Qué hacer si tu celular está lento.

[Visto: 730 veces]

Algunos teléfonos toman timepo para realizar las funciones más simples

¿Qué hacer cuando el teléfono es tan lento que toma para realizar las tareas más simples, como el envío de un mensaje de texto?

Sin importar el sistema operativo del dispositivo, puede adoptar algunas medidas que ayudan a la célula a correr más rápido.

La BBC Mundo, el servicio en español de la BBC, compilado algunos de ellos:

Borrar, borrar, eliminar

Puede que no sea fácil, pero borrar archivos – fotos, vídeos, música, mensajes de texto y de voz, largas conversaciones grabadas en WhatsApp, descargas realizadas en los últimos meses (o años) – es un primer paso para racionalizar la célula.

Las aplicaciones que no están siendo utilizados se incluyen también en este grupo. A menudo aplicaciones instaladas, utilizan una o dos veces y se olvidan de ellos, pero ocupan espacio.

Reiniciar

https://www.youtube-nocookie.com/watch?v=PqRwmVZ3ALI

Otra acción simple es reiniciar la máquina.

Si funciona con el sistema Android, el reinicio se puede hacer con el mismo botón se utiliza para encender y apagar.

En el sistema iOS, desconecte el teléfono pressionanto el botón en la parte superior derecha y vuelva a conectarlo.

Cierre las aplicaciones que no están siendo utilizados

Por olvido o practicidad a menudo dejamos aplicaciones abiertas, incluso sin usarlos.

Cuando varios son abiertos, a veces durante días o semanas, la célula se ralentiza.

Ambos iOS teléfonos como el Android, esto se puede solucionar con una pantalla táctil en la aplicación que se cierre a continuación, deslice el dedo.

Para los usuarios de Android

La información almacenada en la memoria celular “caché” reduce el tiempo que el dispositivo necesita para cumplir una función, porque permite que el sistema para acceder a esta información fácilmente. Por lo tanto, es útil para acelerar el teléfono.

Sin embargo, hay aplicaciones que almacenan datos en el espacio de consumo de teléfono – y, en algunos casos, puede afectar el buen funcionamiento de los suyos.

Para resolver este problema, Jerry Hildenbrand, columnista de AndroidCentral, especializado en el sistema operativo de Google, recomienda:

“En el caso específico de una aplicación, la memoria caché se elimina siguiendo las instrucciones de su página de información. Pero también se puede hacer tabla rasa de los datos de caché de función” en la sección de almacenamiento del dispositivo, la configuración “dice Hildrebrand.

Mark Wilson, columnista otra publicación especializada AndroidPIT sugiere “la eliminación de la pantalla de los ‘widgets de’ (aplicación de especies con funciones limitadas) que no se utiliza a menudo.”

Y añade: “Si el ‘lanzador’ (uno de los múltiples diseños utilizados en la pantalla principal para organizar los iconos) tienen animaciones y efectos especiales, vale la pena revisar su configuración ya que ralentizan el teléfono.”

Para los usuarios de iOS

David Price, la publicación especializada MacWorld, tiene varias ideas para el trabajo móvil Apple rápidamente:

Actualizar el sistema operativo siempre es posible. Desativar todas las funciones automáticas que ofrece el dispositivo. Esto se puede hacer en la sección “Configuración”; “iTunes y AppStore”; “Eliminar las descargas automáticas” (esto es útil para los usuarios iOS7 y iOS8). Una opción más radical es “restaurar” el teléfono de una copia de la copia de seguridad de la información almacenada en el dispositivo.

Esto se logra con el “restaurar la copia de seguridad” en iTunes (basado en la más reciente de respaldo que usted ha hecho en el equipo), cuando el teléfono está conectado a un ordenador Mac. Lisa Eadicicco, Business Insider, da otra sugerencia: “Trata a tu iPhone como si fuera un ordenador Esto significa que usted tiene que limpiar periódicamente el historial del navegador, seleccionando la función ‘limpiar las cookies en Safari Lo encuentras en la’ configuración ‘…”

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *