Convocatoria ADEA 2013

20130404-aficheconvocatoria.jpg

La Agrupación para la Defensa Ética de los Animales convoca a todos los estudiantes de la PUCP que deseen unirse a nuestro voluntariado a participar del proceso de Convocatoria ADEA 2013.

Este  jueves 11 de abril realizaremos una Charla Informativa en el aula z 411 (Pabellón Z-PUCP) de 12:00-1:30pm (hora exacta) en la cual expondremos en qué consiste nuestro trabajo por la defensa de los animales, cuáles son nuestras actividades y proyectos programados para este año, y cómo pueden ser miembros voluntarios de ADEA.

Las personas que deseen asistir a la charla deberán confirmar su asistencia a través del correo: adea@pucp.edu.pe . La capacidad es limitada.

¡Los esperamos!

*La charla está dirigida principalmente a alumnos PUCP, si son visitantes externos deberán enviar su nombre completo y N° de DNI. El número de aula se enviará por correo en los próximos días.