ADOPTA UN AMIGO

Resulta conmovedor ver a las

mascotas que están exhibidas en las tiendas, incitando a muchos a comprarlos. Sin embargo, esta tierna imagen esconde una dura realidad. Las tiendas y criaderos se dedican a explotar a cientos de mascotas hembras, sobre todo perras, convirtiéndolas en fábricas de cachorros. Éstas son preñadas constantemente y separadas rápidamente de sus cachorros, viven solitarias, en diminutos y sucios espacios hasta que los criadores ya no las consideran útiles y las dejan abandonadas en las calles. La vida de los cachorros no se aleja mucho de esta realidad, permanecen en las tiendas expuestas al público en jaulas pequeñísimas, mala alimentación, pésimos cuidados y estrés permanente.
Nunca compres una mascota de una tienda, de un criador, o de los vendedores ambulantes. Al hacerlo apoyas a que este sucio negocio continúe y que los albergues se vean obligados a matar a perros y gatos por no haber conseguido un hogar.

Los animales no son objetos sino seres que sienten y sufren igual que cualquiera de nosotros. Si deseas un animal, acude a un albergue, de esa manera estarás salvando no solo al animal adoptado sino también al que ocupará su lugar.

Estos refugios albergan a animales rescatados de la calle, encontrados en muy malas condiciones por causa del hambre, del frío y del maltrato del hombre. Estos animales rescatados esperan conseguir un hogar y así poder, dar y recibir amor.Aquí hay una lista de algunos de los albergues para que adoptes un amigo. Estos albergues no tienen espacio ni recursos para recibir a más animales. No abandones animales en ellos. La mejor forma de ayudarlos es adoptando, para que puedan rescatar a más animales.

Unidos por los Animales unidosporlosanimales@hotmail.com
ARPA infoarpa@yahoo.com
ACONAVI aconavi@peru.com
Albergue de María Merino maryhild@bonus.com.pe
Veterinaria Fray Martín talialot@yahoo.com
Albergue Dulanto marianadulanto@yahoo.es
Vida Digna contactenos@vidadigna.org
ASPPA asppa@hotmail.com
Amigos de los Animales 430-0981
Albergue Lydia Piaggio 358-0029
Asociación Chusco 446-7513
Albergue Lurín 449-0923
Albergue de Jessica López 425-8533

Puntuación: 4.3 / Votos: 627

Comentarios

  1. alma escribió:

    hola amigos:
    tengo 1 presioso schanauzer miniatura macho y esta loco por tener a una lindisima novia para crusarse.
    a los interesados favor de escribirme a:
    almagarciamiro@hotmail.com
    gracias

  2. celso escribió:

    deseo adoptar un cachorrito, quiero ver si hay alguno, favor escribir a pecelz@yahoo.es o pecel@hotmail.com. gracias.

  3. luna escribió:

    Hola a todos, quisiera compartir una terrible experiencia de la cual fui testigo, resulta que en el centro de lima, junto a la Reniec hay una calle ilegal de venta de animales, donde los pobres estan en circunstancias HORRIBLES!, no encuentro una palabra que describa lo terrible que es para esos animalitos vivir ahi. De todos los tamaños, edades y especies se encuentran atrapados en este lugar. ¿las autoridades? solo se pasean sin importar que tambien sean seres vivientes que sienten. Estos animalitos estan encerrados en jaulas asquerosas llenas de heces, uno encima del otro y muriendose de hambre. ES INJUSTO E INDIGNANTE! El ser humano se distingue por ser un "animal racional" y resulta que se comporta como una bestia destructiva. ¿Pero que podemos pedir? si nuestro pais no se preocupa ni por las personas menos! por estos pequeños angelitos. Tomemos conciencia y tratemos de hacer algo contra semejante delito.

  4. Jorge escribió:

    Hola ,còmo estàn amigos de ADEA.
    Veran tengo 2 gatitos,y hace dos semanas publiquè su adopciòn,pero creo q nadie quiere adoptarlos.Son 2 gatitos machos de mes y medio q encontrè en un parque(CASTOR Y POLUX)
    Y bueno, si nadie los quiere adoptar quisiera q me ayuden a esterilizarlos porq no tengo mucho dinero y cobran caro para hacerlo.
    Si hay alguna campaña de esterilizacion por favor pasenme el dato. ya q como les comentè me los quedarìa si nadie los quiere.
    Mi correo es :jorsvel@hotmail.com
    Gracias.

  5. Fr0ng L¢¾ving can escribió:

    bueno jorge la esterilizacion por lo general se hace en hembras ya q los machos no te van a ocacionar problemas con repecto a cachorros asi q no te preocupes de eso

  6. jennifer m r. escribió:

    hola k ridos amigo yo soy una chava en la k no megusta ver ala gente k digo gente de lincuentes)k maltrate a un ser vivo devemos acerlo pocible por conbatir este crimen tan horripilante si ati te toca ver es te tipo de delito no te k des callado(a)simplemente de nuncialo a una a una fundacion k este en contra de este crimen y ayudemo a k estos angelitos de dios degen de sufrir (y recuerda k juntos combatiremos el crimen) (no los dejes solos ayudalos)

  7. Jorge escribió:

    Hola nuevamente.
    Pues si "FRONG….." de cachorros no hay problema con los gatitos. Pero cuando ya estén por el año van a estar alborotados y van a buscar hembras eso es precisamente lo q no quiero. (Que anden de techo en techo y peleando con otros gatos)Un gato de mi hermana murió asi.Le dieron tanta golpiza otros gatos con los q se peleaba por una gata y una vez ya no volvió mas.A la los 3 días lo encontró una persona en su techo muerto aparentemente mordido y desgarrado por otro gato.
    No me consta pero he oído q cuando esterilizan a un perro o gato se vuelve hogareño y no tan activo como otro normal.
    Por eso (quizás peco de inocente al creerlo) pero creo q si no quiero ver a los gatitos en ese plan de peleas entre ellos con otros gatos quiero esterilizarlos.
    Y como no tengo dinero les pido por favor..
    AYUDAAAA…!!!

  8. mauricio escribió:

    hola amigos quiero adortar un perro cachorro de 3 o 2 meses si quieren darmelo llamen por favor al 2636422 muchas gracias lo unico que quiero es hacer feliz a un amigo

  9. mauricio escribió:

    hola nuava mente por favor ayuden a darme un cachorro de 2 o 3 meses por favor que se elegante y bonito please gracias amigos.

  10. bereniz escribió:

    kiziera adoptar a un cachorro porfavor si ay alguno informenme este es mi korreo dukati_axsam@hotmail.com

  11. mauricio escribió:

    hola jessica soy mauricio ya estoy en casa te llamé pero no estabas por favor llámame o dame tu email

  12. taniaregi@hotmail.com escribió:

    Hola he visto muchos perritos en la calle en mal estado, quisiera saber donde puedo dejar a los perritos si existe un albergue para que puedan vivir o provisionalmente hasta que encuentren un hogar. Te agradecerìa mucho me des los datos de estos albergues y la persona con quien debo contactarme.Muchas Gracias

  13. vatanicos@hotmail.com escribió:

    hola mauricio soy violeta y si te sigue interesando yo tengo un cachorrito de 3 mesesmas o menos y los estoy dando en adopcion pues ya no lo pudo cuidar por q casi no stoy en casa y el se queda solo todo el dia es macho tierno y jugeton es raza chica y un pelo hermoso si te interesa solo escribeme

  14. vatanicos@hotmail.com escribió:

    hola quisiera dar en adopcion a un lindo y tierno amiguito cachorro bebe 3 meses si te interesa solo escribeme

  15. julissa escribió:

    buenos dias,,,triste estoy escrbiendo este mensaje pero ya van varias veces que paso por la avenida aviacion con mi carro llendome a la universidad,,,y siempre veo una perrita amarrada y casa ves esta mas flaca…es por la avenida aviacion cuadra 40 de referencia esta amarrada a un arbolito prqueño al lado de la pista..me da mucha pena y yo vivo en surco no puedo hacer nada por ella..pero es deprimente viendola ahi que se desesepera por salirse de esa amarrada pobre no se que hace en realidad no tengo los recursos para ayudarla ya que en mi casa ya tengo un perro..espero que lean mi comentario y puedan ayudar 🙁

  16. Jelussa escribió:

    Mis queridos amigos, estoy pagando con mi sufrimiento mi irresponsabilidad, mi querido Peluso murio ayer 6:18 am, envenedado en mis brazos, no puedo dejar de pensar lo mucho que pudo haber sufrido. El día anterior salió solo en la noche como lo hacia siempre y solia regresar a los 15 minutos a menos que hubiera una perra en celo y muchas veces regresaba hasta el dia siguiente, obviamente lo antes expresado demuestra irresponsabilidad de mi parte porque esto NUNCA NUNCA jamas se debe hacer, no dejen a sus mascotas solas por las calles porque hay gente de muy mal corazón, destrozaron mi alma y la de mi familia. Estoy muy triste lo tuve desde que tenia 1 mes y medio y el mes pasado cumplió 7 años, – esto es toda una vida – no tengo ganas de comer, lloro todo el día, lo vi morir y no pude hacer nada para salvarlo, el pobrecito me espero para poder irse en paz, estaba en la puerta de mi casa y no duró 5 minutos y falleció, estaba con la mirada perdida, me atormenta el hecho de pensar que como llegó hasta la casa, cuanto habra sufrido, porque no me pidió ayuda,,, porque no raspó la puerta…como solia hacer cada vez que regresaba, estoy desconsolada era el primer perro, nunca hizo daño a nadie, era un collie. Mi único consuelo es pensar que está en el cielo jalando los zapatos de San Pedro y fregando como siempre lo hacia, siempre te voy a querer Peluso. Amigos cuiden mucho a sus mascotas, realmente el sufrimiento es enorme y duele mucho en el alma. Y la gente que hace esas cosas realmente no tiene corazón.

  17. Adriam escribió:

    hola amigos quisiera un perrito de 3 meses por lo menos peludo y esponjoso es que a mi queridisima enamorada le mataron el suyo nose quien …. (!!!!!) y quisiera compenzar tal falta con un perrito mismo peluchon uno esponjoso gracias cualquier cosa escribanme a mi correo sanzoku_16@hotmail.com

  18. MARIELLA escribió:

    Hola jelussa se que no tengo palabras de consuelo pars ti porque se de este dolor, pero te aconsejo que adoptes una nueva mascota de aquellas ya mayores y que son rechazadas por no ser cachorros,ella te dara ese consuelo que necesitas y todos los dias recibiras de ella solo agradecimiento por haberla escogido, no te digo que no es lindo tener un cachorro pero mas lindo es compartir con animalitos mayores porque veras en esos lindos ojitos el agradecimiento de tu queridad mascotita y de donde se encuentre vera que nunca la olvidaste, sino que la tienes presente en otro como ella.
    Te cuento que no hace mucho estuve a punto de perder a las mias(lunes) ya que un vecino de mal corazon le tiro veneno en el techo por donde ellas se pasean, pero gracias a Dios mi hermana se dio cuenta y las salvaron el veterinario de mi confianza, creo que si no las tuviera ahora se sentiria tan mal como te encuentras porque ellas nos alimentan el espiritud para seguir adelante dia tras dia, porque por mas que a veces nos sentimos mal y la rechazamos su cariño por venir de mal humor no se como pueden romper esa coraza y alegrarnos el dia, por ello solo te pido que no lo piences mas y dale la oportunidad a otra que de seguro alegraran nuevamente este corazon partido de pena y devolveran la alegria perdida y las ganas de seguir adelante porque ella te recibira con cariño todos los dias, chau y buena suerte tu amiga.

  19. mauricio escribió:

    hola amigos quisiera un cachorrito macho de 3 o 2 meses si es ua cachorrita no importa lo unico que quiero es tener un gran compañero o compañera para vridarle todo mi amor. si quisieran darme uno por favor llamar al 2636422 por favor amigos.

  20. lourdes León-Velarde Q. escribió:

    AMOS A LOS ANIMALES, EN ESPECIAL A LOS PERROS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES EN EL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO. ESTOY INTERESADA EN SABER QUE SE NECESITA PARA PODER TENER UN ALBERGUE PARA PERROS, CUIDADO, INFRAESTRUCTURA, ETC.. Y SI HAY APOYO ECONOMICO PARA SOLVENTAR LOS GASTOS QUE TODO ESTO CONLLEVA. GRACIAS LOURDES.

  21. MARIELLA escribió:

    QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIERA UNA RESPUESTA A MI INQUIETUD YA TENGO UNA PERRITA CHUSQUITA PEQUEÑA NEGRITA LINDA PERO NO SE SI ESTA PREÑADA YA QUE LA HE CUIDADO CUANDO ESTUVO EN CELO PERO AHORA RESULTA QUE LE HA CRECIDO UNA PANZOTA COMO EMBARAZADA Y ME DA MIEDO YA QUE UN DIA EL VETERINARIO QUE TUBIERA CUIDADO YA QUE TIENE UNA HERNEA Y NO SE VAYA A MORIR SI SE REBIENTA Y YO LA TOCO Y NO LE SIENTO PERRITOS PERO ESTA GORDA, SI LOS TUVIERA QUISIERA PERSONAS BUENA VOLUNTAD PARA TENER ESTOS CACHOTTITOS QUE SE QUE SERAN LINDOS COMO ELLA, YA QUE NO LIS PUEDO TENER YA QUE TENGO VARIOS CACHORROS POR FAVOR ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA

  22. Daniel escribió:

    Estimada Jelussa
    Siento mucho la partida de tu Peluso, comprendo que es una perdida irreparable y que va a ser muy dificil y doloroso atravesar esta etapa. Permiteme aconsajarte a ti y a todos los que leen este blog lo siguiente. Cuando a un perrito se le enseña a comer solo de su plato, no lo hara en ningun otro lugar. Para evitar que nuestras mascotas fallezcan a manos de cierta gente ignorante y desalmada debemos acostumbrar a nuestros perritos a comer solo de su plato para que no lo hagan en ningun otro sitio y asi disminuor el riesgo de que nuestras queridas mascotas sean envenenadas. Hay que ser fuertes Jelussa, Peluso te esta viendo desde un lugar mucho mejor que este.

  23. Daniel escribió:

    Estimada Jelussa
    Siento mucho la partida de tu Peluso, comprendo que es una perdida irreparable y que va a ser muy dificil y doloroso atravesar esta etapa. Permiteme aconsajarte a ti y a todos los que leen este blog lo siguiente. Cuando a un perrito se le enseña a comer solo de su plato, no lo hara en ningun otro lugar. Para evitar que nuestras mascotas fallezcan a manos de cierta gente ignorante y desalmada debemos acostumbrar a nuestros perritos a comer solo de su plato para que no lo hagan en ningun otro sitio y asi disminuor el riesgo de que nuestras queridas mascotas sean envenenadas. Hay que ser fuertes Jelussa, Peluso te esta viendo desde un lugar mucho mejor que este.

  24. Daniel escribió:

    Estimada Jelussa
    Siento mucho la partida de tu Peluso, comprendo que es una perdida irreparable y que va a ser muy dificil y doloroso atravesar esta etapa. Permiteme aconsajarte a ti y a todos los que leen este blog lo siguiente. Cuando a un perrito se le enseña a comer solo de su plato, no lo hara en ningun otro lugar. Para evitar que nuestras mascotas fallezcan a manos de cierta gente ignorante y desalmada debemos acostumbrar a nuestros perritos a comer solo de su plato para que no lo hagan en ningun otro sitio y asi disminuor el riesgo de que nuestras queridas mascotas sean envenenadas. Hay que ser fuertes Jelussa, Peluso te esta viendo desde un lugar mucho mejor que este.

  25. Daniel escribió:

    Estimada Jelussa, Siento mucho la partida de tu Peluso, comprendo que es una perdida irreparable y que va a ser muy dificil y doloroso atravesar esta etapa. Permiteme aconsajarte a ti y a todos los que leen este blog lo siguiente. Cuando a un perrito se le enseña a comer solo de su plato, no lo hara en ningun otro lugar. Para evitar que nuestras mascotas fallezcan a manos de cierta gente ignorante y desalmada debemos acostumbrar a nuestros perritos a comer solo de su plato para que no lo hagan en ningun otro sitio y asi disminuor el riesgo de que nuestras queridas mascotas sean envenenadas. Hay que ser fuertes Jelussa, Peluso te esta viendo desde un lugar mucho mejor que este.

  26. cynthia escribió:

    hola amigos, quisiera buscarle hogar a una cachorrita de raza labrador debe tener 1 mes aprox. la dejaron ayer por la noche en la puerta de mi casa, desgraciadamente no la puedo tener conmigo porque ya tengo 4 perros de la misma raza y como entenderan en mi casa ya no quieren uno màs, dejo mi email es leecynthiak23@hotmail. com y mi celular es 97918987

  27. miluska marrujo boyer escribió:

    hola mi nombre es miluska tengo 5 perritos para adopcion y 3 gatitos la verdad es que no se que hacer esosa nimalitos sonb de una vecina y lños quiere eliminar yyy no sae que hacer me da mucha pena ayudemme por fis

  28. Melissa escribió:

    hola quisiera adoptar un cachorro de preferencia que sea pequeño y macho ya que tengo un perro que es macho y ya esta grande me gustaria que tenga un amiguito para jugar y yo quiero ayudar a un cachorrito no importa si es de raza o no solo que sea pequeño si hay alguno mandenme un mail pliz este es mi msn : me-li_xa@hotmail.com

  29. Stephany escribió:

    Hola soy de lima y me gustaria mucho adoptar un cachorro, porfavor me pueden decir que cachorros tienen.
    Gracias de antemano….
    Bendiciones

  30. erika escribió:

    jorsvel@hotmail.com
    ola io desea uno de los gatitos
    como podriamos aser me llamo erika y adoro a los animales tengo un gatito k ya tiene 5 años es mi adoracion solo k es muy engreido y bueno deseo que tenga un compañero mi correo es nakaodo_o5@hotmail.com

  31. ESTELA escribió:

    HOLA SOY ESTELA, HACE UN PAR DE MESES QUEIA ADOPTAR UN CACHORRO PARA MI HIJO DE 2 AÑOS, DESPUES DE TOMAR NOTA DE MUCHOS NUMEROS TELEONICOS DE DIFERENTES ASOCIACIONES Y ONG, Y CONSIDERANDO MIS PRINCIPIO QUE NO HAY QUE COMERIALIZAR CON LOS ANIMALES, ME DOY CON LA SORPRESA QUE A TODOS LOS NUMEROS QUE LLAME, ME PEDIAN POR UN CACHORRO UNA PEQUEÑA DONACION Y ESTA SEGUN LA RAZA DEL PERRO. ENTONCES DE UE AMIGO DE LOS ANIMALES HABLAMOS, ESO SE LLAMA COMERCIALIZACION. SEAN HONESTOS Y NO ENGAÑEN A LOS USUARIOS.

  32. ESTELA escribió:

    HOLA SOY ESTELA, HACE UN PAR DE MESES QUEIA ADOPTAR UN CACHORRO PARA MI HIJO DE 2 AÑOS, DESPUES DE TOMAR NOTA DE MUCHOS NUMEROS TELEONICOS DE DIFERENTES ASOCIACIONES Y ONG, Y CONSIDERANDO MIS PRINCIPIO QUE NO HAY QUE COMERIALIZAR CON LOS ANIMALES, ME DOY CON LA SORPRESA QUE A TODOS LOS NUMEROS QUE LLAME, ME PEDIAN POR UN CACHORRO UNA PEQUEÑA DONACION Y ESTA SEGUN LA RAZA DEL PERRO. ENTONCES DE UE AMIGO DE LOS ANIMALES HABLAMOS, ESO SE LLAMA COMERCIALIZACION. SEAN HONESTOS Y NO ENGAÑEN A LOS USUARIOS.

  33. Consuelo Rubio escribió:

    Hola chicos :
    Mi nombre es Consuelo tengo un lindo perrito Ladrador se llama manchas por motivos de trabajo y espacio ya no lo puedo tener tiene 1 año y 3 meses es super amoroso y no es uraño solo quiero encontrarle un lindo hogar y que lo quieran muchisimo como yo lo hago me da mucha pena tener que hacerlo pero prefiero eso a que se me vaya a morir cualquier cosa me pueden llamar al 91310450

  34. erika! escribió:

    hola JORGE ! jorsvel@hotmail.com ola me llamo erika y me intereza mucho incorporar a mi familia a un gatito mi correo es nakaodo_o5@hotmail.com io quiero un gatito nose como asemos ?

  35. laura escribió:

    hola a todos, les voy a contar algo muy importante para mi! yo tngo una perrita salchicha y una persona muy importante a la que quiero mucho se encariño tanto con ella que me di cuenta de lo mucho que necesitaba una mascota! quizas haya un perrito de raza grande para mi amigo! ya que creo q el perrito se deberia ver masculino! jiji ^^ bueno gracias!
    psta.- no compro ningun animalito por que cuando fui a averiguar me destrozo ver la manera en la que tienen a toso esos cachorritos! gracias x todo
    mi correo es laura_09_16@hotmail.com

  36. ANDREA escribió:

    HOLA SOY ANDREA MI PERRA ACABA DE PARIR 10 PERRITOS Y NOSE QUE HACER CON ELLOS MI MAMA NO LOS QUIERE INCLUSIVE LOS QUERIA VOTAR EL MISMO DIA QUE NACIERON PERO YO NO LO PERMITI LE HE DICHO QUE SE ESPERE UNOS DIAS MAS YO LA ENTIENDO PORQUE A PARTE DE ELLOS TENGO 7 PERROS MAS Y 2 GATOS YO SOY DEL CALLAO DE GAMBETA BAJA MANZANA H LOTE 14 AV MORALEZ DUAREZ . MARITZA23190@HOTMAIL.COM ALGUNA INSTITUCION QUE QUIERA TENERLOS O ALGUNA PERSONA QUE QUIERA ALGUNO DE ELLOS MI TLF 4535712 ELLOS SON CHUSQUITOS Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO ESPERO QUE ESO NO SEA UN INPEDIMENTO PARA QUE LOS QUIERAN TENER LO IMPORTANTE ES EL CARIÑO QUE ELLOS LES PUEDAN BRINDAR.

  37. LUCERO escribió:

    HOOLA MI NOMBRE ES LUCERO YO TENGO UN PERRITO DE 5 MESES ES PASTOR ALEMAN NO LO QUIERO DAR EN ADOPCION PERO TENGO UNA VECINA Q MOLESTA MUCHO POR ESO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN CUIDARLO Y DARLE MUCHO CARIÑO ME PUEDEN ESCRIBIR A TEFFY_LOCA_6@HOTMAIL.COM POR FAVOR AUNQSEA POR UN TIEMPO PARA MUDARME E IR A OTRA CASA MAS GRANDE PARA MIPERRITO A SU NOMBRE ES DUBBY

  38. SILVIA escribió:

    Hola,tengo un Bassethound de 2 años, macho, del cual con mucha pena tenemos que separarnos por no poder hacernos cargo de èl. Solo requerimos que lo adopten y su amo sea una persona sensible y lo trate muy bien. No lo vendemos, lo entregamos para un buen cuidado. Interesados contactarse con Sra. Silvia. cel: 94307727

  39. Lesdi escribió:

    Ayer domingo 16 DIc 07 fallecio mi kerido y hermoso gato llamado Q-Nesh, la tristeza q tengo es enorme y no puedo dejar de extrañarlo. Ruego q este en mejor vida y q me espere q cuando muera kiero estar junto a el para siempre. TE QUIERO MUCHO GATO GATO.
    Si desean verlo http://www.animalperu.5u.com, es el doradito de abajo.

  40. sandy escribió:

    hola soy de trujillo y aqui tambien como en lima hay bastantes perritos abandonados y maltratados de forma muy cruel estudio medicina veterinaria para algun dia ya con mi experiencia pueda ayudar a tantos animalitos desprotejidos si a ti tambien te gustan los animales escribeme para intercambiar opiniones.
    sandygreace23@hotmail.com

  41. Joseph escribió:

    Hola amigos, me gustaria adoptar una mascota a mi hermano menor le encantan los schnauzer y me gustaria tenerlo para navidad,si hay alguno en adopcion porfavor avisenme 4359651 o al correo virgo_vr17@hotmail.com. Gracias
    **En contra de la compra y venta de animales**

  42. Patricia escribió:

    ohh me dio mucha penita lo de jelussa, solo tengo una perrita y ya esta viejita es el unico animalito que he podido tener ya que mis papas nunca quisieron , peroa un asi me la quede han escuchado ese dicho de que "me van votar con todo y perro" iji me puse terca y me lo quede en fin , soy de la idea jelussa que te adoptes unito ya mayorcito como te recomienda mariella.

  43. melissa escribió:

    hola me llamo melissa y quisiera decirles que estos dias fueron los mas horribles de mi vida , yo tuve una cahorrita snauzer color sal y pimienta se llamaba kaysi , y no se imaginan cuanto amor y alegria trajo a mi familia mi perrita llego en el momento justo se robo el cariño de todos como era nuestra primera perrita no sabiamos cual seria el mejor veterinario para ella pero hay gente se se aprovecha de los animalitos y por sacar dinero arriesgan sus vidas ella murio el miercoles 19 con distemper justo un dia antes habia cumplido un mes con nosotros todos ahora todos estamos recontra tristes e inconsolables por q todo nos recuerda a ella y mas yo que todo el dia estaba a su lado realmete me siento muy mal es por eso q me gustaria poder encontrar a una parecida si me ayudan se los agradecere mucho

  44. romy escribió:

    hola me llamo romy y estoy interesada en bruce quisiera saber si ya lo adoptaron por favor contestarme ami correo peleja_c21@hotmail.com gracias

  45. inma escribió:

    hola que tal a todos, Se regalan dulces cachorritos de mes y medio chuskitus pero bonitos 😀

    son 4 hembras y 3 machos

    estoy ayudando a una vecina a buscarle hogar a estas dulces criaturitas.

    su papa:

    es cruce de pastor aleman con siberiano

    su mama:

    es una perrita mediana/pequeña negrita con el pecho marron y pelo medio larguito rizado.

    Los cachorros mas o menos seran de tamaño mediano aunque no es 100% seguro pq su papa es grande y bonito.

    oferten personas serias y 100% seguros de querer uno de estos cachorritos.
    asi que si te interesa escribeme a inma_german@hotmail.com o llama al 89973369
    graciaaaaas y feliz navidad 😀

  46. PAPILUCHO escribió:

    VIVO SOLO CON MI PAREJA Y MI CASA ES GRANDE PARA LOS DOS, QUISIERAMOS ADOPTAR UN PERRITO MACHO, PARA CUIDARLO NO IMPORTA LA EDAD, QUE SEAN JUGUETONES CON LOS NIÑOS: LABRADOR, PASTOR ALEMAN, BASSET HOUND, COLLIE, COCKER, ETC., ESPERO QUE ME LLAMEN A MI CELULAR 90272090 O A MI MSN SPIDERMAN_2021@hotmail.com O ljuscamaytad@hotmail.com

  47. antonio escribió:

    Hola amigos, hace 2 dias fui testigo del atropellamiento de un perro de 1 año, lo tuve que llevar a un veterinario para que lo cure, le ponga tranquilizantes para el dolor, para la infección y asi hasta que se recupere. Quisiera saber si existe un albergue de perros, ya que no tengo espacio donde estoy actualmente.

  48. antonio escribió:

    Hola amigos, hace 2 dias fui testigo del atropellamiento de un perro de 1 año, lo tuve que llevar a un veterinario para que lo cure, le ponga tranquilizantes para el dolor, para la infección y asi hasta que se recupere. Quisiera saber si existe un albergue de perros, ya que no tengo espacio donde estoy actualmente.

  49. mary jean escribió:

    holas como estas, me llamo mary y tengo 7 gatitos que quisiera ponerlos en adopcion por que ya no puedo mantenerlos, son 3 gatitas de 1 mes y 3gatas y gato de un año, de las cuales 1 es operada.
    por favor el que desee quedarse con algunos de estos gatitos llamenos al 4504003 o al 97197748 o a los correos latopasio17@hotmail.com
    lennyjean_20@hotmail.com, preguntar por stella o mary, gracias.

  50. Edwar escribió:

    Hola amigos, tengo un boxer hembra de 02 años nunca se ha cruzado… la dejo por motivos de viaje, quiero dejarla con alguien que en realidad la quiera y ame a los perros. Cualquier cosa me avisan. elevano@gmail.com

  51. MONIK escribió:

    HOLA YO TENGO UN PERRO DE APROXIMADAMENTE 12 AÑOS ESTAEN BUEN ESTADO PERO TIENE PROBLEMAS CON LOS CUETONES POR LO CUAL MI FAMILIA YA NO LO QUIERE QUISIERA SABER SI ALGUIEN ESTARIA INTERESADO EN ESTE PERRO ES UN PASTOR BELGA ENTRENADO PERO CUANDO ERA CACHORRO LO LLEARON A UNA FIESTA PATRONAL DONDE VIO COMO PRENDIAN LOS CUETONES Y TODO ESO POR LO CUAL TIENE MUCHO TEMOR (NO LO LLEVE YO SI NO SU OTRA FAMILIA) SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO LO QUIERO REGALAR POR QE MI FAMIIA ESTUVO PENSANDO EN APLICARLE LA EUTANASIA Y BUENO YO ME OPUSE YA QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE NO ES SOLO UN ANIMAL.

  52. monik escribió:

    alguien esxta interesado en un pastor belga negro de 11 años por favor contacteme a mi correo revenge_of_geminis24_25@hotmail.com o a mi celular 93497456 esta muy bien entrenado con sus vacas al dia es un poco nervioso tiene miedo al sonido de los cuetones pero es muy cariñoso y protector con sus dueños

  53. jean pierre escribió:

    hola, mi nombre es jean Pierre, actualmente tengo dos perritos una es una schnauzer de 8 meses Sassy y el otro es Donatto de 1 mes y dias…ellos son hermosos y son como mis hijos, odio el solo pensar en como hay gente maldita que puede maltratar a los animales…dedique tiempo para poder leer todos lo mensajes y queria saber si no hay algun organismo que defiendan a los animales …por ejemplo en USA vas a la cana si maltratas animales…aqui no hay algo similar…no tenemos por ahi algun abogado que nos pueda ayudar…seria muy bueno poder dictar alguna ley que defienda a los animales…los insito a buscar la forma de ver como podemos ayudar a los animales…seria muy bueno hacer una concentracion pacifica…todos con sus perros en un solo lugar y no irnos por lo menos si no va alguna autoridad del gobierno y diga que ara una ley para proteger a los animales…es injusto pensar que el ser humano es amo y señor de todos los seres en este planeta…amigos compartan sus opiniones…creo que si juntaramos mucha gente podriamos juantarnos en un solo lugar como campo de marte es grande y tiene muchos campos verdes para nuestros amigos … y no necesitarian tener animales solo quererlos…no es justo que los animales esten tan abandonados…

  54. YSABEL escribió:

    Hola, tengo una labradora de año y medio color negro, me la encontre deambulando despues de navidad, seguro con los cohetes se asusto y se perdio,pero esta sana y es super cariñosa, pero no la puedo tener en casa porq no tengo espacio y ademas ya tengo una perrita y un gato. si alguien quiere adoptarla o sabe de alguien q quiere hacerlo por favor comuniquense conmigo al 97742170 o ysabel_luyo@hotmail.com

  55. Carlos escribió:

    Hola, según tengo entendido en la PUCP había una grupo que ayudaba animales en abandono y quería saber como contactarme con ellos. Actualmente trabajo en provincia pero quiero colaborar de cualquier modo.

  56. Mariano escribió:

    hola a todos ^^ ..directo al grano… el dia de ayer encontre en san miguel un mastin napolitano (no tandra mas de 8 meses y es super cariñoso) a mi me encantaria tenerlo pero no puedo…ya que tengo 1 pastor belga y un labrador …spero q algien desee adoptarlo por favor llamar al 263-7824

  57. alexandra escribió:

    hola: mi perrita ah tenido una linda camada de lso cuelaes solo uno no tiene hogar es una hembrita de color crema hija de un labrador(gloden retriever) y una cruzada de labrador y chusko!!=D si no se le encuentra un hogar pronto ella sera sacrificada ..ªªx favor si hay alguien interesado comuniquese a mi correo ale_2925_9@hotmail.com o gaxem90@hotmail.com o a los siguientes numeros 93143375 y 4980148

  58. Javier escribió:

    Hola chicos :
    Mi nombre es Javier hace unos días encontré un perro Ladrador color negro, tamaño estándar. Estaba en malas condiciones. Ahora ya esta mucho mejor y recuperado. tiene 3 años de edad aproximadamente por motivos de trabajo, tiempo y espacio no lo puedo tener conmigo, pues como saben el labrador es una animal que necesita de mucho engreimiento y sobre todo de mucho espacio abierto para poder jugar solo quiero encontrarle un hogar donde pueda ser atendido y cuidado como lo necesita. Cualquier persona que este interesada en adoptarlo escriban a mi correo: jaflogue@hotmail.com
    Muchas gracias!

  59. Kuyay escribió:

    porta mascotas
    para engreir y cargar tu mascota de manera cogedora, visita el link :
    http://portamascotas.blogsp
    copia y pega en tu buscador .
    cel : 93871282

  60. Geraldine escribió:

    hola tengo una perra raza ovejera se llama Shani tiene 3 años y le estoy buscando un hogar, es cariñosa, juguetona, le gustan los niños por motivos de trabajo, tiempo y espacio no lo puedo tener conmigo ya que necesita de mi atencion y cariño, deseo encontrarle una buena familia donde sepa que va estar bien. Porfavor si alguien esta interesada escribirme al correo geralbc@hotmail.com. lo mas pronto posible.

  61. Geraldine escribió:

    hola tengo una perra raza ovejera se llama Shani tiene 3 años y le estoy buscando un hogar, es cariñosa, juguetona, le gustan los niños por motivos de trabajo, tiempo y espacio no lo puedo tener conmigo ya que necesita de mi atencion y cariño, deseo encontrarle una buena familia donde sepa que va estar bien. Porfavor si alguien esta interesada escribirme al correo geralbc@hotmail.com. lo mas pronto posible.

  62. jean paul quijano villavicencio escribió:

    hola a todos loa amigos de los animales saben amigos tengo un enorme proble les contare tengo tres alaskas siberianos 1 macho que se llama jhiro y dos hembras de nombres jhuri y xasha el problema amigos es que muy pronto saldre de viaje y no tengoa andie quien se ocuope de ellos se los dejaria ami familia pero a ellos no les gustan los animales y la verdad es que estoy muy preocupado por eso es que quiero rogarles ai alguno de ustedes conoce algun centro de asilo para ellos donde me los puedan cuidar hasta que pueda llavarnelos si alguien conoce de algun centro por favor escribanme a mi msn es jiroga@hotmail.com se los estare eternamente agradecidos gracias

  63. graciela Sotil escribió:

    hola, el dia de ayer por la tarde encontre a una perrita abandonada en el parque Castilla en Lince segun vecinos debio estar alli toda una noche y dia sin comer, aparenta de 2 a 3 meses y es una pastor aleman cruzada, es muy tierna pero esta asustada, por cierto muy inteligente. si alguien esta interesado en adopatrla por favor comunicarse, y ya tengo un cachorro y vivo en depa no tengo sitio para dos.

