Algunos pocos conocidos trucos de Google Translate

[Visto: 556 veces]

Aunque el uso principal de Google Translate es una traducción del texto a través de su interfaz web, puede hacer realidad un poco ‘más. Por ejemplo, Google Translator Toolkit ayudó a publicar muchas traducciones de Wikipedia, donde hasta el 50 por ciento un documento puede ser traducido máquina. También puede traducir documentos completos de su computadora, traducir su sitio web y también transformar útil en un beatboxer.

20150221-imagen_idioma.jpg
Subir archivos
Puedes subir documentos directamente en Google Translate, para evitar tener que copiar y pegar en el cuadro de texto. Ir a Google Translate y, a continuación, haga clic en “traducir un documento” enlace. Haga clic en “Browse”, vaya a la ubicación del archivo que desea traducir, haga doble clic sobre él y seleccione los idiomas que desea traducir desde y hacia. Haga clic en “Traducir” para traducir el documento completo. Los resultados se muestran en una ventana nueva.

Colaboración
Google Translator Toolkit permite a varios autores para trabajar en la traducción de un documento en tiempo real. Iniciar sesión en Google, vaya a la página principal de Google Translator Toolkit (enlace en Recursos), haga clic en el botón “Subir” rojo y luego haga clic en el documento que desea trabajar. Haga clic en el menú “Acciones”, seleccione “Invitar a la gente”, y luego introduzca la dirección de correo electrónico de la persona que desea colaborar. Haga clic en “Enviar” para enviar la invitación.

Traducir su sitio
Si usted tiene un sitio web, se puede añadir un plugin de Google Translate para ello, lo que permite a los visitantes a traducir su sitio web a cualquier idioma especificado. Ir a Sitio Principal Traductor (enlace en Recursos), haga clic en “Añadir un nuevo sitio web,” acceder a las opciones de idioma y diseño que desee el plugin tiene, y luego haga clic en “Obtener código”. Copia el código en el cuadro de arriba a su página encima de la etiqueta “, y luego pegar el cuadro de código en la parte inferior en la que desea mostrar el plugin.

https://www.youtube-nocookie.com/watch?v=NQw3alWnOFI


Beatbox
Al igual que con muchos de sus servicios, Google añade “huevos de Pascua” – oculta o funcionalidad – Google Translate. Introducir la combinación de los siguientes (sin las comillas): “los conocimientos tradicionales”, “nosotros”, “KRP”, “APTT”, “th”, “DS”, “THP”, “PK”, “ZK” bschk “y” kkkkkkk ” . Traducir esta incomprensible en ratón alemán y luego sobre el icono del altavoz en el texto traducido. Tenga en cuenta que en vez de decir “Escucha,” ahora dice “Beatbox”. Haga clic en el botón para escuchar sus latidos.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *