Directorio de Blogs » 3


« PreviousNext »
Directorio de Blogs
Comprensión Lectora en Inglés Module 5 Blog
Blog del Módulo 5 del curso Comprensión lectora en Inglés
Filosofía Existencial, Fenomenología y Hermenéutica.
Psicoterapia y Filosofía. Psicólogo Miguel Angel Molla,Mg.
Centro de estudios de Logoterapia y Análisis Existencial - Lima-Perú
Logoterapia y análisis existencial
Homo Economicus: Economics, Government and Public Policy
Another Blog PUCP site - Enrique Ríos Serrano
Dolaragujereado
Acompañando mis actividades académicas con reflexiones sobre los temas que trato en los cursos y su vinculación con la historia y la actualidad
Blog de Oscar Alfredo Díaz Becerra
Información sobre Normatividad Contable, Análisis de Estados Financieros y Normas Internacionales de Información Financiera.
Economía y Finanzas para Todos
Bitácora donde se exponen artículos de opinión y análisis sobre diferentes debilidades e imperfecciones de la economía y las finanzas en el Perú.
PERÚ PLURAL
Propicia el intercambio de artículos y expresiones de la plural identidad peruana; desde una perspectiva democrática y humanista.
La cátedra del consumidor - Por Julio Durand Carrión
Este blog es un espacio virtual para compartir con la comunidad, ideas y líneas de pensamiento jurídico innovadoras en materia de protección al consumidor, publicidad comercial, competencia desleal, libre competencia y barreras de acceso al mercado, entre otros; teniendo como eje central la figura del consumidor como protagonista del mercado. El objetivo de este blog es contribuir al debate académico y social sobre los temas de mercado, consumo, políticas públicas y el rol de las instituciones vinculadas a la supervisión del mercado, para promover una cultura de consumo responsable, buenas prácticas de gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial, con una mirada sistémica enfocada en el derecho del consumidor como persona humana.
Blog de YSRAEL ALBERTO MARTINEZ CONTRERAS
Politicas educativas y temas relacionados al desarrollo humano, asi como el estudio de la realidad nacional.
« PreviousNext »