Los buscadores de imágenes

[Visto: 1039 veces]

LOS BUSCADORES GENERALES DE IMAGENES

20100802-google1.jpg
Google, el búscador más conocido por todos nosotros, realiza búsquedas de imágenes clasificadas por tamaño, formato, tipo, coloración, derechos de uso, tipos de contenido etc. Asi mismo muestra los resultados por todas las palabras, relacionados con una frase exacta o algunas palabras ingresadas. Incluye la función de autorrelleno.

20100802-yahoo.jpg

http://www.yahoo.com/index.htm

Te permite realizar búsquedas con filtros de tamaño, color, si pertenece a Flickr o no, y derechos de la imagen. Incluye un SafeSearch para búsquedas de material para menores de edad y la capacidad de autorrelleno.

20100813-bing.jpg

Su buscador te permite realizar búsquedas con filtro de tamaño, diseño, color y estilo. Ademas incluye una singular caracteristica como el filtro de personas ( si solo quieres que se vean las caras o cabeza y hombros ) . Puedes ver tus resultados en lista, en malla o con el zoom que eligas.

20100813-ask.jpg

Ask es el último buscador de estos 4 sitios web de buscadores top. Presenta un buscador sencillo y con pocas opciones en su búsqueda avanzada como son la de clasificación por tamaño, tipo de archivo y todos los colores.

LOS BUSCADORES ESPECIFICOS DE IMAGENES

20100802-play_audio_video.jpg

http://www.playaudiovideo.com/index.htm

En Play Audio Video podrás encontrar imágenes, audio y videos. O si prefieres, personalizar tu búsqueda por lo que estas necesitando. Ingresa los datos correctos o exactos para que tus resultados tengan un mayor éxito. Este es un motor de búsqueda se encuentra en fase Beta y se inició en julio del 2007.

20100802-pixolu.JPG

http://www.pixolu.de/index.htm

Este búscador de versión en ingles, obtiene resultados de imágenes y permite enlazarte con la página de origen o si deseas, puedes buscar resultados similares a los que has encontrado. Aunque no se puede personalizar la búsqueda, la cantidad en los resultados es amplia.

20100802-picsearch.JPG

Picsearch fue fundada en el año 2000 y es una buena opción para encontrar imágenes. Puedes personalizar tu búsqueda y además te brinda información adicional sobre el tema que elegiste. Existe una versión en castellano.

20100802-cydral.JPG

http://www.cidral.com/index.htm

Este búscador en ingles permite al usuario filtrar la búsqueda para mostrar sólo las fotos que muestran a un personaje, con un formato o un tamaño determinado, etc. Los datos a buscar deben ser ingresados en el idioma de la página.

LOS MULTIBUSCADORES

20100802-search-22.gif

http://www.search-22.com/index.htm

El multibuscador general, Picture and Image Search ( Search 22 ), perimite consultar en buscadores y en bancos de imágenes. Aunque se debe buscar individualmente en cada uno de ellos, es una excelente opcion para búsquedas.

LOS METABUSCADORES

20100802-pixsy.jpg

Pixsy es un metabuscador en ingles donde puedes buscar imágenes y videos. Ofrecen información adicional en su portada como noticias, puedes restringir la búsqueda por tipo de contenido (imágenes o vídeos), por categorías y por el proveedor.

20100802-ix.jpg

http://www.ixquick.com/index.htm

Ixquick te permite realizar búsquedas de imágenes y videos. Las búsquedas se pueden realizar con al menos una de las palabras ingresadas, con todas las palabras, con la frase exacta o sin las palabras ( filtros de palabras ). Es el motor de búsqueda mas confidencial del mundo ya que no almacena datos de tu PC como la IP, estadisticas de uso, etc.

20100802-go2.gif

http://www.go2net.com/index.htm

20100802-Dibujo.JPG

http://www.dogpile.com/index.htm

Estos enlaces consultan simultaneamente varios buscadores, presentando los resultados en listados unificados y eliminando duplicados. Ordenando los resultados por buscadores (sources) y fuentes, ademas te ofrecen un historial de las consultas realizadas.

(G-PONCE)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *