CONVOCATORIA A VOLUNTARIOS VETERINARIOS- AGRUPACION ALDEA

Estimados Veterinarios:
Diariamente se presentan casos de mascotas abandonadas, cruelmente maltratadas, atropelladas, camadas de recien nacidos agonizantes, animales utilizados para lucrar con ellos, en fin, casos extremos de maltrato.
Muchos piensan erróneamente que los animales son seres insensibles, diariamente crece el índice de animales en estado abandono y, son muy pocos los buenos adoptantes.
Quienes RESCATAMOS a esos animales, de nada nos serviría recuperarlos y darlos en adopcion a gente responsable y amorosa si se siguen reproduciendo desmedidamente.
Por tal motivo, solicitamos URGENTEMENTE la ayuda valiosa de Médicos Veterinarios que donen su mano de obra para esterilizaciones, atenciones medicas, y otro tipo de ayuda que se requiera, únicamente para los casos de animales rescatados.
Si eres veterinario y deseas brindarnos unas horas a la semana para colaborar con las agrupaciones de rescate, responde a este correo con el asunto de voluntarios veterinarios, o llamas al 9-93616189 claro / 997449963 claro / 998936430 mov.
Es muy importante dejar sus nombres y telefonos y explicarnos la forma que desearian ayudarnos.

Esperamos contar con su gran ayuda, lo saluda:

ALDEA www.adoptame-ya.com
Lima- Perú

Puntuación: 3.81 / Votos: 16

Comentarios

  1. Karla escribió:

    Hola, soy medico veterinario y estoy muy interesada en poder ayudarlos, mi nombre es Karla Pinillos y mi correo es karlapinillosfrias@hotmail.com y karlapinillosfrias@yahoo.es, me avisan si necesitan mi ayuda o en que puedo serles util, gracias!!

  2. katherine jeanine escribió:

    Hola amigos, quiero comentarles que he visto algunas paginas sobre los animales maltratados,abusados,asesinados en beijing y estoy impresionada por las crueldades que cometen con ellos,cosas abominables, que no sabia que existian,me apena mucho que los humanos seamos tan inhumanos, tan crueles,he perdido las esperanzas con esta gente,pero aún creo que tambien hay gente buena, sensible, humana, nunca dejemos de sentir y ayudar a un animalito indefenso, su vida depende solo de nosotros,de nuestra ayuda, si que podemos hacer algo por ellos. no seamos indiferentes, por favor.

  3. adriana escribió:

    mi nombre es adriana al verdad no son veterinaria pero amo los animales me gustan e incluso apoyaria con lo k pudiera aun tengoi 17 años pero de veras kiero ayudar

  4. luz sarmiento escribió:

    hola quisiera formar parte de colaboradores en lo k sea para ayudar a estos pobres animales que cada dia esta en aumento, cuenten conmigo .

  5. gloria barrios escribió:

    hola soy Gloria no soy veterinario pero gusto mucho de los animales y sobre todos los perros si puedo ayudar me apunto.

  6. andre maldnado escribió:

    hola, mi nombre es André. No soy veterinario, solo tengo experiencia cuidando a mi mascota y amando a todo ser vivo. Por ello, estoy en busqueda de poder brindar mi ayuda y combatir la crueldad que se comete con ellos. Si les haría util una persona con toda la voluntad del mundo y sobre todo, mucho amor. Contactense conmigo, porfavor. Mi correo es: andresito_mr4@hotmail.com
    Gracias, adios

  7. Alan Flores Villafana escribió:

    Hola mi Nombre es Alan,tengo 27 años y no soy veterinario pero me gustaria saber en que puedo ayudar,por favor mi correo es new_four4@hotmail.com
    Saludos

  8. ROGER escribió:

    Hola mi nombre es roger no soy veterianrio pero da muxa lastima exitan distritos animales en las calles y desnutridos yo creo antes de comprar un perro se piense en "adopartar un mascota" si persona no tiene espacio para darle a su mascota en su casa no debe de adquirirla animales tambien sienten el frio pasan en las calles culpas d elos malos dueño un animal es un familiar mas en casa creo yo merece respeto y cariño yo creo municipalidades de cada distrto debe cobar un porcentaje x animal a cada dueño sin exajerar el precio y velar x cuidado del animal ai el dueño aprendera a respetar mas a su mascota creo yo x cuando nacen los animales se dice muxas cosas bonitas luego crecen y x ahi chapan algua enfermedad o una carachita lño dejan abandonado(no todos los dueños) cualcosa pueda ayudar escribanme: rogerr1984@hotmail.com

  9. claudia osores escribió:

    hola 🙂 desearia apoyar como voluntaria en ADEA, pues amo a los animales, adopté dos y desearia poder ayudar en lo que se pueda, agradezco su respuesta!

  10. rossy mariella escribió:

    Hola soy rossy de piura y soy veterinaria me gustan mucho los animales y me parece muy injusto que no se les de la adecuada atención y cariño que se merecen , por eso quiero apoyar en esta lucha diaria de crueldad contra las mascotas, estoy dispuesta a ayudar.si necesitan ayuda pueden contactarme a mi correo.

  11. FREDY escribió:

    Hola, soy Médico Veterinario me gustaría participar como voluntario en actividades referentes a salud animal en mascotas abandonadas y de calle. Mi correo es fredyvet_@hotmail.com

  12. Mary Fernandez escribió:

    Hola no soy mèdico veterinario pero me uno a tu causa, para lo que necesites… amo a los animales y tambièn sanciono el maltrato animal de todo tipo. Cuenten conmigo
    mary_unac@hotmail.com
    Mary Fernandez

  13. monica escribió:

    Hola, yo tampoco soy medico veterinaria pero quisiera ayudarles, sobre todo por que aca en ayacucho no tienen mucho informacion. cuenten conmigo

  14. aqiqah di tangerang escribió:

    dopté dos y desearia poder ayudar en lo que se pueda, agradezco

  15. sol cueva escribió:

    hola no soy medica veterinaria y tengo 13 años pero amo a los animales y se me parte el corazón cuando veo alos perros y gatos en la calle comiendo basura o cualquier porquería q encuentren, ellos no pidieron estar ahí.
    se q por mi edad no me aran caso, creeran q solo estoy jugando y q soy muy joven para querer ser voluntaria en una veterinaria pero es lo q mas quiero en la vida, no les pido que me digan q si pero piénselo por favor ademas desde q tengo memoria (5 años)siempre e querido ser veterinaria claro cuando sea mas grande.
    bueno ya les dije todo los q le tenia q decir espero q se convensan y me dejen estar en una de sus veterinarias. bueno ya saben q cuentan con migo para lo q sea y q dios los vendiga a ustedes y alos animales.
    bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *