property management peru

¿Qué es el property management?

[Visto: 116 veces]

Las labores del property management o administrador de edificios son de mucha importancia, pues se encarga del área administrativa, contable, y del mantenimiento que requieren los edificios y centros empresariales. De esa manera, los propietarios disfrutan de la comodidad de saber que una empresa administra la propiedad como si fuera suya, con atención a los detalles y con la máxima integridad y seguridad.

¿Qué soluciones ofrece el property management?

Efectividad en las tareas

El property management actúa con rapidez porque sabe que los problemas de reparación, limpieza, seguridad o mantenimiento requieren de una atención inmediata. Este profesional se dedica exclusivamente a la administración del edificio o centro empresarial, pues cuenta con la experiencia necesaria para asumir este cargo y las responsabilidades que este oficio demanda.

management property

Propietarios enfocados en su core business

La ventaja de contratar el servicio de un property managment está en que los propietarios dirigirán sus esfuerzos, tiempo y energía a su core business.

Reportes mensuales

La presentación de reportes mensuales servirá para exponer la situación real de las áreas que se administran y los problemas a los que se les está dando solución. De esta manera, los propietarios saben la forma en la que se utilizaron los recursos y cómo se está trabajando en cada solicitud que se presente.

La experiencia del property managment

Los propietarios saben sacarle el máximo provecho a la experiencia que tiene el property management en temas como legislación, trato con distribuidores y adquisición de recursos. Además, estos profesionales saben los pasos que se deben realizar para conseguir permisos o cualquier otro trámite que se requiera. De esta manera, garantizan el buen funcionamiento del espacio.

administracion de edificios

Las soluciones que ofrece el property management, convirtiéndose así en una pieza clave para quien desea tener un mayor control en su edificio u centro empresarial. Además, la experiencia de estos profesionales hace que todo sea más efectivo.

Conozca más sobre Property Management aquí.

seguridad electronica securitas

Importancia de la seguridad electrónica en los negocios

[Visto: 100 veces]

En el Perú, hasta el año 2017, las empresas solo invertían 1% o 1.5% de sus ventas en seguridad. Una cifra muy baja para si observamos el alto nivel de inseguridad ciudadana que existe no solo en la capital, sino en todo el país. Una de las razones puede deberse a la equivocada perspectiva de muchos empresarios que consideran que la seguridad es un gasto y no una inversión.

Además, también se cree que la seguridad solo es reactiva cuando debe ser preventiva. Por eso, hay casos  de contratación de empresas informales, las cuales solo ubican unas cámaras de vigilancia y un par de agentes que no suelen estar debidamente preparados para afrontar cualquier situación de riesgo que pueda presentarse.

inseguridad data

La seguridad no es un gasto, sino una inversión. Esta premisa se demuestra en cualquier negocio: Los clientes siempre van a preferir visitar un espacio seguro, que le brinde todas las garantías para hacer sus compras, comer en un restaurante o disfrutar de momentos agradables con la familia.

Además, la seguridad debe ser preventiva. Un establecimiento seguro disuade a los delincuentes a no perpetrar robos u otros delitos. La seguridad preventiva está apoyada en la siguiente tecnología.

  • Sistemas de alarmas.
  • Cámaras de seguridad.
  • Alarmas contra incendios.
  • Soluciones de videovigilancia.
  • Control biométrico.

La eficacia de la seguridad electrónica

Lo primero que se recomienda es contratar a empresas formales de seguridad, las mismas que posean buenos procesos de selección, y dispongan de la más moderna tecnología.

control de accesos

Se ha demostrado que la seguridad electrónica, junto a un equipo humano profesional, gestionan de manera eficiente la seguridad en un recinto comercial o institucional.

Si desea conocer otros consejos de seguridad haga clic aquí.

edificio3

Administración de edificios empresariales

[Visto: 130 veces]

Un buen servicio de administración de edificios empresariales está relacionada directamente con la seguridad. Y es que no cabe duda que las ciudades en Latinoamérica están pasando por una crisis de inseguridad ciudadana, que hoy se hace necesario resguardar no solo la seguridad de las personas, sino de los lugares en las que trabajan.

La inseguridad de hoy

Hay personas y empresas que todavía creen que la seguridad de un edificio empresarial se resume en colocar cámaras, poner un recepcionista, algunos agentes y asunto terminado. El resultado es que cada día más espacios son violentados por delincuentes que usan una y mil tretas con tal de ingresar y apropiarse de dinero y objetos de valor.

En cambio, un buen servicio de la administración de edificios debe integrar un sistema de protección que no solo incluya cámaras inalámbricas y alarmas, sino que todo lo que se ve en ellas sea monitoreado en tiempo real por una central de seguridad, las 24 horas, los 365 días del año.

edificio2

Tecnología de punta en la administración de edificios

Hoy la administración de edificios, condominios y espacios similares funcionan a través de un moderno panel inalámbrico con conexión 3G de Internet, el cual es operado por el equipo de seguridad en una central. Esto incluye la grabación en servidores remotos, accesorios y sensores conectados vía wifi, comunicación de alarmas y una buena visualización de cámaras. Los profesionales a cargo coordinan las soluciones de seguridad que los clientes necesitan para protegerse.

Property & Facility Management

Property & Facility Management es un servicio de Servisecuritas en el que diversos profesionales de seguridad trabajan para actuar inmediatamente en cualquier caso de emergencia. Además, su sistema de video verificación hace posible que el equipo determine el nivel de riesgo de las alertas. La tecnología de Servisecuritas está apoyada en el servicio de seguridad electrónica de Securitas, empresa reconocida a nivel mundial. Esto permite ofrecer soluciones innovadoras que al mismo tiempo ayudan a que sus clientes obtengan una reducción en sus costos.

edificio-raghsa

perforacion diamantina

¿Qué es la perforación diamantina?

[Visto: 233 veces]

¿Qué es la perforación diamantina?

La perforación diamantina es uno de los métodos de sondaje mas usados por excelencia en la actividad minera, ya que es capaz de ofrecer a los ingenieros geólogos más información para el descubrimiento, constatación, estudio y ubicación de los yacimientos minerales; proporcionándoles además valiosa data para el ulterior diseño del sistema de explotación a aplicar.

¿Cómo funciona la perforación diamantina?

El principio básico de la perforación diamantina se basa en la erosión o el desgaste de las formaciones geológicas o rocas por fricción, como efecto inmediato de la rotación y presión de empuje a la que es sometida la broca o corona diamantada contra la roca.

El diamante de las brocas diamantadas se utiliza en la perforación porque es el único material que cuenta con una gran dureza y al mismo tiempo, una gran conductividad térmica.

campo perforaciones

Las brocas diamantadas están diseñadas en forma cilíndrica con un área en el interior que no entra en contacto con el diámetro frontal  de la corona y es la parte de la roca que ingresa al tubo interior saca testigos especialmente diseñada para capturar éste núcleo como muestra o testigo de las formaciones geológicas, propósitos del estudio.

Existen casos en los que la perforación diamantina es utilizada para llevar a cabo el proceso de perforación de control o perforaciones confirmatorias, en ellos se profundiza en el interior del área trabajada con el fin de encontrar nuevas e importantísimas reservas de minerales.

Equipos para la perforación diamantina

En el proceso de la perforación diamantina se emplean diversa maquinaria especializada para cada proyecto. Pueden ser:

Portátiles

Por la facilidad de su traslado, estos equipos tienen la ventaja de llegar a donde otros equipos no pueden. Son ideales para llegar a las plataformas de perforación más inaccesibles para las unidades motorizadas.

Livianas

Son equipos que pueden montarse sobre patines, camiones u orugas, y algunos están  diseñados para desmontarlas de una forma rápida para su movilización.

