Las mejores aplicaciones para cada tipo de Running

¿Buscas obtener más de sus entrenamientos de Running? Hay una aplicación para eso, o más como cien. En estos días, las apps no sólo pueden rastrear su carrera, sino también entrenarle, motivarle con música, mantenerlo seguro, y más.

Para mantenerlo simple, hemos redondeado nuestros favoritos y reducido a las 15 mejores aplicaciones en ejecución en cuatro categorías, destacando lo que hace cada uno único. Si usted está comenzando como un corredor o usted es un profesional experimentado, esta lista le ayudará a encontrar las herramientas que necesita para sacar el máximo provecho de sus millas.

Principiante: Human

Human no es el rastreador de actividades más avanzado en esta lista, pero gana puntos como un motivador fuerte. La aplicación funciona en segundo plano, rastrea el tiempo que pasas siendo activo (correr, caminar y pedalear), y te empuja a golpear tu “Daily 30”, o 30 minutos de ejercicio por día. Pero la verdadera motivación viene de otras personas. Human compara sus datos con otros usuarios cercanos para crear una tabla de clasificación de quién está haciendo ejercicio en las cercanías, para que pueda ver cómo se clasifica en contra de sus vecinos.

Avanzado: Strava

Salvajemente popular entre los ciclistas y corredores, Strava es una gran opción para los millares casuales y profesionales por igual. Ofrece un rastreo GPS en profundidad, trabaja con una variedad de dispositivos GPS, y rastrea todo tipo de métricas (especialmente si usted opta por una membresía Premium a $8 por mes). También es conocido por su popular característica de segmentos, que muestra cómo se apilan contra otros corredores en la misma ruta. Los usuarios Premium también tienen acceso a Beacon, una opción de seguridad que permite a tres contactos designados monitorear su ubicación mientras está fuera de funcionamiento.

Avanzado: MapMyRun

¿No está seguro de dónde correr? Elija entre una de las más de 70 millones rutas en MapMyRun, bajo el completo rastreador de Armour que registra la distancia, el ritmo, la elevación, las calorías quemadas, y más. Se integra con una variedad de principales rastreadores portátiles, así como la aplicación My fitness PAL, para que pueda sincronizar su dieta y la información de ejercicio juntos para una imagen más clara de su salud.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*