Peluchitos, peluches y peluchones

[Visto: 1424 veces]

Los peluches son el tipo de juguete con el cual comenzamos nuestra infancia, los hay de todo tipo y forma además de tamaños y colores. Quién no tuve de pequeña un oso o un perrito que te acompañe las noches para dormir o alguna vez haya tenido en miniatura a nuestro animal favorito, parece que los peluches nos enseñaran a amar a los animales, al menos aquellos que mamá no nos permite tener en casa 😛

 

20140124-peluches.jpg

Pero nuestra relación con los peluches no es sólo cuando somos pequeños, luego nos volvemos a topar con ellos, sí no se hagan las locas quién no recibió un peluche de regalo o quien aún no tiene en su cuarto aquel enorme peluche que nos hace recordar a aquella personita. Hay quienes incluso gastan varios centenares de soles en un peluche, a veces no sólo para decir te amo, sino para decir adiós.

 

Los peluches cobran aún más vida en ciertas temporadas, bueno al menos durante fin de año y en mitad de febrero. (ya se viene así que ve alistando el tuyo). En algunos países, como en México, incluso hay enormes industrias o ciudades peluche, como Xonacatlán. En donde así como nuestro Gamarra concentra a centenares de productores de peluches…yo también creía que los peluches venían del Polo Norte!

Bueno los dejo, que mi oso teddy me espera 🙂

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *