spiritual destinations on the planet.

The citadel of Machu Picchu has buildings such as the Sacred Rock and the Intihuatana. Many people bring their hands to the figure and feel the radiance of a great energy, like a magnet that attracts. This is Andean mysticism.

The Spiritual Significance

In the citadel of Machu Picchu we can find the Temple of the Sun, the Royal Tomb and the Sacred Plaza. There are also the Main Temple, the Royal Residence, the Palace of the Inca Princess or Ñusta, the Ceremonial Center and a wide range of liturgical sources, among others. People feel that it is not just an earthly adventure, but a unique spiritual experience.

Machu Picchu is currently the new magnetic center of the world. Millions of people go in search of the energy that emanates this refuge of spirituality and they feel an electromagnetismo totally perceptible and fascinating.

Machu Picchu people

Machu Picchu changes your life

When one decides to leave the citadel of Machu Picchu it seems that part of one stays in its walls and temples, swirling between its corridors. From this Inca wonder, every human being says goodbye feeling different. It is like feeling relieved of a weight that can not perceive with the senses, but that lightens the spirit and gives us new strength to continue.

This truth is so powerful that people around the world often tear up as they remember Machu Picchu’s energy and how setting foot on the site revitalized their souls and changed their lives forever.

Machu Picchu, more than a citadel, is a chance to become a better person, to find meaning and to obtain a natural balance. Are you ready to experience it?

If you want to know Machu Picchu and live incredible experiences, visit Machu Picchu Sumaq Hotel, or write us at: reservations@sumaqhotelperu.com

 

Machu Picchu ciudadela

Machu Picchu es el centro del turismo espiritual

Miles de personas hacen cada año sus maletas para buscar el lugar que les permita ese encuentro espiritual que difícilmente lo pueden hallar en los muros de las ciudades. Uno de estos sitios es la ciudadela de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo moderno.

Según la revista turca Skyroad, Machu Picchu es uno de los principales destinos espirituales del planeta. Y nada más cierto. Quien ha tenido la oportunidad de pisar el suelo inca de la ciudadela puede sentir ese magnetismo mágico que irradia. Como si el misticismo andino de pronto tomara parte de nuestras vidas y bloqueara nuestros sentidos, dejando libre al yo espiritual que recorre cada rincón con asombro y admiración. Es una experiencia que solo viven aquellos que tocan las inmensas piedras, cierran los ojos y respiran profundamente, intentando conectarse con las fibras más íntimas de su ser.

Spiritual Tourism

¿Por qué es el centro del turismo espiritual?

En la ciudadela de Machu Picchu los visitantes encuentran el Templo del Sol, la Tumba Real, la Plaza Sagrada, el templo Principal, la Residencia Real, el Palacio de la princesa inca o Ñusta, el Centro Ceremonial y un amplio conjunto de fuentes litúrgicas, entre otros. Cuando se tiene la oportunidad de estar rodeado de estas maravillas arquitectónicas, la admiración llega al éxtasis y un ventarrón de emociones nos invade con frenesí… para luego reposar lentamente. Cuando la respiración retoma su cauce normal, la tranquilidad se posa en nuestra mente para dar paso a esa experiencia que muchos cuentan como única, muy personal. Puede tratarse de sueños, fantasías, o tal vez recuerdos que creímos enterrados por el olvido. Es una experiencia íntima y que le pertenece solo al que está bajo la protección de la ciudadela.

Desde el punto de vista esotérico, Machu Picchu se ha convertido en el nuevo centro magnético del mundo. Por eso, millones de personas van en búsqueda de la energía que emana este refugio de espiritualidad y sienten un electromagnetismo totalmente perceptible y fascinante.

Si deseas conocer esta maravilla y hospedarte en uno de los hoteles más prestigiosos del mundo, Sumaq Machu Picchu Hotel, contáctate a este correo: reservations@sumaqhotelperu.com

departamento en jesus maria

5 ventajas al comprar un departamento en Jesús María

Jesús María se ha convertido en los últimos años en la zona preferida para adquirir una propiedad. La importante cantidad de proyectos inmobiliarios que se siguen levantando en ese distrito limeño demuestra por qué las personas mantienen su predilección por vivir allí. A continuación conoce las 5 ventajas de comprar un departamento en Jesús María.

1. Seguridad

Este distrito cuenta con un destacado servicio de seguridad ciudadana. Quienes ya cuentan con un departamento en Jesús María pueden constatar los constantes patrullajes de las conocidas camionetas con sus circulinas celestes. Además, existe una estrecha relación entre la vigilancia municipal y la Policía Nacional que beneficia a los vecinos.

2. Zona residencial

Jesús María es un distrito con identidad residencial, en la que se incluye extensas zonas de áreas verdes y parques donde los niños cuentan con zonas de recreación y los adultos lugares de deporte y entretenimiento.

3. Zona de universidades e institutos

Quienes viven en un departamento en Jesús María pueden constatar que en ese distrito se encuentran las sedes de importantes centros de estudio como la Universidad del Pacífico, institutos como la San Ignacio de Loyola, entre otros.

zona residencial jesus maria

4. Zona de entretenimiento y cultura

En este distrito de Lima se han construido importantes centros comerciales y de entretenimiento, como el Real Plaza. Además, todos los años Jesús María es sede de uno de los eventos culturales más importantes del año como es la Feria del Libro.

5. Viviendas ecoamigables

Si bien es cierto que en Jesús María se han levantado muchos edificios, pocos de ellos son considerados ecoamigables. Abril Grupo Inmobiliario cuenta con estos últimos en sus dos proyectos denominados Ficus y Lirio, edificios de 20 pisos con todas las comodidades  que una pareja o familia buscan para vivir mejor.

Lirio Ficus incluyen en su diseño zonas de parrilla, áreas de juegos para niños, salas de usos múltiples, gimnasio y mucho más. Si deseas más información, escribe aquí.

 

hotel en machu picchu

Hotel en Machu Picchu muestra el legado inca

Visitar la ciudadela de Machu Picchu es una de las experiencias más fantásticas que alguien puede vivir en su vida. No solo se trata de ir de paseo por uno de los centros arqueológicos más importantes del mundo, sino que mucha gente decide visitar esta maravilla porque está convencida de vivir una experiencia mística, que alimenta el espíritu y capaz de cambiar muchas vidas. Y una excelente propuesta para los que visitan el Cusco es hospedarse en Sumaq, un hotel en Machu Picchu cuyas instalaciones están adornadas por muestras de textilería, orfebrería y otros adornos de temática inca.

adornos incas hotel

Por qué elegir Sumaq, hotel en Machu Picchu

Sumaq Machu Picchu Hotel es una de los hospedajes más reconocidos a nivel mundial. Gracias a la calidad de lujo de los servicios que ofrece, le ha permitido lograr el sexto lugar entre los mejores 25 hoteles de Latinoamérica, según los Premios 2015 de los Lectores de Condé Nast Traveler y el reconocimiento como el hotel número 1 de Aguas Calientes por el reconocido portal online TripAdvisor.

En Sumaq se combina a la perfección la elegancia de la hotelería moderna con la belleza de las diferentes expresiones artísticas de la cultura andina. Más de 300 valiosas piezas inspiradas en el arte precolombino de las culturas Moche y la Cultura Inca sorprenden al visitante del hotel.

Cuando se reserva una habitación en este hotel en Machu Picchu los visitantes tienen la oportunidad, no solo de ir y disfrutar a cuerpo de rey la maravilla arquitectónica de Machu Picchu, sino de transportarse al mundo de los antiguos pobladores andinos.

Si desea recibir una atención de lujo y vivir una increíble experiencia mística, arqueológica o espiritual, entonces no lo dude y elija Sumaq Machu Picchu Hotel. Allí le espera algo diferente y qué mejor que a los pies de una de las nuevas maravillas del mundo moderno. Si desea más información, escriba a este correo: reservations@sumaqhotelperu.com

oficinas prime en san isidro

Alquiler de oficinas prime ¿qué hace estas propiedades tan atractivas?

En los últimos años un nuevo tipo de oficinas se ha vuelto atractiva para los dueños de las empresas más exigentes, se trata de las oficinas prime. En el mercado el costo de estas oficinas se encuentra entre los más elevados y su precio suele variar considerablemente según el distrito en el que se ubiquen, tal es así que muchas veces resulta más conveniente el alquiler de oficinas prime que su compra, dependiendo de las necesidades y los recursos de cada empresa.

El alquiler de oficinas en Lima de este nivel, suele ser bastante atractivo. Por lo mismo son diferentes los edificios con oficinas prime construidos y los proyectos en ejecución que existen.

oficinas prime peru

Oficinas Prime

Oficinas prime ofrecen mayores espacios de estacionamiento

Un rasgo que coincide en los edificios de esta categoría es que ofrecen a los empresarios mayores facilidades de estacionamiento. De hecho el alquiler de oficinas en San Isidro denominadas prime ha mejorado a causa de los espacios de estacionamiento que ofrecen y es que apoya mucho a mejorar la imagen de una empresa contar con áreas seguras en las cuales los altos ejecutivos y los clientes puedan dejar sus vehículos.

Las oficinas prime en Lima cuentan con las más lujosas áreas comunes

Las oficinas prime, a diferencia de los inmuebles empresariales comunes, cuentan con espacios compartidos que destacan no solo por su cuidado diseño, sino también por la calidad de los mismos, y los mejores implementos para optimizar su funcionalidad.

Las oficinas de este tipo, cuentan con auditorios modernos, y espacios para reuniones y conferencias separados de las oficinas principales, pero alineados al diseño del edificio. Esta característica permite optimizar al máximo los espacios de trabajo diario y tener ambientes funcionales y modernos para eventos especiales en la misma propiedad.

Oficinas Premium presentan altos estándares de seguridad

Como cualidad adicional que apoya el valor tanto de alquiler como de venta de estas oficinas, se encuentran sus altos estándares de seguridad. Esta protección para los propietarios va desde el servicio de vigilancia durante las 24 horas, como los diferentes sistemas de protección contra accidentes y siniestros que vienen incluidos en el diseño del edificio.

El alquiler de oficinas prime a tu alcance

Este tipo de oficinas no solo se encuentran en venta, de hecho el alquiler de oficinas prime en San Borja y en diferentes distritos de Lima como Miraflores, Santiago de Surco, La Molina, entre otros ha permitido que el valor de aquellas varíe considerablemente entre punto y punto, por lo que se puede disfrutar de los beneficios de una oficina prime por un menor valor mensual si se elige uno de los distritos limítrofes con San Isidro.

venta de departamentos en surco

Venta de departamentos en Surco

Los proyectos inmobiliarios Condominio La Arboleda y Le Parc pertenecen a V&V Grupo Inmobiliario, empresa que nació hace más de 15 años. Su primer edificio en Tambo Real, Monterrico (Surco), fue el hito inicial de su historia. Desde ese momento, cada proyecto de V&V se ha caracterizado por sus altos estándares de calidad superando las expectativas de los clientes. Si desea conocer más sobre la venta de departamentos en Surco, entonces conozca ambos proyectos inmobiliarios.

Proyecto Condominio La Arboleda

Es un condominio ubicado en Jr. Combate de Angamos 542, Surco; la primera Etapa constará de 3 torres de 10 pisos cada una. La torre A tiene 6 departamentos por piso y las torres B y C sólo 4 departamentos por piso. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 m2 hasta 74 m2.

El proyecto Condominio La Arboleda se encuentra cerca de la Universidad Champagnat, Plaza Vea Cortijo, Hospital Municipal de Surco, colegio Jorge Chávez, además de centros comerciales.

Conozca más de este proyecto aquí.

la arboleda surco

Le Parc

Exclusivo edificio con solo 5 pisos de departamentos. Está situado frente al Parque de la Pileta. Cuenta con flats y penthouses que tendrán los acabados de lujos que tú y tu familia merecen.

Flats desde 157 m2 y penthouses desde 310 m2. También podrás disfrutar de una terraza interior con espejo de agua, un lobby muy elegante, sistema de gas GNV, ascensor directo a tu departamento y muchas más comodidades.

Características:

  • Terraza interior con espejo de agua
  • Acabados en porcelanato, granito y cuarzo.
  • Techos altos (2.60 m).
  • Sistema de agua de presión constante.
  • Sistema contra incendios.
  • Ascensor para discapacitados.
  • Estacionamientos para visitas.

Conozca más de este proyecto aquí.

le parc surco

Venta de departamentos en Surco

Descubre los proyectos inmobiliarios diseñados con la mejor funcionalidad, seguridad, acabados y estética para que los usuarios disfruten al máximo día a día. Si tiene alguna consulta no dude en contactarse con V&V Grupo Inmobiliario.

sesion de fotos para novios lima

Petirojo Studios: La mejor opción de producción audiovisual para eventos

Petirojo Studios es una casa realizadora enfocada tanto en fotografía como audiovisuales.

petirojo studios casa realizadora en lima

Alberga divisiones especializadas, creadas para cubrir a cabalidad los variados requerimientos de sus clientes, que van desde la producción integral de eventos con su marca Voilá Catering, hasta el servicio de tomas aéreas por encargo, con Videodrone, pasando por la realización de videos institucionales con Target corporativo y la cobertura profesional en fotografía y video de bodas con BMWedding.

A continuación entérate sobre sus servicios con mayor detalle:

BMWedding

En BMW se realizan productos audiovisuales y sesion de fotos para novios. Busca producir cada sesión de fotos de manera única e irrepetible para lograr un formato universal que trascienda la moda y el estilo.

Voilá Catering

Combina el buen gusto en la decoración con una propuesta gastronómica de alta calidad. Busca preparar los mejores buffets para eventos según la preferencia y gusto de cada cliente, además te ofrece: local, catering para bodas, decoración, foto y video.

Target corporativo

Es el servicio de vídeos institucionales o corporativos. Aquí se realizan productos audiovisuales y fotográficos de la más alta calidad para empresas o instituciones que requieren modernizar su comunicación. Con este servicio cuentan con equipos audiovisuales y fotográficos de última generación que generan contenidos de alta calidad. También brindan el servicio de guión para la producción del vídeo institucional o corporativo de tal manera que facilita al cliente el desarrollo del mismo. Además incluye el servicio de: fotografía en campo o en estudio, tomas aéreas con Drone, tomas de sonido profesional, time lapses, edición y post producción tanto de vídeo y fotografía profesional.

Videodrone

Cuentan con los mejores pilotos de drones a nivel nacional. Profesionales experimentados brindarán el servicio de pilotaje para tomas aéreas. Realizan vídeo y fotografía con drones de última generación pudiendo hacer entregas de vídeo en ultra definición o 4K, así como fotografía en formato DNG de alta resolución. El servicio incluye la edición y post producción de vídeo y fotografías. Videodrone es la división especializada en tomas aéreas y pilotaje de drones para fines comerciales más confiable a nivel nacional.

Petirojo Studios es una buena opción de casa realizadora en lima, encuéntralos en: www.petirojostudios.com

terrenos en huacho

Descubre todas las ventajas de comprar un lote de terreno

En varias ciudades del Perú existe una infinidad de terrenos dispuestos para cualquier comprador. Estos ofrecen muchas ventajas y posibilidades de convertirse en excelentes negocios o viviendas para el que las adquiera. Por este motivo, grandes conglomerados dedicados a la oferta de lotes abren las puertas a cualquier comprador dispuesto a obtener un lote de calidad. Dentro de las posibilidades más atractivas puedes encontrar, la venta de terrenos en Huacho, Barranca, Carabayllo, Chilca, Pachacamác, entre otros.

Sigue leyendo