Pesadas

Son máquinas que se caracterizan por su enorme potencia, tienen capacidades de perforación superiores a los 1000 metros en algunos casos pueden hacer pozos de más de 2000 metros de profundidad.

perforaciones mineria

Entre los equipos para perforación diamantina en interior mina destacan:

  • Boart Longyear Metre Eater
  • Ingetrol explorer plus
  • Sandvik de 130
  • Drillcat (autotransportable)
  • Tecdrill H-200
  • Tecdrill H-400
  • Boart Longyear LM 75
  • Sandvik de 140
  • Entre otros.

En el Perú hay una empresa especializada en la perforación diamantina, se trata de Explomin. Conozca más de sus servicios en este enlace.

 

empresa lider en perforaciones

5 razones que convirtieron a esta empresa en líder en perforaciones

[Visto: 136 veces]

Salvo el último año, el desarrollo minero en el Perú ha experimentado un desarrollo que ha permitido vislumbrar mejoras a nivel económico. Explomin es una empresa que ha logrado compartir ese crecimiento debido a que se ha especializado en brindar soluciones eficaces que la han convertido en líder en perforaciones. Conozcamos estas razones:

Altos estándares de seguridad

Explomin trabaja desde la etapa de exploración, construcción hasta la búsqueda de nuevos recursos mineros. Sus servicios con altos estándares de seguridad y calidad generan el progreso de muchos peruanos.

Socio estratégico

Explomin se ha encargado de establecer buenas relaciones de confianza para convertirse en el socio estratégico ideal de muchas empresas mineras, trabajando con objetivos perfectamente alineados y con la ética de un trabajo honesto y cien por ciento íntegro. Tal característica les ha permitido crear lazos comerciales con Ecuador, Chile, México, Colombia y el resto de Latinoamérica.

perforaciones liderazgo

Tecnología de primera

Explomin dispone de una moderna maquinaria, la cual se adapta a todo tipo de necesidades. Y dentro de la lista figuran las perforadoras portátiles (ideales para llegar a zonas de difícil acceso), perforadoras autotransportables de interior mina y hasta perforadoras de largo alcance.

Servicios especializados

Los diferentes servicios que ofrece Explomin se enfocan en soluciones específicas, tales como la perforación diamantina en superficie e interior mina, perforación de circulación reversa en superficie, perforación de pozos de agua y de monitoreo, perforación direccionada, orientación, muestreo, logueo y corte de testigos, así como asesoría y consultoría en exploraciones mineras.

perforaciones2

Sistema de gestión

Los procesos de Explomin están certificados cumpliendo con los altos estándares internacionales como ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, las cuales respaldan su gran servicio de calidad y confianza. Además, esta empresa de perforaciones tiene casi 2 décadas asumiendo nuevos retos y manteniendo la gran cultura corporativa que los convirtió en líderes de su sector.

venta de motos lineales: mira los mejores modelos

[Visto: 945 veces]

Venta de motos lineales

La venta de motos lineales en Lima está en crecimiento. Una de las razones es que las personas ven en este vehículo ligero una solución práctica para sortear el caótico tráfico de la ciudad. Según la Asociación Automotriz del Perú hay dos millones de motocicletas en el país y la tendencia es al aumento.

Venta de motos lineales en Lima

Si estás interesado en una moto lineal, entonces, te recomendamos ver estos modelos que están causando un gran interés, sobre todo, en el público juvenil.

RTR Apache 200 4V

Esta es una máquina con ADN de competencia. Al verte sobre ella, no cabe duda, que generarás una mueca cómplice de algún motero o la sonrisa algo pícara de una fémina. Posee un potente motor, velocímetro digital, tubo de escape de estilo competencia, chasis doble cuna reforzado, faro multifocal, frenos de discos lobulados, llantas sellomatic TV rémora, amortiguador Monoshock, etc.

Haz clic en la imagen y encuentra más información

apache 200 tvs

RTR Apache 180

Entre las motos lineales, la RTR Apache 180 cuenta con un diseño aerodinámico y bastante moderno. Además de tener un motor Oversquare cuenta con la mejor relación entre peso y potencia. Sus faros tipo LED parecen ser los ojos de un gigante. Inspirados en una bestia salida de una película. Tiene frenos de disco, tablero digital más agresivo, cobertor de cola, tanque musculoso, spoiler más deportivo, entre otras características.

Haz clic en la imagen y encuentra más información

tvs apache rtr 180

RTR Apache 160

La Apache RTR 160 reúne todo lo que buscas para tu nueva motocicleta, además cumple con la Norma Euro 3, el cual regula la emisión de gases, haciendo de esta máquina una excelente amiga de la conservación del medioambiente. Tiene los faros inspirados en la mirada de una bestia, frenos de disco, tablero digital, cobertor de cola, un tanque de combustible imponente y spoiler más deportivo.

Haz clic en la imagen y encuentra más información

apache 160

TVS Stryker 125

Es una de las motos lineales hechas para ciudad, con una apariencia práctica, robusta y el equilibrio entre comodidad y rendimiento. Dispone de un potente motor con tecnología eco-thrust, que ayuda a reducir el consumo de combustible y también contribuye al medio ambiente al producir menor cantidad de gases contaminantes.

Haz clic en la imagen y encuentra más información

stryker 125

La venta de motos en Lima está en crecimiento y tú puedes ser parte de este impulso de las dos ruedas. Anímate, acércate a la tienda de motos Apache ubicada en Avenida La Marina 775, Pueblo Libre o visita la página web aquí.

 

Diferencia entre un fierro de 12 mm y otro de 1/2″

[Visto: 375 veces]

Son muchos los trabajadores de la construcción que recién empiezan en el oficio y que aún desconocen cuál es la diferencia entre un fierro de 12 mm y otro de 1/2“. Para encontrar los elementos distintivos de cada uno se debe tomar en cuenta:

Material

El material con el cuál están fabricados es el mismo pues tienen las mismas materias primas.

Diámetro

El diámetro (grosor de la barra) NO es igual, el de 12 mm es más delgado que el de 1 /2”.

Peso

El peso de ambos NO es igual, un metro de fierro de 12 mm, pesa menos que un metro de fierro de 1 /2”.

¿Cómo se puede diferenciar ambos fierros?

Puedes encontrar aceros o fierros de corrugado en varillas que miden 9 m de longitud. Estas varillas poseen “corrugas” alrededor y a lo largo de toda la barra que sirven para garantizar su adherencia al concreto.

fierro corrugado

Estos fierros de construcción son producidas en el Perú por ACEROS AREQUIPA y se venden en diferentes grosores. Las más usadas para una casa son las de diámetros de 6 mm, 3/8″, 1/2″, y 5/8″. También se fabrican en diámetros de 8 mm, 12 mm, 3/4″, 1″ y 1 3/8″.

Cuando adquieras fierros corrugados te aconsejo identificar correctamente el grosor de las varillas.

Si deseas conocer otros consejos relacionados con la construcción, te recomendamos visitar el blog de Construyendo Seguro.

 

crema para escaldaduras hipoglos peru

Crema para Escaldaduras: Hipoglos Perú

[Visto: 314 veces]

Hipoglós: Crema para escaldaduras de bebés

Hipoglós está en Perú desde el 2005, año en que el Ministerio de Salud, a través de la DIGEMID, le otorgó el registro sanitario; el cual ha sido mantenido hasta la actualidad. Desde entonces, Hipoglós ha sido muy bien aceptado y recomendado por los médicos, en general, y por los pediatras, en particular, para el tratamiento de la “dermatitis de pañal”, también llamadas “escaldaduras o coceduras”; y el cuidado de la piel de los bebés.
Hasta este momento varias generaciones de niños se han beneficiado con los efectos protectores de Hipoglós.

Presentaciones disponibles

Tomando en cuenta las sugerencias de los médicos y las madres, Hipoglós se ha diversificado en sus presentaciones. Actualmente existen 3 forma de presentación: Hipoglos® POMADA, d’Hipoglos® UNGUENTO y d’Hipoglos SPRAY. Tres formas de presentación versátiles y prácticas para proteger, reparar y cuidar la piel. Estas presentaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de los médicos y mamás para el cuidado del bebé.

Prevención de las escaldaduras

Hipoglós® se preocupa por tu bebé, por eso su aplicación, con cada cambio de pañal, favorece la prevención de las escaldaduras. No permitas que tu bebé se escalde.

topics for travel to machu picchu

Tips for traveling to Machu Picchu

[Visto: 207 veces]

Did you know that Machu Picchu is visited by more than one million people a year? During this last decade, citizenship has gained a lot of popularity because it is part of the 7 wonders of the modern world. For this reason, several authorities have established certain restrictions in order to improve their ecological preservation. Sigue leyendo

Departamentos en venta en Jesús María

[Visto: 275 veces]

Todos quieren vivir en Jesús María porque es un distrito que reúne todas las características que uno busca para establecer su hogar. Si tú eres uno de ellos, te recomendamos leer este interesante artículo sobre los proyectos Huiracocha y Enjoy de V&V Grupo Inmobiliario, ¡no te lo pierdas!

Proyecto inmobiliario Huiracocha

Este edificio ubicado en Jesús María, está diseñado por Atelier Reusche + Reyna. Sus instalaciones cuentan con áreas que miden desde 44 hasta 93 metros cuadrados. Además, dispone de un estacionamiento para bicicletas, una piscina con borde infinito y diversas áreas comunes.

Sabemos que la ciudad de Lima está atosigada por el incesante tráfico vehicular, sin embargo, en esta parte de Jesús María donde se encuentra el edificio Huiracocha está próximo a todo lo que requieres. Su ubicación estratégica te acerca a los principales puntos de la ciudad ya que el proyecto está muy cerca de centros comerciales, entidades educativas y bancarias, parques, restaurantes, estaciones de buses, etc.

CONOCE MÁS DE HUIRACOCHA AQUÍ

edificio huiracocha

V&V Grupo Inmobiliario realiza sus proyectos pensando en lo maravilloso que es crecer como familia. Por eso, las personas que vivirán en este edificio se les hará más fácil identificar los gustos de sus familiares. Además, podrán captar las nuevas sensaciones y oportunidades que se originan al mudarse a un nuevo departamento.

Estos departamentos en venta en Jesús María están pensados para el goce de todas las familias. Sus distintos espacios han sido diseñados para que sus habitantes vivan en un lugar de ensueño. Esto incluye el disfrutar de una piscina con borde infinito, un bar terraza, una zona de parrillas, una sala de cine y un patio de juegos.

Proyecto inmobiliario Enjoy

V&V Grupo Inmobiliario cuenta con este proyecto ubicado en la Av. Pershing 397 con Jirón Paracas en el distrito de Jesús María. Y está pensado para quienes desean tener un nuevo estilo de vida, dándose la oportunidad de vivir en el lugar de sus sueños.

Este edificio está próximo a centros comerciales, bancos, restaurantes, hospitales y supermercados. V&V Grupo inmobiliario siempre ha ubicado sus proyectos inmobiliarios en lugares estratégicos. De esta manera, tu familia y tú podrán trasladarse rápidamente a sus trabajos, universidades o cualquier otro punto de la ciudad de Lima.

CONOCE MÁS DE ENJOY AQUÍ

enjoy

Si decides adquirir uno de estos departamentos en venta en Jesús María, serás parte de un concepto que tiene por objetivo enseñarte a disfrutar cada momento de la vida. Además, el trabajo de esta inmobiliaria está pensando para darte todo lo que tú y tu familia necesitan.

Como has podido apreciar, los departamentos en venta en Jesús María son la mejor opción para ti y para tu familia. Decide vivir bien, decide vivir mejor.