  64. raul seminario escribió:

    buenas tardes, lo q queria saber, mejor dicho que me orienten, tengo un problema, pues en casa de mi abuela que es una mujer delicada de salud, tengo un tio que tiene como 15 perros, esta casa esta ubicada en comas dentro de una urbanizacion, me he quejado a la comisaria y a otros lugares, ya que este tio no quiere regalar estos perros, y como veran primero esta la salud de mi abuela, yo he pensado en darles veneno, por que estos perros no estan bien cuidados estan llenos de parasitos y raquiticos, ademas alli viven niños pequeños, diganme que puedo hacerpor que aunque me da penas envenenarlo es la unica opcion que hasta el momento tengo, aveces creo que este tio esta enfermo par vivir con tantos perros y maltratarlos de esta forma.

  65. allison escribió:

    hola bueno kisiera adiptar un perro raza pekeña cualkier informacion mi correo es allisongrace96@hotmail.com y mi cel 93989146

  66. candido escribió:

    hola , queria hacer un comentario sobre el tema de la adopcion de perro. Resulta que fui a adoptar un perro guardian por que mi casa tiene 4000 mt de jardin y me hacia falta para que cuidara de ella cuando yo no este. yo tengo un alaska malamute macho con 10 meses, un sitio perfecto para que este el animal en perfctas condiciones de juego , comida ect.. y al refugio que fui me dijeron que para adoptar un perro tenian que venir a mi casa re.a ver el sitio donde iva a estar y ver si estoi cualificado para tenerlo. esa mujer no queria que adoptara ninguno porque los exporta fuera de españa , y lo veo injusto para los animales , quiere decir que se me han quitado las ganas de adoptar uno y lo compra

  67. victor garcia morales escribió:

    hola estoy regalando una perrita chusquita pero parece pigbull bueno yo no se si sera de raza o no pues no soy bueno para eso pero tiene su boquita negrita no se si eso indicara raza pero el asunto es que lo regalo por falta de espacio en mi casa pero es urgente si alguien lo desea llamenme a la brevedad posible

  68. Elba escribió:

    Dama de la 3ra edad desea adoptar gatito siames, recibirá cariño y cuidados. Me gustan por su naturaleza independiente, nos entenderemos muy bien. Por favor escríbanme a mi correo electrónico elbamorlavad@hotmail.com

  69. Alex escribió:

    hola amigos el motivo de mi visita es que tengo una perrita de raza samolledo de un año mia tia lo quiere sacrificar y lo kiero dar en adopcion cualquier consulta escriban a mi correo axln_4@hotmail.com o llamenme a mi cel 93276476 preguntar por alex porfa la perrita esta con todas sus vacunas y muy bien cuidada

  70. yasmin leon escribió:

    Hola, me llamo Yasmin y el dis de hoy recogi un perrito cruzadito de aproximadamente 2 meses, es de raza chica, ideal para departamento o casa y esta hermoso es super amoros y jugueton. Yo no me lo puedo kedar xq tngo 3 perros de raza grande que no toleran a otros animales motivo por el cual es muy dificil para mi tener otros animales en casa. POr favor ayuden a este hermoso bebe a conseguir el hogar que anhela. Comuniquense al 4241298 o al 92726705 o al 3331526.

  71. Vanessa Guzmán Pizarro escribió:

    Hola….BUSCO UN PERRITO EN ADOPCION…de preferencia negro y pequeño que no pase de los 8 meses.En realidad estoy buscando un perrito porque mi perrito Will murio envenenado y su hermanita adoptiva no como ya dos dias,mi primo y yo pensamos que lo mejor era buscar a un perrito identico a will para que ella no se sienta tan triste.Lady ya no come como lo solia hacer antes,no juega mucho,permanece durmiendo casi todo el dia,llora por las noches,estoy muy triste ya que esa mañana le tiraron comida con veneno y fue en un minimo descuido.Porfavor,ayudenme porque hasta el momento sigo buscando en albergues un perrito identico para que Lady vuelva a ser como antes.Cualquier informacion agradeceria envien a mi email.

  72. ricardo escribió:

    para salvar un animal mas en el mundo con cada adopcion

  73. jonathan escribió:

    hola me llamo jonathan tengo un perro de raza chica y lo kiero adoptar alguna buena persona ke lo quisiera me podrian llamar al 4538136 es ke yo no lo puede tener xq me voi de viaje y no se a kien dejarlo y x eso ocurro de este medio es shisup es negrito manso tiene 3 años alkien ke ama los animales x favor ayudeme no es x desaserme sino e ske no se con kien dejarlo

  74. ROSA escribió:

    HOLA HACE TRES MESES ENCONTRE UNA PERRITA ABANDONADA ESTABA EN CELO Y LA TRAJE A MI CASA PERO YA ESTABA PREÑADA . EL 23 DE DICIEMBRE PARIÓ Y TENGO 4 CACHORRITOS PARA DARLOS EN ADOPCION YO NO PUEDO TENERLOS PORQUE TENGO DOS PERROS MAS QUE TAMBIEN RECOGI DE LA CALLE LA PERRITA ES SHITZU LOS CACHORRITOS SON LINDOS CUALQUIER INFORMACION AL TLF 2605081 EN LIMA O A MI CORREO REPCH26@HOTMAIL.COM

  75. gonzalo escribió:

    bueno brothers tengo un grupos msn y seria muy bueno q apoyen este movimiento ..!!

    http://WWW.AMIGOANIMAL.TK

  76. Helmut Tito Valencia escribió:

    hola amigos, que bueno de verdad es poder encontrar una pagina donde poder escribir nuestras inquiestudes sobre estos animalitos que tanto cariño nos brindan pero que a veces no sabemos ser reciprocos con ellos, bueno en mi caso yo tenia un labrador, estuvo 10 años conmigo (desde jovencito) pero hace 2 meses murio, le dio una enfermedad rara a la sangre, lo lleve al veterinario y me dijo que era incurable y que esa enfermedad era muy propia de los labradores muy finos (no se si lo era pero era un gran amigo) y bueno ahora me he quedado sin mi amigo, y quisiera saber quien tiene la dicha de tener un buen amigo para compartir, no se si se labrador (aunque con eso de la enfermedad he quedado algo en shcck), pero me dicen que los pastor aleman o los siberianos son razas mas inmunes a ese tipo de enfermedades, y bueno volviendo al motivo de la presente quisiera saber si alguien tiene un amigo que quisiera dejar en manos de alguien que vera con el y que espera compartir momentos de alegria. muchas gracias por la atencion

  77. Alejandro escribió:

    Hola Raul Seminario…Perdona q sea grosero contigo….pero un comentario q hago con respecto a los perritos q quieres envenenar.—
    1_ llama a la policia y expon el caso.

    2_Comunicate con alguna institucion q
    se dedique a la proteccion de los animalito.

    3_. Preparate una rica limonada bien heladita ,ponle el veneno y TÓMATELA TODITA.

  78. glenda escribió:

    hola helmut, tengo un cachorro cruza de bobtail, ellos crecen bastantes, tiene 3 meses y le estoy buscando hogar, quiero saber si cuentas con espacio suficiente y tiempo para dedicarle.

  79. berly dante escribió:

    hola como estan amigos ps me llamo berly dante y soy del distrito de sjl nosotros debemos de unirnos como dise la union hace la fuerza hay tantos animales abandonados sin suerte alguna sin rumbo alguno, unos cahorritos, otros la adultos ps en invierno muriendose de frio y hambre , en el verano muriendose de sed y desidratados aguantando su destino me parte el alma ver a estos indefensos animalitos q no tienen la culpa de estar en este mundo en verano la gente jugando carnaval mientras el sol mata a estos cachorros en las calles muriendose de sed y el agua q lo desperdisian ps unamos fuerzas y corazon para estos animales q mendigan por las calles de formar y apoyarnos junto con instituciones buscar un sitio para mas cachorros ps yo estoy dispuesto a ayudar me gustaria que me escribieran los interesados y apoyar a estas instituciones y velar por estos animales sin rumbo mi correo es
    mugen_escorpio22@hotmail.com escribanme y ayudemos alos q nos nesecitan q ellos esperan por nosotros me gustaria poder contactarme con gente q les guste alos animales si supieran de algun numero telefonico ps espero respuestas suyas amigos ellos nos nesecitan mi celu es 94578835

  80. berly dante escribió:

    hola como estan amigos ps me llamo berly dante y soy del distrito de sjl nosotros debemos de unirnos como dise la union hace la fuerza hay tantos animales abandonados sin suerte alguna sin rumbo alguno, unos cahorritos, otros la adultos ps en invierno muriendose de frio y hambre , en el verano muriendose de sed y desidratados aguantando su destino me parte el alma ver a estos indefensos animalitos q no tienen la culpa de estar en este mundo en verano la gente jugando carnaval mientras el sol mata a estos cachorros en las calles muriendose de sed y el agua q lo desperdisian ps unamos fuerzas y corazon para estos animales q mendigan por las calles de formar y apoyarnos junto con instituciones buscar un sitio para mas cachorros ps yo estoy dispuesto a ayudar me gustaria que me escribieran los interesados y apoyar a estas instituciones y velar por estos animales sin rumbo mi correo es
    mugen_escorpio22@hotmail.com escribanme y ayudemos alos q nos nesecitan q ellos esperan por nosotros me gustaria poder contactarme con gente q les guste alos animales si supieran de algun numero telefonico ps espero respuestas suyas amigos ellos nos nesecitan mi celu es 94578835

  81. sarita escribió:

    hola a todos:que dios los bengiga porque ayudan alos seres mas indefensos,se que aun no hay una ley pero tebnemos que luchar por ello.Mi mejor sueño es poner un albergue para las mascotas, porque ellos solo buscan amor.

  82. jessika escribió:

    hola ayer a las 12 de la noche aca en el rimac hay un fumon que anda con dos cuchillos y tiene la costumbre de incarlos a los perros pero lo hace porque como es persona mala, ratero, fumon, creo que los perros saben cuando alguien les quiere hacer daño y por eso se ponen agresivo, en mi caso mi perra llamada cindy siempre lo ladra cuando pasa pero el ya por fregar la busca haciendo escandalos y ella sale , ayer le clavo el cuchillo pero felizmente le puse antibioticos y cure la herida y ya lo lleve a la veterinaria a coser la abertura de la herida en mi caso esto no se va quedar asi ya avise a los efectivos policiales de la cuadra donde ellos se encargran de hacer justicia ya que escribo esto para que una cosa asi no la dejen pasar hay que poner un alto a todos estos abusos y hacer justicia asi como en el caso de lo de san borja que da verdad ese fulano deberia de morir! todos los animales son como las personas que aunque ellos no hablan sienten y es donde mas deberiamos ayudarlos ya que ellos no hablan!! cuando vean alguna crueldad no lo dejen asi ya que esto genera que siga habiendo mas abusos!

  83. jessika escribió:

    hola ayer a las 12 de la noche aca en el rimac hay un fumon que anda con dos cuchillos y tiene la costumbre de incarlos a los perros pero lo hace porque como es persona mala, ratero, fumon, creo que los perros saben cuando alguien les quiere hacer daño y por eso se ponen agresivo, en mi caso mi perra llamada cindy siempre lo ladra cuando pasa pero el ya por fregar la busca haciendo escandalos y ella sale , ayer le clavo el cuchillo pero felizmente le puse antibioticos y cure la herida y ya lo lleve a la veterinaria a coser la abertura de la herida en mi caso esto no se va quedar asi ya avise a los efectivos policiales de la cuadra donde ellos se encargran de hacer justicia ya que escribo esto para que una cosa asi no la dejen pasar hay que poner un alto a todos estos abusos y hacer justicia asi como en el caso de lo de san borja que da verdad ese fulano deberia de morir! todos los animales son como las personas que aunque ellos no hablan sienten y es donde mas deberiamos ayudarlos ya que ellos no hablan!! cuando vean alguna crueldad no lo dejen asi ya que esto genera que siga habiendo mas abusos!

  84. glenda escribió:

    yo partiendome la cabeza tratando de encontar un hogar para mi cachorro bobtail,y este otro " cojín" por no decir otra cosa, pensando en envenar los perritos y mas encima lo expone acá,donde se defienden los derechos vulnerados de los animales.
    hay que ser bien brutoooo, sorry raúl seminario, pero te lo mereces

  85. Belen Caballero escribió:

    Hola..tengo una perra..bella..es preciosaaa..es..Galga..y necesita ayuda..ella a sufrido una infeccion..y necesita medicina..porfavor..quien pueda ayduarme en darle lo necesario..aqui dejo mi msn y me escriben..necesito q tbn porfavor..le brinden una operacion..para ya no tner crias..ya q a tenido 4 veces….porfavor quien pueda ayudarme…gracias..soy Belen..

  86. ALI escribió:

    HOLA AMIGOS
    QUIERO ESTERILIZAR A MIS GATITOS Y QUISIERA SABER CUALES SON LOS METODO MAS ADECUADOS Y SI HAY ALGUNA CONSECUENCIA
    GRACIAS

  87. milagros escribió:

    hola jelussa, siento mucho tu perdida, te contare hace mucho tiempo tube una experiencia similar,a un perro que tube le dieron veneno, pero gracias a Dios y a la pronta reaccion de mi padre se salvo, y como un buen consejo para todos los que puedan atravesar situaciones similares les voy a dar una muy buena recomendacion, que funciona muy bien en caso de que alguna mala persona les de veneno a su perro.si ven algun sintoma de envenenamiento en su perro,abranle el hocico y echenle un poco(un pomo chiquito)de yodo, esto inhibe el veneno, sino tienen yodo, bastante agua con jabon, al injerirlo al animal le producira el vomito y arrojara el veneno, como les conte anteriormente mi perro se salvo, y luego en dos ocasiones mas, mi papa salvo la vida de las mascotas de unos vecinos, da buenos resultados,actuen lo mas rapido posible,y tengan fe, el animalito se salvara,luego pueden llevarlo con mas calma para que lo vea el veterinario, que tengan suerte con este consejo.

  88. Guido escribió:

    hola amigos, que bueno que puede encontrar esta pagina, en mi busqueda por encontrar el regalo perfecto para mi novia en esta fecha especial y ninguno me convencia, y navegando me tope con esta pagina, y me parecio una excelente idea regalarle a mi novia un perrito porke los 2 para mas adelante deseamos tener hijos y seria un buen comienzo criar una mascotita para aprender a hacernos cargo de otra vida aparte de la nuestra…asi que para terminar me gustaria si alguien tiene un cachorrito de 2 o 3 mesesitos para adoptarlo seria genial y si es de raza pequeña seria mucho mejor… spero respuesta a mi amil dj_guifer@hotmail.com, que con gratitud ire a buscar a nuestra nueva mascotita..gracias..

  89. Kike escribió:

    Hola encontre en mastin napolitano en Surco, en Los alamos de monterrico, creo q debe haberse venido por los cerros desde La Molina. Tiene un collar de metal, es color negro, macho, esta bien flaco y cogea un poco, aprox. tendra 2 años o mas.
    ya tiene como 1 semana por alli.
    Si sabes de quien puede ser o conoces una institucion que lo pueda acoger o si kieres adoptarlo, llamame al 93266488

  90. Elena escribió:

    hola amigos como estan, les escribos porq estoy muy triste tengo un vecino que tiene una perra de raza mastin napolitano que dio 15 cachorros de la misma raza , lo que pasa que la perra esta anemica y tiene carnosidad en los dos ojos y ahora que hicieron plata vendiendo $150 c/u de los cachorros , no la operan a la perrita y la van a matar pido por favor que salven a esa hermasa perra porque los dueños no le dan de comer . Claro como ya se llenaron los bolsillo de dinero gracias a la perrita. Ellos robaron a esa perra de raza mastin de sus verdaderos dueños para que ahora la maten . Es injusto salvemos a esa perrita.

  91. Ruben escribió:

    Hola buenas tardes, quisiera saber si me podrian regalar una perrita hembrita, no importa la raza .Lo importante es que este sanita.
    Espero me puedan responder a la brevedad porsible ya que a mi sobrina le encatan los cachorros y por ello me anime a adoptar uno.}

  92. marian escribió:

    hola espero que esto les ayude no hay que maltratar al los perritos y menos alos que son todavia cahoritos nosotros tambien fuimos shiquitos ¿Y USTEDES CREN QUE CUANDO ERAN PEQUEÑOS LES PEGAVAN.LOS MALTRATAVAN,NO Y SI ALGUNA VEZ LES PEGARON ERA PORQUE SE PORTAVAN MAL Y USTEDES QUE SENTIAN CUANDO LES PEGAVAN MUSHISIMO DOLORY Y TRISTESA VERDAD, AHORA IMAGINENSE A LOS PERRITOS TAMVIEN SON PARTE DE USTEDESSON ANIMALITOS CREADOS POR DIOSITO (EL DESTINO DE LOS CASHORITOS ESTA EN USTEDES VIDA O MUERTE ,,FELIZIDAD O TRISTESA,,FELIZIDAD O AMARGURA PARA LOS CASHORITOS,PERRITOS,,O PERROS DE USTEDES DE PENDE USTEDES DECIDAN LOS CASHORITOS TAMBIEN QUIEREN VIVIR Y SE FELIZES… escrivanme en mi mail aver que tal se les iso mi platica do los cashoritos.cashoros,perritos,perros,o simplemente perrotes

  93. Consuelo escribió:

    Hola Helmut, que triste es perder a un amigo que te brinda cariño sin condiciones. Yo amo a los animales y me encantan los perros y ahora estoy muy triste porque tengo que dar en adopcion a la mia. En mi casa nadie la quiere, solo yo y como trabajo, no estoy en casa todo el dia y no se como la traten. Es labrador y se llama Luna, esta esterilizada, si te interesa llamame, mi numero es 97214551. Y si alguien mas la quiere me pueden llamar, ella es muy cariñosa y busco alguien que la trate bien como yo la trato.

  94. jonatan salinas buiza escribió:

    HOLAS QUE TAL ENVIO ESTA MISVA HABER SI HAY ALGUNA PERSONA QUE PUEDA REGALARME UN GATEX MACHO DE PREFERENCIA YA QUE TENGO UNA GATITA RECIEN NACIDA Y ES LAMENTABLEMENTE SU HERMANO ZAMBO DESAPARECIO DE UN MOMENTO A OTRO SIN QUE ME DIERA TIEMPO PARA BUSCARLO YA QUE LO BUSQUE Y NO ENCONTRE NO SE SI ESTARA BIEN ROMPERLE LA CARA A UN MALDITO DESCARADO QUE LE DA VENENO A MI GATO O SE LO COME O QUE HARA PERO OJALA QUE ALGUIEN PUEDA REGALARLE UN GATITO O CONTACTARME CON ALGUIEN POR VILLA MARIA DEL TRIUNFO O POR SAN JUAN DE MIRAFLORES O VILLA EL SALVADOR O LO MAS CERCANO POSIBLE DE VILLA MARIA POR FAVOR LES AGRADECERIA DE TODO CORAZON YA QUE MI GATITA ESTA TRISTE POR QUE SU HERMANO YA NO ESTA CON ELLA GRACIAS MI CORREO ES ravendark_16@hotmail.com o llamenme al 88273418

  95. rudy escribió:

    megustantodoslosperros

  96. karim escribió:

    Buenos días:

    Mi nombre es Karim. Tengo una gata de 8 meses de nacida, ella esta esterilizada y con sus vacunas al día. Lamentablemente yo no puedo continuar cuidándola y estoy buscándole un hogar.
    En verdad, lo que le estoy buscando es un espacio donde dejarla y una persona que la quiera. Yo me comprometo a llevarle su comida y llevarla al veterinario para sus vacunas restantes, sólo pido un “espacio” en una casa donde le gusten los gatos y puedan tenerla.
    Lamentablemente, no cuento con mucho tiempo, sólo tengo de plazo hasta el día lunes 25 de febrero para encontrar un nuevo hogar.
    Por favor, la persona interesada puede comunicarse conmigo al celular 93334673.
    Tengo de plazo para encontrar hogar hasta el 25 de febrero 2008.
    Muchas gracias,
    Karim

  97. Pedro Luis escribió:

    Estimados todos la verdad es la primera vez que ingreso y busco datos pues da la casualidad que hace 4 meses se extravio mi perrita, un samolledo por sta anita ayer me quede hasta las 3 de la mañana pues me dijeron que la habian visto, finalemnte la encontre pero tal fue mi decepcion al darme cuenta que no era ella, sin embargo el samolledo que encontre es igual de tierna y esta muy debil aunque hice lo posible por ayudarla no quiero dejarla a su suerte, por favor diganme un lugar donde pueda dejarla y sepa que la van a cuidar bien

  98. a20030820 Autor escribió:

    Hola Guido, quiero resaltar que tus motivaciones de tener un cachorro no son las correctas. Tu concepto de que los cachorros son un "regalo" es lo que ha llevado a que muchos de ellos sean desechados como tal luego de unos meses cuando ya están grandes o ya lo aburren a uno. Esto va para todos que quieren un perro solo para entretener a sus hijos, los animales NO SON JUGUETES NI MERCACNÍA. Ellos merecen el mismo respeto y amor de todos nosotros. Ellos son como hijos nuestros, q sufren si los abandonamos, por ello aquellas personas que dicen q por cuestiones de espacio o porq se van a mudar tienen q dejar a sus perros eso simplemente es egoísmo, pues a caso le harían lo mismo a hijo suyo?? Por favor, les pido que a todas las personas que entran a este blog lean los diferente artículos educativos que tenemos y se de cuenta si es que sus acciones causan o no daño a esos seres que dicen querer tanto – ADEA

  99. a20030820 Autor escribió:

    Hola Berly, me alegra que haya gente como tu que se preocupe por el bienestar de los animales pero lamentablemente el método que planteas, el tener un albergue, esta comprobado que no es la solución a esta problemática. Además, que te enfrentas con otro problema, la gente no adopta, sino que la mayoría compra, lo cual provoca un hacinamiiento en los mismos albergues al no encontrarles hogar. Las soluciones a todo esto son la Esterilización y la Educación.

  100. sibid tenorio sanchez escribió:

    HOLA A TODOS, QUE GUSTO SABER QUE EXISTE GENTE COMO USTEDES QUE AMAN A LOS ANIMALES, TENGO DOS PERRITAS LINDAS UNA ES COCKER Y LA OTRA CHUSQUITA JUSTO LA SEGUNDA UNOS VECINOS SE MUDABAN Y LA DEJARON EN EL PARQUE ABANDONADA PORQUE SEGUN DONDE SE MUDABAN NO TENIA ESPACIO Y LA ADOPTE LA TENGO JUEGA CON MI COCKER Y SE ACOMPAÑAN.
    ADEMAS TENGO UNA GATA LINDA Y TIENE 6 CACHORRITOS LOS CUALES LOS QUIERO REGALAR ESPERO ENCONTRAR AMIGOS RESPONSABLES QUE QUIERA ADOPTAR A UN GATITO DE UN MES SON BIEN BONITOS GRACIOSITOS.

  101. cesar armando escribió:

    k ondas yo quiero adoptar un perrito por ke me gustan mucho y creo k me va aser buena compañia y aparte me gusta darle ogar a nuevos amigo

  102. tati escribió:

    Hola amigos,lo q pasa es q frente de mi casa han atropellado a un perrito pekines parese q tan fracturadas sus patitas de atras ya q el pero no
    sangra,y lo peor de todo esq su dueño lo abandono, yo y los vecinos del frente le damos comida, pero este animalito no puede estar asi ya q causa pena no se q hacer, yo lo criaria pero ya tengo 3 perros, noc si alguien se lo podria llevar para q lo cuide, bueno byes cds

  103. CESAR cesitarfrdc@hotmail.com escribió:

    hola, tengo se podria decir un albuegue de gatos!! pues mi hermana recoge todo gato que encuentre maltrecho y los trae a casa, mi problema esta en que ahora tenog demasiados gatos, ya no entran en mi casa mas, ni uno solo y alimentarlos es costoso, lo peor del asunto es que el espacio para ellos se esta haciendo mas peque;o y con esto creo que se estan empezando a estresar y se pelean, ahora estan creciendo mas gatos pues entre ellos se han cruzado!! tuve suficiente dinero para esterilizar a 9 de ellos de entre machos y hembras y deje solo hembras unas 10 sin esterilizar peor entre ellas se colo un macho, que me hizo la fiesta y ahora esas 9 hembras dieron alrededor de 5 gatos cada una, de diferentes edades!! la verdad nose que hacer.. PIDO AYUDA INMEDIATA PORFAVOR, porque ya no pueod darles calidad de vida a los gatitos y los gatos mas grandes dejan de comer aveces por dejar que coman los chicos cuando no me alcanza para darles a todos comida, y la verdad mi casa es un caos!!! si alguien quiere adoptar 2 o 3 gatos seria genial, son buenos educados y cazadores, tengo de todos los colores tama;os de piel edades, color de ojos, todas las posibles combinaciones
    ayudenme a darles un hogar a todos estos gatos, yo me peudo quedar con 30 maximo peor ya tengo mas de 50, si me peuden ayudar llamenme 95556996 / 94816868 CESAR

  104. victoria escribió:

    me gustaria que todos lean esto! bueno creo que la mayoria de personas aca incluso las asociaciones que supuestamente quieren dar en adopcion los perros que se han encontrado , que sus dueños ya no lo quieren o quizas un perro que estba mal y lo recuperaron y ahora esta sano y esperan por un dueño, esas personas no deben de pedir nada a cambio me refiero a que se ven desesperados a darlos en adopcion , buscarles dueño y cuando el dueño decide adoptarlo hay viene la sacada de plata quieren recuperar todo lo que inviertieron en ese animale entiendan que asi no es uno lo recupero porque le nacio al hacer eso , al recogerlo, curarlo, alimentarlo y quizas hasta esterilizarlo dichas personas deberian de estar agradecidas de que haya una persona que quiera adoptarlo esto no es lucro entiendan ponen tantos peros por eso es que nadie les hace caso par un adopcion, yo ayudo mucho a los animales pero los entrego sanitos, me da gran satisfaccion cuando les encuentro un hogar no pido nada a cambio, incluso no me importa gastar en correas, o cositas del perrito cuando los regalo porque la gente sera tan viva y sinverguenza para poder pedir platta y si no no hay adopcion esto ojala lo leen todos para que cuando adopten no den dinero por eso que tienen muchos perros que supuestamente esperan por dueños y no son adoptados porque ellos mismos no quieren dejen de pedir dinero de una vez y si no les resulta dediquense a otras cosas donde puedan sacar plata a la gente que mal verdad………..ojala remuerda la conciencia a toda esa gente que pide dinero a cambio o si no no sera adoptado a toda esa gente ojala lea esto . gracias

  105. victoria escribió:

    me gustaria que todos lean esto! bueno creo que la mayoria de personas aca incluso las asociaciones que supuestamente quieren dar en adopcion los perros que se han encontrado , que sus dueños ya no lo quieren o quizas un perro que estba mal y lo recuperaron y ahora esta sano y esperan por un dueño, esas personas no deben de pedir nada a cambio me refiero a que se ven desesperados a darlos en adopcion , buscarles dueño y cuando el dueño decide adoptarlo hay viene la sacada de plata quieren recuperar todo lo que inviertieron en ese animale entiendan que asi no es uno lo recupero porque le nacio al hacer eso , al recogerlo, curarlo, alimentarlo y quizas hasta esterilizarlo dichas personas deberian de estar agradecidas de que haya una persona que quiera adoptarlo esto no es lucro entiendan ponen tantos peros por eso es que nadie les hace caso par un adopcion, yo ayudo mucho a los animales pero los entrego sanitos, me da gran satisfaccion cuando les encuentro un hogar no pido nada a cambio, incluso no me importa gastar en correas, o cositas del perrito cuando los regalo porque la gente sera tan viva y sinverguenza para poder pedir platta y si no no hay adopcion esto ojala lo leen todos para que cuando adopten no den dinero por eso que tienen muchos perros que supuestamente esperan por dueños y no son adoptados porque ellos mismos no quieren dejen de pedir dinero de una vez y si no les resulta dediquense a otras cosas donde puedan sacar plata a la gente que mal verdad………..ojala remuerda la conciencia a toda esa gente que pide dinero a cambio o si no no sera adoptado a toda esa gente ojala lea esto . gracias

  106. ROXANI escribió:

    Hola, Mi nombre es Roxani, sabes estoy arta de ver tanta gente que maltrata a un animalito, como si este no sintiera nada, porque seremos tan crueles nosotros los humanos, una vez estuve por el mercado central de Lima y ví como los vendedores ambulantes tenián muchos perritos cachorros dentro de una canastita pequeñita, me dió tanta lastima, que le grité a la persona que los tenía allí, hice tal escandalo, que espanté todo aquel que iba en ese momento a comprar un animalito, pero saben no solo hay perros de raza, sino hay gatitos chuscos, que los tienen en jaulas, yo no sé con que motivo, porque ni compran esos animalitos, pero en fín, yo que amo tanto a los animales y sobretodo a los gatitos, que por cierto tengo uno y ya tiene 6 años, solo me queda decirles a todos los vistantes de esta sección que amen a los animales y todo en la vida les irá muy bien ok, bye.

  107. bertha escribió:

    hola amigos porque no entran a la pagina de la wspa y ven todas las asociaciones que reciben donaciones del extranjero y que aun asi cobran cuando no deberian de cobrar y cuando uno llama para pedir una esterilizacion te quieren sacar 150 soles y no deberian de cobrar para que se den cuenta que todo esto es una mafia!

  108. MATILDE BRUCKMANN escribió:

    Quisiera saber, como podria hacer tengo un perrito, que ya tiene varios años me dicen que ya , se puede morir , en caso pasara eso donde podria llevarlo o como puedo hacer,para enterrarlo o hay algun lugar especial para ellos, gracias, de ante mano quisiera que me pudieran decir

  109. PATRICIA escribió:

    hola, quiero adoptar un perro de raza chica, quien me pueda ayudar a encontrar uno x favor escribame a patricia0016@hotmail.com

  110. GaRy CoRdOvA NaLvArTe escribió:

    hola todos estoy interezado en adoptar cun cachorro , cualquier raza , bueno espero su pronta comunicacion un agrazo para todos

  111. MAGDALENA escribió:

    HOLA QUISIERA DECIRLES QE YO TAMBIEN ADORO A LOS ANIMALES HACE POCO RECOGI 2 BBS QE IBAN A SER BOTADOS A LA CALLE AHORA SON MI ADORACION…BUENO ESCRIBI ESTO POR QE ME EN CANTARIA AYUDARLOS EN LO QE HACEN…

  112. ROCIO PACHARI escribió:

    COMO PUEDO COMUNICARME CON USTDS?? ES URGENTISIMOOO ENCONTRE UNA PERRITA EN LA PUERTA D LA EMBJADA D ARGNTINA 28 Y AREQUIPA. TENIA EL OJO AFUERA, LA LLEVE CON UNOS AMIGOS, LE KITARON EL OJO Y AHORA ESTA EN UNA VETERINARIA DONDE SI NO LE CONSEGUIMOS HOGAR EN 3 DIAS LA MATAN!!! YA GASTAMOSMUCHO Y YO TENGO 3 PERROS ES IMPOSIBLE TENERLA EN MI CASA POR FAVOR LES RUEGO QUE ME AYUDEN, ESA PERRITA TIENE 6 AÑOS MAS O MENOS Y NECESITA CARIÑO ES MUY MANSITA POR FAVOR APIADENSE DE ELLA VOY A TRATAR DE TOMARLE UNA FOTO.

    NO QUIERO QUE LA MATEN POR FAVOR AYUDENME!!

  113. Mª Rosa López Prieto escribió:

    ACCIÓN SOLIDARIA : TU FIRMA TAMBIEN CUENTA…

    Arte….???

    Vaya mierda…!!

    En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a
    un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la
    pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera
    lentamente de hambre y sed:
    Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los
    visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del
    pobre animal:
    hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado
    por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

    ¿Te parece fuerte?

    Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte
    decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer
    este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo
    Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha
    Bienal en 2008.
    ¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

    Firmad aquí: http://www.petitiononline.c… (no hay que
    pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para
    enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado
    ‘artista’ por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute
    con el dolor ajeno.
    Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo
    reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco
    de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la
    crueldad de este, y otros, sádico y repugnante ‘ser humano’:

    CUENTA ESTO A TODO EL MUNDO, POR FAVOR PAREMOS ESTO DE UNA VEZ…MANDA ESTE ESCRITO A TUS CONTACTOS DE CORREO.

    Yo respeto al que no le gusten los animales, pero no respeto a quien los maltrata y sé que tambien muchos de Uds. compartiran mi repudio por tan salvaje acto de los que nos llamamos Racionales..!!

    El video se puede encontrar en You Tube, pero sinceramente no he tenido estómago ni siquiera para verlo…

  114. william venegas escribió:

    estoy dando en adopcion una labradora de 2 años y medio que por motivos de salud la tengo que dar en adopcion
    llamar al 4988363 al 90819571

  115. ana maria escribió:

    mauricio para adoptar no son finos aceptalos como son entendisteeeeeeeeeeee o te lo explico de nuevo

  116. Delia escribió:

    Hace una semana encontré una cachorrita chusquita abandonada en un parque, tiene aproximadamente 2 meses y es muy juguetona, le estoy buscando hogar ya que lamentablemente no la puedo tener, yo la esterilizaría. Si desean que forme parte de su familia les agradecería se comuniquen conmigo al 93522476 o al 93522492.

  117. Carolina Arteaga escribió:

    holas habran visto este caso ya…de ese maldito serenazgo q yo lo mataria con mis propias manos ese hombre no merece vivir xq tanta crueldad en el ser humano paremos esto ya¡¡¡ hacerle eso a un animalito tan bueno y tan inocente como es el perrito el mejor amigo del hombre, espero q esto no se quede asi hagamos algo porfavor¡¡¡¡…este es mi correo carolsc36@hotmail.com hay q unirnos ya

  118. NADIA escribió:

    HOLA ENCONTRE UNA PERRITA DE RAZA MASTIN NAPOLITANO PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO TENERLO YA QUE TENGO 3 PERROS, LOS INTERESADOS FAVOR LLAMAR AL 3875957.
    GRACIAS

  119. Delia Romero escribió:

    Amigos encontré una cachorrita abandonada a su suerte en un parque, la llevé al veterinario y ahora luego de más de una semana ya se encuentra bien. Le estoy buscando un hogar ya que lamentablemente yo no puedo tenerla pues ya tengo dos chusquitas recogidas, me comprometo a esterelizarla. Tiene aproximadamente 3 meses.

  120. Blanca escribió:

    Hola a todos tengo un niño de 4 años, se llama Gonzalo y se muere de ganas de tener un perrito, mi hijito es hijo ùnico y quiere compañia. Si alguien sabe o està interesado en dar en adopciòn a un perrito (a) pequeña ya que vivo en departamento, tengan la plena seguridad de que en mi familia hallarà amor, cuidados y todo lo que un animalito se merece. Desde ya muchas gracias por su ayuda, mi cel es 93571002 y mi e-mail blancamed@hotmail.com.

  121. VeRIToO! escribió:

    OLA TENGO 17 AÑOS Y RECOGI A UNA PERRITA…MI MAMA LA KIERE BOTAR PERO NO LA VOY A DEJAR PORKE LA KIERO COMO A UNA HIJA…TODOS LOS ANIMALES SON TAN LINDOS E INOCENTES!…SOLO KERIA DECIR KE SI ESTA ASOCIACION NECESIT MI AYUDA YO SE LA DARE…NOC SI NECESITAN GENTE KE APOYE O TAL VEZ DINERO…CONTACTENSE CONMIGO…Y PORFAVOR ADOPTEN NO COMPREN PERROS!! Y ADOPTEN PERROS MAYORES…NO SABEN LO BIEN Q SE SENTIRAN DE DARSE CUENTA KE TRAJERON UNA ESPERANZA A LA VIDA DE ESE ANIMALITO…CUIDENSE.

  122. EDUARDO escribió:

    TENGO UNOS GATITOS QUE ESTOY DANDO EN ADOPCION SON LINDOS Y JUGUETONES CAYERON AL JARDIN DE MI CASA A LOS POCOS MESES DE NACER APROXIMADAMENTE EN SETIEMBRE DEL 2007, ACTUALMENTE TIENEN 7 MESES(LOS MAS PEQUEÑOS) Y SUS MAMAS TIENEN 16 MESES , LA MAYORIA SON SIAMESES DE OJOS CELESTES AUNQUE TAMBIEN HAY 2 MOTEADAS BLANCO CON NEGRO DE OJOS VERDES ,TODAS SON HEMBRITAS, SON MUY JUGUETONES , VIVACES Y SOCIABLES.
    SUS NOMBRE SON XENA Y BENITA(MOTEADAS ),SHULLY , LA COYOTE Y MOTA(SIAMESES).LAS MAMAS SON BENITA Y MOTA

    LOS TELEFONOS DE CONTACTO SON : 4636251 99660366 // brcal15@hotmail.com

  123. ChRisTiAm escribió:

    Hola me llamo christiam y al leer algunos comentarios que hay en esta pagina pues lei uno que me es de suma importancia ya que en el centro de lima por la reniec hay una calle de venta de animales…… es horrible ese lugar, desgraciadamente nadie hace nada por esos pobres seres, asi que no se si hay alguien de alguna institucion para que pueda ayudarlos, hacer una denuncia o llevar a un canal de la tevevision para que esta tortura llegue a su fin.
    Ojala se pueda hacer algo.

  124. ChRisTiAm escribió:

    Hola me llamo christiam y al leer algunos comentarios que hay en esta pagina pues lei uno que me es de suma importancia ya que en el centro de lima por la reniec hay una calle de venta de animales…… es horrible ese lugar, desgraciadamente nadie hace nada por esos pobres seres, asi que no se si hay alguien de alguna institucion para que pueda ayudarlos, hacer una denuncia o llevar a un canal de la tevevision para que esta tortura llegue a su fin.
    Ojala se pueda hacer algo.

  125. MILAGROS escribió:

    POR FAVOR QUIERO SABER QUE TENGO QUE HACER PARA PONER UN AVISO AQUI EN ESTA PAGINA, MI PERRITA YIYI SE HA PERDIDO Y LA BUSCO DESESPERADAMENTE, AYUDENME POR FAVOR , INDIQUENME COMO HACER , PARA QUE AUMENTEN LAS POSIBILIDADES DE REENCONTRARME CON MI PEQUENA, GRACIAS, MI MAIL ES LEITACRAZY@HOTMAIL.COM
    GRACIAS

  126. carlos escribió:

    necesito regalas mis gatitos urgente, porque viajo y no hay con quien dejarlos por favor ayudenme a encontrarles un hogar.

  127. rosse mary lozano santa escribió:

    hola me llamo rosse mary me gustan muchos los perritos me gustaria tener uno en casa , para que sea mi compañera , vivo en iquitos.

    Mi telefono es: 065 9657859. llamen.

  128. Maria Burga escribió:

    HOLA SOY AMANTE DE LOS ANIMALES LOS ADORO Y DOY GRACIAS A DIOS QUE MI ESPOSO Y A MIS HIJOS QUE TAMBIEN COMPARTEN CONMIGO ESTE AMOR
    EL 14 DE FEBRERO MURIO MI PEQUE UN PEQUINES QUE ENCONTRE EN UN MERCADO LLENO DE SARNA Y SIN UN OJITO,LO CUIDE Y LO TUVE BIEN POR 6 AÑOS…FALLECIO EL 14 DE FEBRERO POR UN PARO CARDIACO Y NADA PUDIMOS HACER,NOS ENCONTRAMOS MUY TRISTES POR LA PERDIDA DE NUESTRO BB a pesar que tenemos 4 gatitos y un perrito mas,todos recogidos de la calle,pero quisiera que la camita de mi peque NO quedara vacia,quisiera adoptar un perro cruzadito pero pequeño y lanudito y que pueda convivir con gatos,hace poco traje a casa una perrita,de la calle para variar,,pero ella asusta a los gatos,por ese motivo quisiera darla en adopcion y por favor si me pueden dar una hembrita o machito para consolarnos con el y darle el calor de un hogar…

  129. Diana escribió:

    Holas, primera vez que ingreso a esta página. Sinceramente es una lástima ver a tantos animalitos abandonados y super maltratados. Espero, Dios mediante, que esto cambie pronto. Yo tengo una perrita se llama Lassie, super juguetona y muy graciosa. El otro día vi a un perrito lindo, cachoro, calculo que debe de tener unos 5 o 6 meses, blanco machito, delgado, con cositas en sus orejas, creo que era caracha, la verdad que no lo sé. Le compre una galletita, comio algo, tenia muchas ganas de llevarmelo a mi casita, pero el problema es que facil que quiza podria pelearse con mi perrita. Lo estuve siguiendo para ver que hacer, felizmente una señora lo vio y se lo llevo a su casa. Mi inquietud es como hacer cuando ya tienes un perrito en la casa y llevas a otro?? fácil que se van a pelear y mi madrina (una persona mayor) no esta para estar separandolos ni nada parecido, que hacer en ese caso???

  130. lila katherine mendoza estefo escribió:

    hola me llamo katty es primera ves k entro ah esta pajina de verdad keria hablar y decir lo k siento yo cometi el error de comprar una perrita de raza pekines en la av . abancay me la lleve con mi familia muy contentos ah me casa cuando no paso niun dia y estornudava y e la noche como k tosia se ahogava al dia siguiente me la lleve al veterinario y me dijieron k tenia mes y medio lo cual cuando la compre me dijieron k tenia 3 meses y k estos perritos son chicos por k su raza era asi pero eso no fue lo peor lo peor para mi fue cuando me dijieron k tenia bromkitis y me mandavan un tratamiento y no savia sin hiba ah resistir por ser pekeña y indefenza pero me arriesgue sin obtener respuesta le di sus tratamientos y la cuide como una hija pero no resistio me kede dolida y con colera por esas personas k son tan malas y aprte de engañar los tienen y venden sin importarles si estan bien oh mal de verdad deseo adoptar un perrito de raza pakeña por k mi departamento no es tan grandey k tenga de 3 ah 4 meses la persona k este interezada en darme un perrito para adoptarlo no se preocupe la voy ah kerer mucho y le voy ah dar todo el amor k no le pude dar ah mi perrita les agradeceria mucho aki les dejo mi correo para cualkiere cosa : kattyjunio@hotmail.com gracias

  131. Fr0ng L¢¾ving can escribió:

    tienes mucha razon por q la perrita q ya tienes debe ser muy concentida y al ver q ay otro perro le podria pegar pero es cuestion de hacerle conocer a su nuevo amigo poko a poko y evitar q le pege molestandola con voz energica y facil q se acostumbre a su compañia y se agan amigos ya q los perros son animales muy sociables todo esta en criar bien a nuestros perros….bye

  132. lila katherine mendoza estefo escribió:

    hola soy katty y deseo adoptar un cachorrito de 3 ah 4 meses de raza pekeña por favor cualkier respuesta k me tengan escribir ah kattyjunio@hotmail.com

  133. alicia escribió:

    hola yo al igual q uds comparto ese sentimiento hacia los animalitos. les cuento q ayer encontre una pèrrita en la calle estaba con parasitos y con sarnita. La lleve de inmediato al veterinario y empezo su tto para desparasitarla y para su sarnita. El problema es q yo vivo en un edificio. la estoy teniendo sab y dom aqui ya q como es chiquita nadie se da cuenta pero de lunes a viernes trabajo y llego de noche, por tanto necesito ubicarla en algun lugar esos dias. luego yo la recogerla los fin de sem. nadie me la quiere recibir ya q la sarnita q tiene les asusta. la gente solo quiere recibir perritos sanos pero no aceptan a los enfermitos, sin embargo ellos tmbien son dignos de un lugar donde hospedarse. Ayudenme por favor por favor a encontrar un lugar donde la puedan tener de lunes a viernes. me siento muy impotente y apenada de no poder qdarme con ella. Solo seria por 3 sem, ya q luego se pondria mas sanita y alli si habra gente q me la quiera recibir…espero su pronta respuesta.
    Gracias

  134. susy escribió:

    hola mi perro se perdio por el colegio elvira garcia y garcia se llama junior tiene 4 añitos llamar al telefono 4234919 se dara buena recompensa 97409809 se lo agradecere

  135. susy buleje victorio escribió:

    hola me llamo susy soy nueva aqui espero me puedan ayudar a buscar mi perro junor mi vecina lo pedia para cruzarlo con su perrita ahora se niega tenerlo como puedo hacer en caso para recuperar a mi cachorro ella lo tiene no me lo quiere dar necesito ayuda el es muy engreido estoy muy mal ya no soporto esta situacion es urgente los dias pasan es mi bebe porfa se lo suplico hasta de rodillas pero ayudenme a recuperarlo mi telefono es 4234919 997409809 se dara buena recompensa

  136. yaneth escribió:

    hola quiisera saber si alguien esta interesado en un perrito de 3 meses es chusquito cruzado con un cruze de pitbull lo quieren botar de su casa por q esunpococ tosquito y quisiera encontrarle dueño interesados o si saben donde puedo dejarlo para q le consigan dueño vivoenlima escribir al correo betty_alyce@hotmail.com

  137. Ingrid (animalLover) escribió:

    estuve leyendo algunos de los comentarios y por ahi hay unos cuantos quejandose de porque las asociaciones que dan en adopcion a los perritos cobran, las personas que tienen a sus cuidados a estos animalitos lo hacen con todo su amor y si cobran es para poder costear los gastos del mantenimiento del lugar en donde los tienen, comprar comida, pagar el agua,, luz, y a algunos del personal ( q su ayuda no es voluntaria) ETC, y asi poder seguir recojiendo mas animales.. por eso les digo q en ves de criticar se pongan a ayudar que asi sirven mas..

  138. OSMAR escribió:

    los puedes esterelizar y haci se van a volver mas cariñosos con tigo y con ellos mismos.SALUDOS

  139. osmar escribió:

    hola diana lo que puedes hacer es esterelizarlos para que haci se vuelvan mas mansos y cariñoso con tigo y entre ellos mismos. SALUDOS!!!

  140. Sonia escribió:

    Amigos , los saludo y paso a comunicarles hay un perro chusquito perdido desde el sabado de la semana pasada esta en la calle y no se mueve del lugar ,como esperando su dueño es en el Cercado de Lima , en el Jr. Cangallo,los vecinos le alcanzan comida pero esta en la intemperie mande aviso al diario comercio pero aun no lo publican, pregunto ? me dijeron que pusieron afiche cerca al mercado pero lo arrancaron . Por favor comunicate el pobre espera

  141. veronica escribió:

    saben soy de arequipa y hoy dia lleve a mi perrita al veterinario un conocido de la liga de protectora de animales para que le inyecte a mi perro porque esta tosiendo esta tan mal que se atora tosiendo bueno y hay una señora o señorita que las veces que voy me recibe mal lo mas chistosos que me paso porque es asi chistoso toco la puerta y sale la chica con un balde de agua sabia que yo era la que esta ba tocando la puerta por eso salio con el balde y me dijo:mamita que buscas y le dije mi perrita es ta mal ivengo aque le vacune y me respondio:porque no vas a otra veterinaria tantas veterinarias que hay pero toda gritona ———————ahora lo quie me molesto fue que la señorita me pensaba echar el balde con agua ————–ademas si es protectora de animales como puede tratar de esa manera a un animalito que esta enfermo y ademas es el unico veterinario que la ha curado los otros que conosco son unos mata sanos no tuvo compasion que mi perrita es sin pelo y con el frio que hace en aREQUIPA no las hizo atender yo pienso que esas personas no deberian pertenecer a estas organizaciones lo unico que les digo no maltraten a un animalito ,les contare que me adoptado a una perita y asu cria ——- quieran asu animalito porque seran bien recompensados chau felicitaciones a esas personas que lo hacen de buen corazon

  142. catty escribió:

    Ola m iamo catty disculpen io qisiera algun perrito para adoptar… tengo tiempo para cuidarlo.. ii le puedo brindar todo lo q un perrito requiere por favor manden algun mensaje gracias xxosita1@hotmail.com

  143. Stefani escribió:

    hola,
    quisiera ser voluntaria en cualquier refugio para animales…pero no se donde puedo llamar o inscribirme o como es q hago??? por favor si alguien sabe escribanme a mi correo: kastefanie@hotmail.com

  144. Maria Jose Cossio Tidow escribió:

    Doy en adopcion a gatita de 3 semanas!!!, la encontre en un parque en chorrillos y, aunque ya adopte a dos, ya no puedo con uno mas… por favor, si alguien esta interesado, es una gatita tricolor de pelo corto, es muy cariñosa y nada arisca. Necesita un hogar en donde reciba mucho amor y cariño. Su nombre (por el momento) es Mermelada. Ayudenla!!!

  145. Marita escribió:

    Hola, bueno estuve leyendo todos los comentarios poruqe al igual que muchos soy HINCHA a morir de los animales en especial de los perros , ayy si les contara todas la que he pasado, empezando porque estuve estudiando en la Facultad de Biologia de la San Marcs , algo q no soporte pues la crueldad de muchos profes con los animales me era imposibel de soportar, bueno en ese lapso de estudiar hasta el dia de hoy q ya son 5 anios maso, meti en mi casa a mis tres perras mejor dicho en mo departamento donde vivo con mi mami, mi papi, mi sobrina y bueno actualmente mi esposo xq ya me case… tengo dos perritas chusquitas de las cuales una fue la q recogi de la calle caundo la abandonaron a los dos dias de nacida creo, la otra si fue un regalo , y bueno la tercera es una sharpei que mi sobrina compro y que luego no tenia dond dejarla asi que mi papa la acpeto aqui en casa, me enacnatria tener mas y mas perritos pero mi departamento es chiquito y me da tanta fustracion ver todos los casos que espero alguien me diga como puedo ayudar , unirme a algun grupo , he tratado de unirme ya a varios pero yo quiero algo mas real algo en lo que participe en serio.
    Y bueno ademas mi comentraio hacia la gente que critica el cobro o peticion de alguna donacion al adoptar , no es que se le cobre por el cuidado de la perrita o perrito q adopto sino es que estos lugares no tienen apoyo del gobierno , y si es que hay algunos lugares extranjeros que ayudan , la ayuda no es suficiente , si yo soalmente con tres perritas gasto bastante que seran estos albregues con tantos perritos y encima la mayoria que llegan llegan con infecciones, la gente que critica si realmente quiere a los animalitos deberia adoptarlos y a los que puedan dar algun tipo de donacion , total es para seguir ayudando a otros animalitos indefensos no para llenarse los bolsillos como dan a entender, Mil Gracias espero alguien x ahi me mande mas info, mi mail es: marita_salas_e@yahoo.es

  146. Marcel Antonio Martinez Belleza escribió:

    Hola amigos mi nombre es Marcel Antonio, espero que todos acá entremos en contacto y formemos un club de apoyo contra las mascotas maltratadas, bueno esto tras verse a un Congresista, peor que un animal, que cree que está en su chacra y mata a cualquier animal indefenso que se le cruce en el camino.

    Bueno, deseo formar un nuevo grupo que los primero miembros definamos el nombre. Espero pues que me escriban a Mi msn ó mejor dicho se agreguen al Mi msn. Es: antonio22_04_1983@hotmail.com

    Los espero a todos en línea. bye.

  147. Julio Cruz Marquez escribió:

    URGENTE!!!…POR FAVOR TENGO UN LABRADOR DE 5 AÑITOS APROX. Y SUFRIO UN ACCIDENTE QUE LE PROVOCO LA FRACTURA DE LA TIBIA DE LA PATITA IZQUIERDA TRASERA, PARA OPERARLO ME COBRAN 500 SOLES Y 700 SOLES, EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO SIN TRABAJO Y ME ES IMPOSIBLE PAGAR ESO, QUISERA SABER SI ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME UN CENTRO VETERINARIO DONDE LO PUEDAN OPERAR Y EL COSTO SEA MINIMO Y SI LO PUEDO PAGAR EN PARTES, RUEGO A DIOS QUE ALGUN CENTRO VETERINARIO ME AYUDE, GRACIAS.

  148. DORIS escribió:

    MI NOMBRE ES DORIS … ESTO ES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DESEAS TENER UN PERRO O UN GATO EN CASA ….NO LO COMPREN… BUSQUENLO EN LAS CALLES …VERAN QUE HAY MUCHOS ANIMALITOS ABANDONADOS FLACOS , DESNUTRIDOS, QUE DESEAN UN HOGAR..DEANLES UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y SER FELIZ Y AMADOS… VERAN CUAN AGRADECIDOS SON ESTOS ANIMALITOS , POR QUE ELLOS SABEN QUIEN LOS RECOGE,QUIEN LOS PROTEGE Y LE SALVA DE LA MISERIA EN LA QUE ESTAN POR FAVOR HAGAN ETO Y VERAN QUE REALMENTE VALE LA PENA … VERLOS CORRER Y ER LOS PRIMEROS EN RECIBIRTE CUANDO LLEGAS A TU CASA .. ELLOS TE SEGUIRAN HGASTA SU MUERTE . POR QUE SABEN QUIEN LOS RECOGIO, Y SIEMPRE ESTARAN A TU LADO.

  149. gaspar escribió:

    hola amigos de la adea esta muy bien lo qus hacen por nuestros amigos los animlas es muy injusto en algunos lugares del mundo los maltraten asi es q los felicito y me uno a uds para cuidar a estos indensos seres animalitos yo soy de peru y les cuento q a mi me gusta criar animlaes en especial perros y el ultimo q tuvimos en casa se llamaba tobby todos estabamos muy encariñados con el y nos dejo un bacio muy grande en el corazon cuando un despiadado y descorazonado chofer de combilo mato , tobby lo saque una tarde como todas para q se despeje un rato y yo poder jugar con el cuando regresaba yo de trabajar y cuando en un momento que tobby vio q mi mama que regresaba de un mandado tobby fue a su alcance cogiendo velocidad cuando yo lo yamo por q estaban pasando carros paso uno de ellos a toda velocidad y creanme q yo vi cuando el carro le paso por encima de su cuerpecito las dos yantas derechas y el carro hizo de lado al momento que lo mato y creanme que tobby despues que lo habian atropellado se paro camino y hacia donde staba yo y en mis brazos murio ,con el drama q estaba vivendo en esos momentos el carro se fugo y no puede identificarlo ya q la gente de por mi casa estaban apenados por lo que habia pasado.Saben me dolio mucho ver a mi mascota tendida en mis brazos sin vida y viendo como mis sobrinos pequeños yoraban de tristeza,saben yo no llore en ese momento ya que no queria que mis sobrinos sufran mas, me levante con mi perro en brazos y me dirigi hacia mi casa en donde logre conceguir una caja de madera heche hay sus pertenencias sus ropitas su toalla las acomode debajo de el como si el estuviera durmiendo,luego ice un ondo hueco en la playa y lo entrre en precencia de mi sobrino ya enterrado mi perrito en casa estabamos muy tristes y yo me dirigi alpatio de micasa y ya no pude aguantar mas el llanto y yore desconsoladamante xla perdida de mi mascota y desde hay ya no tengo mascota ya q me da miedo perderlo nuevamente.Gracias x leere sto q me paso y les deseo todo lo mejor para seguirlos apoyando suerte en todo bey se despide su amigo gaspar

  150. danae escribió:

    hola pucha pero toy triste xq veo cada pero o animalde otra especie q son maltratados no saben como me duele ver cada animal muerto atropellado , enfermo o callejero y yo sin poder hacer nada me duele como quiesiera terminar con todo eso ptm q me da coleta todo esa gente

  151. karen escribió:

    hola a todos yo se que aqui hay gente de buena voluntad que ofrece dar en adopcion a sus perritos pero vi un comentario que me llmamo la atencion:
    VIVO SOLO CON MI PAREJA Y MI CASA ES GRANDE PARA LOS DOS, QUISIERAMOS ADOPTAR UN PERRITO MACHO, PARA CUIDARLO NO IMPORTA LA EDAD, QUE SEAN JUGUETONES CON LOS NIÑOS: LABRADOR, PASTOR ALEMAN, BASSET HOUND, COLLIE, COCKER, ETC., ESPERO QUE ME LLAMEN A

    obviamente este es un vendedor de animales asi que tengan cuidado lo mas seguro es que se dedique a la trafica de animales…
    aunque nos duela , el trafico existe por eso no compren perritos en la avenida abancay son personas inescrupulosas que encima se roban a perros de casa pero de raza,
    y otro comentario que me llamo la atencion es de una persona que queria dar en adopcion un perro de 11 años oye si ese perrito te dio sus mejores años en sus juventud lo mas digno es que lo suides en su vejes no es justo que te quieras deshacer de el obviamente no creo que nadie lo adopte por la edad es ilogico y mas aun que te quieras deshacer de le supuestamente dandolo en adopcion que injusto …..

    en cuanto a si las organoizaciones piden colaboracion yo tambien creo que es juasto porque se encargan de mantener no uno si no muchos perros y cuesta o no ? acaso la alimentacion , la luz el agua las vacunas ?? todo cuesta ??, que yo sepa el estado no ayuda en nada salvo personas caritativas y/o donaciones entonces como creen que subsisten del aire porfavor mas conciencia es una ayuda un apoyo en ytodso caso lleva una bolsa de comida y fijate en lo que se necesita
    slds

  152. steve escribió:

    ola me llamo steve tengo una perra de raza stanford son perros trepadores necesito apoyo con mi perra ella tiene un tumor y kiero qme ayuden porfavor no kierotener malos resulatados sobresu biopcia y pues kiero hacer lo posible de q no le pase nada porfavor ayundenme mi numero es 989961308 estoymuy asustado kiero un apoyo mi correo es estif19@hotmail.com

  153. Leah Sacin escribió:

    PERRITO BUSCA HOGAR
    Hola! hoy un amiga encontro en la puerta de su depa un pequeño perrito tricolor, raza no definida, de aprox. menos d un año d edad, buscó a sus dueños pero nadie le dió razón, el problema es q su depa es muy pequeño y no puede quedarselo xq además vive sola trabaja todo el día y nadie se puede ocupar d él. Si alguien está interesado en adoptarlo x fa llamar a Leah Sacín 988571333 o escribir a laosita84@hotmail.com.
    Gracias

  154. MIRIAM escribió:

    HOLA AMIGOS

    TENGO UN PERRO GOLDEN RETRIEVER DE 3 AÑOS Y LO QUEREMOS MUCHO PERO YA NO PODEMOS CUIDARLO COMO SE MERECE. QUIERO ENCONTRARLE UN HOGAR QUE LE DE MUCHO CARIÑO Y MIS HIJOS PUEDAN VISITARLO DE VEZ EN CUANDO.

  155. leonor escribió:

    hola,quisiera saber como si mi perro lo han encontrado ustedes me gustaria visitarlos pero no se dondfe ubicarlos se perdio en el mes de mayo y nuestra familia lo estraña mucho estamos muy preocupados.espero pronta respuesta.saludos t buena suerte

  156. TesS escribió:

    holas la verdad yo tambien quisiera ayudar a los pobres animalitos que se encuentran en la calle y por eso estoy investigando sobre albergues por que quisiera tambien llevar comida y apoyar quisiera la direccion y telefono de esos albergues espero puedas ayudarme. Cualquier cosa me comunicas a mi msn blue_sky_26263@hotmail.com
    de ante muchas gracias
    ^^

  157. alvarez escribió:

    me gusta lo que pones yo tengo un perrito llamado chato el estierno cariñoso

  158. maria luz escribió:

    SOY TRABAJADORA DE LA MUNICIPALIDAD DE COMAS ME GUSTA MUCHO LOS ANIMALES TRABAJO EN EL AREA DE SANIDAD DONDE TAMBIEN VEMOS LAS PROBLEMATICA DE LOS ANIMALES ESTAMOS REALIZANDO PROYENTO COMO PODEMOS TENER ESPACIO EN COMAS PARA LOS ANIMALES QUE NO TIENEN DUEÑO PARA NO QUE TENER QUE SACRIFICARLO ESO LO QUE NO QUEREWMOS ES PORESO QUE LOS ESCRIVOS SI ME PUEDEN HORIENTAR EN ESTE CASO

  159. VERO escribió:

    HOLAAAAAAA TODOS BUENO ESTE SABADO 19 DE JULIO APOYENOS A LA MARCHA CANINA MI CORREO ES OSTIA1@HOTMAIL.COM

  160. yumi escribió:

    bueno lo q estoy pasando es terrible recien antiayer a eso de la medianoche me despertaron y ps era por q mi bb mi tomy como le soliamos decir estaba a punto de fallecer nadie se percato en casa ps como toso los dias el salia un toq y luego regresaba y ps parecia igula un dia normal pero al sentir su sufrimiento toda la familia corrio a tratar de salvarlo y tanto es el dolor q llevamos en casa era un hermoso boxer tirno y amoroso cada q no lo veo sufro mucho ps era uno mas de la familia es cierto q me hace falta y cada q llego del trabajo a casa ps no evito las lagrimas al no verlo recibirme como el lo hacia ps no se como lograre el consuelo qisas con el tiempo pense en comprar otro boxer igualito q el claro en fisico pero al ver estos comentarios veo q esos lugares lo hacen con fines de lucro y q no aman a los cachorros mi correo es yumamory@hotmail.com

  161. ALBERTO MONGE escribió:

    Hola A TODOS, SOY UNA PERSONA CREO COMO MUHCO D USTEDES… TENGO UN AMOR TREMENDISIMO A LOS PERROS GATOS ETC, EL PROBLEMA ES Q VIVO EN UN CUARTO ALQUILADO.. Y ES IMPOSIBLE D TENER UNO D AQUELLOS A MI LADO… PERO ME MUERO HACE TIEMPO D PODER TOCARLOS Y/O JUGAR CON ELLOS…PERO ES IMPOSIBLE….LO LOGICO CREO ES IR A VERLOS A UN LUGAR COMO LOS ALBERGUES Y ADOPTARLOS..D PASO ALCANZAR O DAR ALGUNA AYUDITA, LO Q QUIERO ES APOYAR A ALGUN ALBERGUES COMO VOLUNTARIADO O LO Q SEA..LO Q PASA ES Q NO HE ENCONTRADO ALGUNA DIRECCIÓN DEL LUGRA DONDE ESTAN–…. ME GUSTARIA SI ALGYUIEN ME FACILITARIA CON ALGUNA INFORMACIÒN DE A DONDE LLEGAR … LO MUCHO O POCO Q TENGA..QUISIERA HACER LLEGAR A ESOS SERES, MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN ME AYUDA CON ESO SI??.. AHI DEJO MI CORREO O MI CEL: 993086106..DE PASO AHI CORDINO EN MIS DIAS LIBRES Q PUEDA ESTAR POR AHI..GRACIAS.

  162. jose escribió:

    les escirbo para hacer una denuncia vivo en el distrito de villa maria del triunfo en la av heraldos negros 327 urb cesar vallejo , los vecinos de al lado tienen una prrita ya adulta creo es raza pequeña y la tienen en un estado muy critico k da pena ver al animal . esta todo lastimado con heridas en todo el cuerpo y por lo k lo tienen amarrago tiene una herida de algo de 15 cm tdo abierto no loo curan y parece k no le dan de comer pork esta todo flaco y desnutrido . es una pena en verdad una pena , en esa casa vive una señora con su hijo pequeño pero ella trabaja en el terminal pesquero de villa maria y se lo deja a su nimo encargado a una chiquilla y cada vez k alguien a tocar la puerta no abren se hacen k no estan , la señora regesa creo en las tardes a su casa . por favor hagan algo pork si ustedes ven a se pequeño animal les dara mucha pena el estado en el k se encuentra . mi nombre es jose manuel abad huarniz mi fono es 7639753 0 988303439 espero su respuesta y pronta ayuda a ese animalito de dios . gracias

  163. CECILIA ESPINOZA DE VALIENTE escribió:

    TENGO UN PERRO GOLDEN RETRIEVER DE 9 MESES Y LO QUEREMOS MUCHO PERO YA NO PODEMOS CUIDARLO COMO SE MERECE. QUIERO ENCONTRARLE UN HOGAR QUE LE DE MUCHO CARIÑO Y MIS HIJOS PUEDAN VISITARLO DE VEZ EN CUANDO.

  164. cristina escribió:

    hola soy cristina estoy buscando ah alguien q me quiera regalar un perrito q sea de rasa pequeñita ia q el mio se murio y mi hermanito esta triste y quiere uno xfa si estan dispuestos a regalarlo escribanme ami correo es xomai_pink_6@hotmail.com o llamr al 992260310 preguntar x cristina muxas gracias

  165. JONATAN SALINAS escribió:

    HOLAS QUE TAL BUENO ESTE MENSAJE ES PARA MENCIONARLES QUE MI HERMOSA GATITA HA DADO A LUZ CUATRO HERMOSOS GATITOS BUENO ESTOY MUY FELIZ QUE TODOS ESTAS BIEN SANITOS AHORA LO QUE ME PREOCUPA ES QUIEN PODRIA ACEPTAR A UNO DE ESTOS HERMOSOS ANIMALES COMPAÑEROS DE VIDA YO POR MI PARTE ME VOY A QUEDAR CON UNA HEMBRITA ROGARIA A SU CORAZON SI ALGUIEN DE BUEN CORAZON Y AMOR POR ESTOS GRANDIOSOS ANIMALES PUDIERAN ADOPTAR A UNO DE MIS GATITOS QUE SI YO PUDIERA ME QUEDARIA CON TODOS POR FAVOR RUEGO QUE SEA PERSONAS DE BUEN CORAZON Y SEGURAS DE QUERER ADOPTAR A UNO DE ELLOS GRACIAS ATENTAMENTE SU AMIGO JONATAN
    MI CEL 998823114 988273418
    MI CORREO RAVENDARK_16@HOTMAIL.COM
    GRACIAS DE ANTE MANO LOS GATITOS SON RECIEN NACIDOS Y SI ACEPTAN LOS PUEDO LLEVAR HASTA SU HOGAR O LO MAS CERCANO POSIBLE O SINO SI ESTAS CERCA PUEDEN VANIR HASTA MI HOGAR GRACIAS POR TODO

  166. sonia escribió:

    hola me llamo sonia busco quisiera saber si alguien esta adoptando algun perrito de 2 a 3 meses que sea koker , lo q psas hace unos dias perdi ami perrito y era de esa raza por eso si tienen alguno me escriben a mi msn hechizera14_jhv@hot…-. se los voya agradecer mucho

  167. MIRNA VANESSA escribió:

    Gracias a Dios todavia existen Seres Humanos que respeta y ama a los animales y eso me da inmenso gusto LOS FELICITO.En mi casa tenemos 4 perritos 3 son recogidos de la calle y el mas pequeño es cria de una embrita y nadies lo quiso adoptar asi q se q quedo con nosotros queremos y respetamos a los animales y me indigna tanto los tantos abusos q veo por mi localida Ventanilla-Callao y tambien los tantos perritos vagabundos y sintiera como si cuando los miro como si me dijeran en el fondo de su corazon ayudame has algo por mi y por mis hermanos pero no se como ayudarlos se q todo cuesta y este mundo es muy materialista es por ello q estoy esperando una respuesta espero sea positiva y si es asi estoy decidida habrir un verdadero albergue o fundacion para las mascotas vagabundas de mi localidad especialmente perritos por el momento cuando vemos alguien de mi familia algun abuso en alguna casa y vemos gente le llamamos la atencion y hasta le aconsejamos q los trate mejor aveces nos ganamos algunos malas palapras como ustedes no se metan es mi perro como si el animal fuera su objeto si les contara tantas historias quizas no alcanzarian los caracteres de este cuadro todo nosotros lo vemos constantemente hace muchos años y siempre que podemos ayudamos en algo en nuestro alcanze.
    gracias por apoyar a los animanitos indefensos Dios y San martin de porres se lo agradeceran.

  168. Roxana escribió:

    URGENTE!!!…POR FAVOR TENGO UN COKER DE 6 MESES APROX. Y SUFRIO UN ACCIDENTE QUE LE PROVOCO LA FRACTURA DEL FEMUR Y SUS LIGAMIENTOS DE SUS PATITAS, PARA OPERARLO ME COBRAN 850 SOLES Y, EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO SIN TRABAJO Y ME ES IMPOSIBLE PAGAR ESO, QUISERA SABER SI ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME UN CENTRO VETERINARIO DONDE LO PUEDAN OPERAR Y EL COSTO SEA MINIMO Y SI LO PUEDO PAGAR EN PARTES, DIOS QUIERA QUE ALGUN CENTRO VETERINARIO ME AYUDE, GRACIAS.

  169. oscar soria escribió:

    hola amigos deseo adoptar un perrito por favor a ver si ustedes me ayudan. Gracias

  170. Gerardo. escribió:

    kisiera adoptar un cachorro . ..prometo buen trato .=) . geradobrian@hotm..

  171. Geovanna Jurado Claros escribió:

    hola,quiero comentarles una pequeña historia,un sicologo y una profesora de inicial,me recondo comprarle una mascota a mi hijita, que esa ves tenia 5 años,porque era hiperactiva y seria una forma de descargar sus enegias con el animalito,pues le compre un lindo dalmatamy para suerte nuestra era muy tranquilo,amoroso y sobre todo para mi hija paso a ser su mejor amigo,algo que ni yo entiendopero se comprendian tambien.
    Un dia lo tuve que llevar a otra ciudad,porque nosotros nos cambiamos de casa,una mas pequeña,para ella fue como perder la vida,y yo al dejarlo me queria morir porque fueron 2 años viviendo con el y llore como si hubiera perdido algo tan importante,pero como se que quedo con mi madre ,sabia que estaria bien.
    ahora mi hija ya tiene 11 años y no ha dejado de llorar y reprocharme por el perrito y si yo tambien me siento culpable,por problemas familia tuvimos que ir toda la familia a una terapia de familia la cual recien estamos iniciando, y en la cual mi hija manifesto que yo era la culpable ,por haberle quitado el perrito y que ella siempre llora por el ,porque no lo puede olvidar.No se pueden imaginar como estaba yo, me tragaba mis lagrimas y me preguntaba que hise con mi hija,y ella de cierto modo me maltrata y creo entender que es por eso ,por su tristeza, y bueno la dra ,me dijo que yo le arranque una parte de la vida de mi hija y con eso me remato.
    Ya le pedi perdon a mi hijita ,pero me gustaria reparar el daño que le hise ,lo malo es que yo no cuento con dinero como para comprerle uno, un dalmata que es lo que ella quiere, y si les cuento esto es ,para de algun modo encontrar alguna persona de buen corazon ,que me haya sabido comprender, a la ves a mi hija, que es la victima.
    Le pido a Dios y a alguno de ustedes de todo corazon que me puedan ayudar, mi mail, pianodulce@hotmail.com ,cualquier cosa avisarme aqui ,esperare muy anciosa gracias a a todos de todo corazon ,por haber leido mi mensaje.

  172. vanessa escribió:

    quisiera que soltaran a todos esos perritos que se encuentran en el centro de lima la cual sus vendedores son ilegales dejen libres a esas pobres mascotas, quisiera que tengan un castigo me da tanta pena ver a todos esos animalitos en pesimas condiciones.¡que vivan los animales!

  173. JOHNNY FRANK BROWN JARA escribió:

    DESEO QUE ME REGALEN UN CACHORRO DE
    PASTOR ALEMAN.

    A MI PADRE SE LE MURIO SU PERRO PASTOR "TYSON", LE DURO 11 AÑOS.

    SUFRE MUCHO MI POBRE PADRE.

    EL SE LLAMA JOSE LUIS BROWN MENOCAL.

    EL TELEFONO DE SU CASA ES 4660920.

    OJALA LO LLAMEN Y LE DEN LA DICHA DE
    QUE PUEDE RECOGER SU PERRITO.

    GRACIOAS AMIGOS MIOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  174. Stephanie escribió:

    Hola que tal como estas, bueno me gustaria adoptar un cachorro, pero que sea rottweilers, bueno mi numero de celular es 064-964433363 y mi msn es stefhor@hotmail.com, por favor no sean malitos le voy a tratar bien, me gusta los animales y a mi familia

  175. GRISSEL DE LA CRUZ GRADOS escribió:

    HOLA A TODOS SOY UNA PERSONA QUE TENGO UNA GRAN PREOCUPACION LES COMENTO EN MI CASA DE A METIDO UN MONITO DE RAZA CHICA NO SE DE DONDE VINO PERO LA COSA ES QUE ESTA DESDE EL SABADO SE HA METIDO EN MI SEGUNDO PISO DE PARED A PARED DE MI VECINA COMO HAY UN HUECO INMEDIO AHI Y NO SE COMO SACARLO LA COSA ES QUE EH LLAMADO A AMIGO DE LOS ANIMALES Y SU TELEFONO NO EXISTE DICE LUEGO E LLAMADO A LA POLICIA ECOLOGICA Y LO QUE ME DICES ES ALGO INCREIBLE DALE UN PLATANO CON UNA PASTILLA PARA DORMIR LO METES A UNA BOLSA O UNA CAJA Y NOS LLAMAS QUE CRUEL NO YO EN LA VIDA HARIA ESO AHORA NO SE QUE HACER Y EL ANIMALITO LLORA Y LLORA PARECE COMO QUE ESTUVIERA HERIDO O ALGO PARECIDO AYUDENME PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON

  176. MARISABEL escribió:

    VEO QUE MUCHOS AMAN A LOS ANIMALES AL IGUAL O MAS QUE YO. PERO TENGO UN PROBLEMA ENORME, Y ES QUE NO PUEDO TENER MASCOTAS NI AYUDAR PORQUE NO BRINDO DE MEDIOS ECONOMICOS Y SI RECOJO ANIMALES BBS EN LA CALLE ES A ESPALDAS DE MI MADRE, NO SE COMO AYUDAR DE OTRA MANERA.

  177. Maria Luisa escribió:

    Hola amigos,primero que nada los felicito por tan loable dedicacion.Mas que un comentario quiero opinar sobre los salvajes de las cuatro ruedas que conducen a alta velocidad por los pasajes creyendose dueños de estos sin pensar que se les puede atravesar un niño o un animalito.Soy dueña de tres perros y un loco del volante atropello a mi perrita, mi molestia es que por ultimo lo que podrian hacer es bajarse de su auto y ver que paso. Grasias a dios mi perrita no murio pero si le disloco su cadera, la lleve al veterinario bajo anestesia general le coloco su cadera en su lugar pero esto no resulto y la solucion ahora es operarla y economicamente es super complicado para mi, de aqui a mitad de marzo tengo que buscar los medios pra que la operen.Mi perrita se llama yajaira, tiene 7 meses y es una shnauzers y como todos los amigos de los animales yo amo a mis perros y sufro mucho si les pasa algo que les cause sufrimiento y me he dado cuenta que realmente faltan medicos que sean mas humanitarios con las personas que realmente amamos a nuestras mascotas y que lamentablemente no disponemos de sierta cantidad de plata. Grasias a aquellos que lean este comentario.

  178. luis escribió:

    tengo 4 cachorritos que la verdad ya no los puedo mantener ayudenme a darlos en adopcion no tengo donde criarlos ya tengo otros la verdad no son de raza y quiza alguien me ayude son 3 hembras y un macho los interesados escribir a nc204luisin@hotmail.com

  179. maria escribió:

    hola, tengo una monita choro que la recogi en mal estado, estaba muy delgadita,desnutrida y muy sucia.Ahora esta muy bonita, pero creo que ya tiene que estar con los de su especie.Si alguien me pudiera ayudar para saber a donde la puedo llevar por favor escribirme.

  180. eduardo escribió:

    saludos a todos los amigos de los animales quisiera pederles un favor una amiga a perdido su perrita de rasa pequines como no lo encontro ella quiere adoctar una perita de raza pequines cachorita si tienen una respuesta llameme a mi cel. 998987100

  181. jean pierre escribió:

    hola k tal bueno soy nuevo en este foro y pues acabo d adoptar a un gatito que una amiga encontro en la calle por lo visto gente sin sentimientos abandonaron a 3 gatitos y pues ella los llevo a la U al dia sigiente me entere de que habia echo ese acto y pues de los 3 gatitos habia uno k caminaba medio raro fue ese gato el que adopte este gato tiene la columna media desviada y por ello la raxon que cojea pero bueno sobre la alimentacion no hay mucha dificultad pero por la columna k la tiene media desviada si y quisiera saber si alguien pudiera ayudarme para ver como solucionar ese problema puesto que en un futuro shuji(mi gatito) va a sufrir gracias cualquier informacion estare agradecido mi numero es 992644906

  182. RUTH escribió:

    HOLA SERIA BUENO QUE HAGAN ALGUNAS CAMPAÑAS ESPECIALMENTE EN LOS DISTRITOD POPULOSOS , ACA EN CADA ESQUINA Y EN LOS MERCADOS ABUNDAN LOS PERRITOS ABANDONADOS Y EN PESIMAS CONDICIONES POR FAVOR HAGAN ALGO AYUDENLOS

  183. Marcial escribió:

    Un gran saludo a todos los amigos de los animales, quisiera que unamos fuerzas para para exigir a los politicos para crear leyes para la proteccion de los animalitos, asi como sanciones para los que maltratan, desde el Cusco gracias por la voluntad de ustedes. Atte Marcial

  184. Paola Torres escribió:

    Holas a todos yo no entiendo porque la gente es tan maldita (porque otro nombre no encuentro) para estos salvajes, a mi me encantan los animales los quiero como si fueran mis hijos actualmente tengo un conejito enano cabeza de leon que es mi adoracion mas que mi hijo, aparte de mis hanster, hace 5 años me quitaron los mas hermoso que tenia que eran mis gatitos 7 en total mama, papa y 5 ´preciosos gatitos, cuando llegue a mi casa no los encontre los busque cielo y tierra y nunca aparecieron me robaron todas las ilusiones desde esa fecha, ahora que tengo a mi mufasa lo cuido para que no le pase nada, que bien y me alegra mucho que hay gente como yo que ama a los animales y que da todo por ello, gracias por escucharme…

  185. daniela escribió:

    hola tengo un
    perrito llamado castor
    es pastor aleman pero
    no se q es lo q le pasa
    pues hay veces q nose…
    parece epilepcia y me da mucha tristeza
    verlo asi
    porfavor si me podrian ayudar..!!
    atte.
    daniela

  186. ivanna sosa escribió:

    estoy super triste pues mi cachorruta patitas fallesio ayer en la madrugada y lo peor es k fue por mi culpa estoy nuy deprimida al recordarme de ella fallecio de distemper…y fue mi negligencia de no vacunarla cuanto antes de esa enfermedad ella abia sido abandonada y yo la rrecoji de la calle era pequeñita pero aora estoy muy mal me ciento muy mal….. por favor cuiden asus mascotas y vacunenlas atiempo….. es horrible ver asu consentido asi…

  187. Zandra Garrido escribió:

    aMiGo De LoS aNiMaLiToS  🙂  como los admiro!! acabo de ver un reportaje de matanza de perritos en las fracultades de medicina de universidades, me gustaria saber si tomaran alguna medida al respecto… con el perdon de la palabra pero esos no son profesores sino carniceros!!! malas personas que en este mundo no deberian de existir! si quieren analizar cuerpo humano que se habran ellos mismos para verse sus organos! me da mucho coraje! me gustaria saber que medidas tomaran ustedes y pues de que manera ayudarlos. 🙂 les envio un abrazo amigo!

  188. patricia escribió:

    hola a todos , y felicitarles por el gran trabajo q acen dia a dia ayudando a animalitos inofensos q no tienen un hogar .
    decirles q ami me encantan toda clase de animales los amo los adoro muchooooo y si por mi fuese viviria con todos ellos..respondanme pofis

  189. jose escribió:

    hola amigos yo tengo perrito que se llama snoopy y lo quieo muxo el perdio la piernita derecha y estoy buscando una pierna ortopedica y no se donde conseguir una me da muhxa pena verla haci ami amigo si me pueden ayudar llamenme al 3640994 preguntar por jose gracias

  190. doris escribió:

    Hola, tengo un pekines tiene dos años y le ha dado paralisis en sus pierans, le han estado colocando nurovion y cada uno esta cerca a 20 soles ahora tiene que sacarle una placa y ya he gastado cerca de 200 soles, porfavor si alguien sabe docde puedo sacar las placas a mewnor costo, si no voy a tewner que dormirlo y la verdad lo quiero mucho, pero no quiero que siga sufriendo.

  191. jully palma guzman escribió:

    Hola yo tambiem amo alos animales es mas le doy de comer a 5 de mi barrio soy su madrina , por fa quiero conseguirle hogar a uno con urgengia se llama perla ya la esterilize y desparacite porfavor donde puedo mandar su foto para que la conoscan y la adoppten

  192. jully palma guzman escribió:

    Hola yo tambiem amo alos animales es mas le doy de comer a 5 de mi barrio soy su madrina , por fa quiero conseguirle hogar a uno con urgengia se llama perla ya la esterilize y desparacite porfavor donde puedo mandar su foto para que la conoscan y la adoppten

  193. zully escribió:

    hola a todos me da mucho gusto que piensen de esa manera tanto como ustedes estoy muy indignada de que personas inescrupulosas maltraten a los animalitos lastima que el estado no proteja a los animales como deberia ser yo tengo dos perritas a las que quiero mucho y me gustaria ayudar a que aquellos animalitos que no tienen la misma suerte que los mios de tener un hogar donde los quieran, poder aportar un granito de arena para ellos ya que ellos nos dan mucha alegria. les dejo mi numero para cualquier ayuda quiza pueda ayudar en algo 056956069240 grasias.

  194. zully escribió:

    hola a todos me da mucho gusto que piensen de esa manera tanto como ustedes estoy muy indignada de que personas inescrupulosas maltraten a los animalitos lastima que el estado no proteja a los animales como deberia ser yo tengo dos perritas a las que quiero mucho y me gustaria ayudar a que aquellos animalitos que no tienen la misma suerte que los mios de tener un hogar donde los quieran, poder aportar un granito de arena para ellos ya que ellos nos dan mucha alegria. les dejo mi numero para cualquier ayuda quiza pueda ayudar en algo 056956069240 grasias.

  195. mariella escribió:

    hola amigos desde hace 14 dias que intento escribir algo que para mi me causa mucho dolor pero a la vez lo quiero compartir . el 17 de noviembre un hombre malo me enveneno a dos de mis queridos hijitos(mascotas) una llamada sol(flaqui) y otro llamado lucas desde entonces no encuentro consuelo porque cuando el trabajo ya no me aturde los recuerdos vienen a mi mente y mis dos queridos hijitos y la pena me embarga y no creo que el tiempo ayuda a olvidar sino que hace mas doloroso la pena de no tenerlos, por ello les pido a todos que tienen una mascota que las cuiden y las amen mucho pero mucho porque el dia que ya no estan con ustedes el dolor se hace insoportable y las lagrimas no calman tanto dolor.
    Estos mis hijitos eran parte de mi vida y la razon de creer que todavia se puede cambiar al mundo dando amor y respetando a las personas y amando a todos los animales. Pero este dolor a adormecido mi consiencia y ya no veo la luz. Dios quiera darme mas adelante el consuelo y la resignacion que hoy no tengo. su amiga

  196. jero escribió:

    El mejor amigo del hombre el perro, el peor enemigo el perro, el hombre.

  197. Rakelish escribió:

    Mariella, se q es muy dificl q haya pasado eso con tus mascotitas…se q m sentiria igual q tu si algo le pasa a mi perrita x q yo la adorooo y weno me gusta mucho los animales. Y cuando veo esos casos de violencia animal q m da rabia y me da ganas de estragularlos con mis propias manos a esos malditos hdp! Si sabes quien fue el Sr. q los envenono…y si es de Lima Mucho mejor…puedo pagar para que le peguen x MALDITO! Pasam la voz cualquier cosa ok!

  198. Rakelish escribió:

    AHHH Y PARA LOS Q ESTEN INTERESADOS Y LES IMPORTE LOS ANIMALITOS…TENIA PENSANDO CREAR UNA ONG…Y WENO NO PEDIR EN SI DINERO SINO HERRAMIENTAS, MATERIALES…X EJM: SI KEREMOS ARMAR UNA CASA HOGAR PARA ELLOS…PUES A LOS Q COMERCIALIZAN MADERAS PEDIRLES UN APOYO PARA Q NOS OBSEQUIEN MATERIALES..WENO ESA S MI IDEA..SI ALGUIEN ESTARIA DISPUESTO A CREARLA JUNTO CONMIGO PASEN LA VOZ. GRACIAS! ESTE ES MI CORREO: theone_nostri@hotmail.com

  199. mih¡guel gabriel cueva rojo escribió:

    hace dos años recogi a un perro de la calle lo cual lo crie pero cuando lo recogi tenia una media amarrada en su cuello y estaba todo flaquito y asustado ahora tengo un problema es que se ha vuelto muy agresivo y a persona extraña que pase o venga a la casa lo quiere morder y a niños tambien tengo un albañil que esta trabajando y ya lo ha mordido mi madre quiere que lo vote pero yo no quiero y no se que hacer o que es lo que puede tener si alguno de ustedes sabe de un lugar donde yo pueda educar a mi perro avisenme a mi correo gabriel_0311@hotmail.com o conose que es lo que pueda tener tambien le teme al agua y a los cohetes y bombos de las bandas

  200. jennifer escribió:

    hola ADEA hac mucho estoy buskndo un albergue donde poder ayudar adoro muxo a los animales y quisiera poder ayudarlos con unas cuantas cositas q estan dentro de mis posibilidades de darles pero quisiera participar de un albergue q este mas o menos serca de donde yo vivo para poder darme el tiempo de apoyarlos bien yo vivo en san juan de miraflores estoy q entro a internet hace mucho pero encuentro varios q estan muy lejos para mi por favor si hay algun albergue q lea esto comuniquece conmigo mi correo es jen_rom@hotmail.com y mi numero es 9892-64170 espero noticias pronto!

  201. gonzalo velarde escribió:

    hola mi nombre es gonzalo tengo una perra llamada liza tiene 6 años y quiero esterilizarla para que ya no tenga mas cachorros por favor proporcionenme algun dato donde puedo llevarla no se si es un lugar gratuito o sea un costo muy bajo les agradesco muchas gracias

  202. gonzalo velarde escribió:

    hola me llamo gonzalo tengo perra llamada liza tiene 7 años y quiero estilizarla para que ya no tenga mas cachorros por favor me pueden dar comentarios para que lleve a mi perra para que la estilizen pronto no se si es gratuito o barato muchas gracias

  203. KELLY escribió:

    Hola amigos, soy Kelly. Es motivador saber que existen más personas sensibles.Estoy segura que los animalitos se los agradecen. Me gustaría que se den un tiempito y revisen este blog: http://www.animalistass.blo… Es nuevo y aún nos falta mucho pero ha sido creado con el único fin de ayudar, ayúdanos también. Muchas gracias.

  204. Angela escribió:

    hola que tal…!!!!
    bueno realmente pense
    podriamos hacer una campaña
    para protecion de animales
    reunirnos todos y dar a conocer a la gente que qquiera y respeten a los animalitos
    y pues quisiera opiniones pero
    lo k mas quisiera es k me apoyen para hacer una campaña
    solo para personas que piensen que nuestro animalitos
    son como bebes k no pueden defenderse del abuso k los humanos comenten graciassss
    ha dejo mi msn okass
    angela.yremzul@hotmail.com

  205. ANGELA escribió:

    hola k tal muchas gracias x tener un gran corazon con los animales

  206. annielena escribió:

    Tuve una perrita, pekinesa, que me acompaño en vida por 15 años, pero un triste dia, fue atropellada por un tipo que no merece estar detras del volante.
    Muñeca, era parte de mi familia. Mi perrita fallecio hace una semana atras, mientras me encontraba de viaje, y hasta ayer me entere.
    Simplemente no la vi por ultima vez, no la abrasare, no la besare, no la bañare, ni le dare de comer más. ERA MI HIJA, asi la llamaba. Me siento triste, y con una soledad inmensa. Pues como buena amiga fiel.. siempre estaba a mi lado… Siento una impotencia unica, de solamente quedarme con este dolor, y no hacer nada… se que recomiendan adopar otros cachorros, pero acaso cuando un hermano, amigo, o familiar muere por una intransigencia, irresponsabilidad humana, uno piensa en suplantar la presencia del ausente poniendo otro… no lo creo…. Esto no deberia de pasar!! no es un animalito que se lanza a las llantas de un carro!!.. es un "humano" que por su irresponsabilidad atropella sin medida a un animalito. Quiero saber si es facible realizar denuncias en contra de estas situaciones.. no es posible que simplemente esto se cuente como una situacion, anecdota o suceso.. y no haya ningun procedimiento que me permita ampararme para denunciar estos atropellos. Mi perra, no corria en las calles, estaba echada y un camión se le fue encima… solo de pensar como quedo despues del accidente …..

  207. Melissa Barbieri escribió:

    En un mundo donde todos estamos tan ocupados hasta para pensar, quería compartir con ustedes una historia de amor hacia los animales que data de muchos años atrás.
    Se que pensaran que ya deben haber “leído de todo” sobre este tema, pero esta historia es especial, no es copiada de ningún lado, la escribo yo misma con mis propias manos, y es la historia de mi mamá la que quiero contarles.

    Mi nombre es Melissa Barbieri Montoya (DNI 41571737), tengo 27 años, comparto mi hogar con muchos “hermanos de 4 patas”, mis 2 “hermanos de 2 patas” y mi mami, a quien amo, admiro y por quien escribo.

    Desde hace unos 10 años, mi casa se ha convertido en un mini albergue de animales, del cual la administradora-cuidadora-proveedora, etc, etc. es mi mami, ella se llama Carmela Montoya, es profesora retirada, y ahora dedica todo su tiempo al cuidado de estas traviesas criaturitas.

    Todo empezó con “pocho” nuestra primera mascota canina, a quien amamos y criamos por 17 años hasta que se fue al “”cielo perruno”.
    En 1998, nuestra “comunidad felina” empezó con “kitty” quien ahora tiene 12 años, para luego unirse a la comunidad: cuky, goldy, vlady, ashley, camilo, bibi, pepita, anggie (a quien rescatamos preñada de 6 gatitos, de los cuales solo sobrevivieron 3), chinini, dona, titina, hansel, gretel, xica, prince, chanel, azul y nuestra ultima adquisición: “catty-omaty” quien fue hace un par de semanas, preñada, luego de haber sido cruelmente maltratada.

    Sonará increíble, ¿a qué loco se le ocurre tener tanto animal en la casa?… y eso que aun falta mencionar a la comunidad canina, encabezada por “rita”, jade, chiki, sarni, duke, drácula (el mas famoso del barrio), perla, messi, cuculito, scott, gina, mochita, mocha, kina, lorena , kevin y peka.

    En el barrio de la calle Tacna, en la Perla, donde vivimos, mi mami es la conocida “señora de los perros”, ya que siempre nos ven sacando a pasear a nuestros perros, o tratando de buscarle hogar a alguno rescatado donde sea!… obviamente, los “menos agraciados” son los huéspedes de mi hogar, a quienes les tengo mucho cariño y a quienes considero parte de mi familia.
    Cada animalito tiene su historia, su propia personalidad y sus propias necesidades, las cuales serian interminables de escribir si me pongo a detallar cada una.

    Hemos pasado por todo con ellos, peleas entre ellos, “jornadas de baño comunitario”, hasta corridas al veterinario por enfermedades o agresiones por parte de otros, es así que algunas de nuestras mascotas ya no están con nosotros, sino en el cielo.

    Solo para mencionar una terrible historia con un casi final feliz, el famoso “drácula” es el galán del barrio, es un perro súper inteligente y fiel. El es el único perro que sale a la calle sin correa, ya que el es un perro “de barrio” que entra a mi casa cuando “el quiere”.
    Un mal día, se le cruzo un delincuente, que por el simple hecho de haberle ladrado, le incrustó un puñal en la parte cercana al ano; desde eso, ya pasaron varios años, varias cirugías y varias noches en vela por él, ya que a pesar de las múltiples cirugías, siempre se le forma una hernia, la cual le impide defecar con facilidad. Es terrible verlo en esas condiciones, pero hemos y estamos haciendo lo posible para darle una vida digna.
    Por mi profesión, como médico, podría atreverme a decir que he visto de todo; gente sufrir, problemas, pobreza extrema, enfermedades, etc.… algunas veces hasta el punto que me desespera ver tanta injusticia, pobreza e indiferencia.
    Se que hay mucha gente que sufre, pero también hay muchos animales que sufren, y desgraciadamente en nuestro país, no hay leyes que los protejan.

    Actualmente todos vivimos situaciones muy difíciles, vemos de todo por la tele, leemos desgracias en los periódicos, etc., es uno de los motivos por lo que escribo esta historia de amor y lealtad a los animales, para que tengamos la alegría de saber que aun hay gente buena, gente que desinteresadamente ayuda a las criaturas mas necesitadas.
    Puedo afirmarlo cada día de mi vida, cuando muy temprano por la mañana, veo a mi mami “empezar” su jornada, acomodando a los animales en su ambiente (cada grupo de perros debe estar separado para evitar peleas), limpiando, arreglando, además, les da de comer, les da “sesiones de amor”, se preocupa por cada detalle del bienestar de los animales, y aun así le alcanza el tiempo para darle de comer a palomas, darle alimento a perros callejeros, buscar hogares a perritos o gatitos abandonados y dedicarle tiempo a sus hijos (los de 2 patas).

    Gracias por tomarse el tiempo por leer esta mini historia,
    Que tengan un lindo día!

  208. ANA MARIA escribió:

    HOLA AMIGOS, NO PUEDE SER QUE MI MASCOTA, A LA QUE QUERIAMOS MUCHO Y CONSIDERABAMOS UN MIEMBRO DE LA FAMILIA, MUERA INTEMPESTIVAMENTE EN UNA VETERINARIA, CONSIDERANDO QUE ESTABA SANA Y SOLO LA LLEVE PARA UN BAÑO Y CORTE DE PELO, COMO A CONTINUACION LES CUENTO EL CASO.
    DEJE A MI PERRITA EN LA VETERINARIA SAN FRANCISCO DE ASIS, DE LA AV. GARZON CDA. 11, JESUS MARIA A LAS 11 A.M. Y DEBIA RECOGERLA A LA 1 P.M. SIENDO LAS 12.45, ME LLAMAN A CASA Y ME DICEN QUE SE PUSO MAL Y QUE ME APERSONE AL LUGAR PRONTO, ASI LO HICE, TRISTE Y DESGARRADOR FUE EL CUADRO CUANTO LA ENCONTRE MUERTA SOBRE UNA MESA DE EXAMEN, EL SUPUESTO VETERINARIO DIJO QUE NO SE EXPLICABA LAS CAUSAS DEL HECHO, QUE TODO FUE REPENTINO, QUE CUANDO RECIEN LA IBA A BAÑAR SE PERCATO QUE ESTABA MAL AL SACARLA DE LA JAULA Y QUE QUERI HACERLE LA NECROPSIA PARA SABER EL MOTIVO DE LA MUERTE, A LO QUE ME NEGUE POR SUPUESTO. EXIGUI QUE ME ENSEÑARAN EL LUGAR DONDE ESTABAN LAS JAULAS, AL VERLO ME QUEDE FRIA, ERA UN CUARTO OSCURO, HASCINADO, CON UN OLOR DESAGRADABLE E IMPREGNANTE. SALI DEL LUGAR CON MI MASCOTA MUERTA EN BRAZOS, NO SABIA QUE HACER, ADONDE ACUDIR, HASTA QUE PASE POR LA COMISARIA, PREGUNTE AL OFICIAL DE TURNO, ME DIJO QUE UNA UNIDAD SE APERSONARIA AL LUGAR PARA CONSTATAR EL HECHO, AL LLEGAR EL OFICIAL PREGUNTO LOS DATOS A LA DUEÑA, LA CUAL SE MOSTRO MUY AGRESIVA, HASTA LE LEVANTO LA VOZ, LE PEDI AL POLICIA QUE ME DIJERAQUE OBTENIA CON LA DENUNCIA Y ME MANIFESTO QUE SI YO QUERIA SABER LA CAUSA DE MUERTE, TENIA QUE LLEVAR AL CAN A LA FACULTAD DE VETERINARIA DE LA SAN MARCOS PARA QUE LE HICIERAN LA NECROPSIA Y TOMA DE MUESTRAS Y QUE EL NO CREIA QUE UNO DE SUS COLEGAS LO IBA A DELATAR O ACUSAR, QUE LO MEJOR ERA CONCILIAR Y LLEGAR A UN ARREGLO COMO LA ENTREGA DE UN CACHORRO. HABLE TRANQUILAMENTE CON LA DUEÑA Y EL SUPUESTO VETERINARIO, PERO NO SE QUISIERON HACER RESPONSABLES DEL HECHO, FUE UN MOMENTO MUY INDIGNANTE. CREO QUE SI ESTO HUBIERA OCURRIDO EN OTROS LUGARES O PAISES, DONDE SE RESPETA LA VIDA DE LOS ANIMALES, ESTO NO HUBIERA QUEDADO ASI.
    QUIERO QUE MI MENSAJE LLEGUE A SUS CORAZONES E INTENTEN ENTENDER EL MAL MOMENTO QUE ESTA PASANDO MI FAMILIA, LA TRISTEZA Y FRUSTRACION POR NO PODER HACER JUSTICIA TERRENAL, PORQUE LA JUSTICIA DIVINA SI LO HARA. QUIERO INVOCAR A LAS AUTORIDADES PARA QUE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR, LES AGRADEZCO SU ATENCION AL PRESENTE Y QUISIERA PEDIRLES SI SABEN DE ALGUIEN QUE QUIERA DAR EN ADOPCION UN CACHORRO DE RAZA PEQUEÑA, PUES VIVO EN UN DEPARTAMENTO Y DE PREFERENCIA MACHO, SE LOS AGRADECERE MUCHO.

  209. RAQUEL escribió:

    HOLA A TODOS LES PIDO ME AYUDEN, ES ALGO MUY TRISTE, PASA QUE POR MI CASA AY UN MERCADO DONDE TIENEN A UN LORO QUE ES GRANDE MEDIRA UNOS 30 CM DE ALTO Y LA JAULA EN LA QUE ESTA SERA ES DE SUS MISMO TAMAÑO CASI Y GRITA MUCHO, ME SIENTO SUPER MAL AL VERLO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER, OBVIAMENTE TIENE QUE IR UNA AUTORIDAD A QUITARLE A ESE VENDEDOR DE DISCOS ESE ANIMALITO, YA ME CANSE . ES URGENTE QUE ME AYUDEN POR FAVOR.

  210. Juan Jose Blondet Hernandez escribió:

    Hola con todos, mi nombre es juan jose soy de PISCO y al igual q, pienso q animalitos nos alegran el alma, mis favoritos son los perros,hay mucha gnt q por ignorancia y falta de sentimientos, o no saben criar a sus mascotas o las maltratan, yo ya e paertenecido y liderado ong pero de otros tipos, bueno por el mismo cariño y amor q tengo pro los animales me gustaria formar parte de una ong prtectora o mejor aun crear una, yo se que aqui al igual q yo muchos amamos alos animales, crear una ong no es dificil, si aay ac apersonas , voluntarias, q les nasca el querer ayudar a estas mascotas, unamonos y creemos una ong,mi ms es jose_are_winner@hotmail.com

  211. Patricia Sanchez escribió:

    Hoy vi en las noticias y me impacto que, pues muy a parte de haber organizaciones que fomentan el albergue y amor por los animales, existen personas que a pesar de los pocos recursos hacen esta labor social con los animales y que nadie las ayuda, pero sin embargo se ve el amor que se les da a estos animales, uno de esos albergues es uno que esta por Ventanilla, cerca a una refineria, hoy salio un reportaje en America TV, pidiendo ayuda para esos angeles de dios, creo que uds. asociaciones deben ponerse las pilas y poder ayudarlo, alli hay 250 perros, enrte adultos y cachorros… que podemos hacer por ellos?
    gracias

  212. andrea escribió:

    hola este soy una gran fanatica de los animales y quisiera dedicarles todo el tiempo quisiera que el peru se deje de esdtupideses y que vean la dura realidad de los pobres animales en la calle quisiera que el peru pueda ayudar a los animales yo vivo en chiclayo y quisiera saber si pudieran crear fundaciones para poder ayudar a los animales espero respuestas
    escribanme a andrea.hb23@…
    espero sus respuestas

  213. CAROLINA JARES DE CASTRO escribió:

    CAROLINA:
    HOLA AMIGOS DE LOS ANIMALES ESCRIBO PORQ ESTOY INDIGNADA CON UNOS ANIMALITOS Q SE ENCUENTRAN EN MAL ESTADO RESULTA Q ESTOS ANIMALITOS LOS PODEMOS ENCONTRAN EN METRO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO EN LA GRANJITA AHI PODEMOS ENCONTRAR CONEJOS SIN OREJAS CON HERIDAS VACAS COMPLETAMENTE DELGADAS SE LE VEN LOS HUESOS Y AMS POR ESAS VAKITAS ES MI ANGUSTIA …..ESPERO ME ACONSEJEN DONDE PUEDO HACER MI DENUNCIA ANTE ESTOS HECHOS TAN INDIGNANTES …GRACIAS

  214. GIOVANNA escribió:

    HOLA A TODOS
    ME DIRIJO A UDS , POR QUE SE QUE AL IGUAL QUE YO AMAN A SUS PERRITOS , QUE CON EL PASO DE EL TIEMPO LLEGAMOS A CONSIDERARLOS PARTE DE NOSOTROS , Y LLEGAMOS A AMARLOS MUCHO HACE UNOS DIAs TUVe UNA EXPERIENCIA MUY TRISTE , LES CONTARE QUE HACE POCO MAS DE TRES MESES ME REGALARON UN PERRITO , YO MORIA POR TENER un CACHORRO SHCNAUZER PARA SER EXACTA PERO , ME OBSEQUIARON UNO CRUZADITO , PERO PARA MI ERA PRECIOSO LLEGO A MI VIDA PARA LLENARLA DE ALEGRIA , PUES ME SENTIA MUY SOLA , Y QUERIA DAR TODO EL CARIÑO QUE TENGO DENTRO DE MI , LLEGUE A AMaRLO COMO SI FUERA UN HIJO , Y ESTE DOMINGO , LO PERDI , UN ESTUPIDO CONDUCTOR POR NO DECIR PEOR LO ATROPELLO , FUERON MUCHAS CAUSAS , BUSQUE MUCHOS CULPABLES EL HECHO ES QUE NADA NI NADIE ME VA A DEVOLVER A MI BEBE LES JURO QUE LO AMABA MUCHO , Y LO EXTRAÑO TANTO. SI LES ESCRIBO ESTO ES POR QUE SE QUE AMAN ASUS ANIMALITOS Y LES PIDO LOS CUIDEN MUCHO , POR QUE CUANDO NOS LOS ARREBATAN ES MUY DURO Y TRISTE , YO TENGO UN DOLOR MUY GRANDE EN MI CORAZON , SOY UNA PERSONA YA ADULTA DEN 39 AÑOS PERO ME ENCARIÑE CON ESE PERRITO MUCHISIMO PARA MI NO ERA UN PERRITO ERA MI HIJO Y HOY SUFRO COMO UNA NIÑA POR SU AUSENCIA , . Y AUN NO ENCUENTRO CONSUELO ERA NEGRITO Y ASI LE PUSE TENIA UNA CARITA MUY TIERNA Y UNOS OJOS MUY DULCES , Y LO MAS LINDO DE EL ERAN SUS OREJAS ERAN MUY GRANDES , Y PARADITAS . ESTO ME TIENE MUY TRSITE Y QUERIA COMPARTIRLOS CON UDS CUIDEN MUCHO A SUS BEBES POR QUE ESO LLEGAN A SER NUESTROS PERRITOS PARA NOSOTROS.
    Y SOBRE TODO AMENLOS MUCHO , POR QUE ELLOS NOS DAN SU AMOR SINCERO Y DESINTERESADO Y SOBRE TODO SON FIELES HASTA EL ULTIMO MOMENTO
    GRACIAS
    Y CUIDENSE
    GIOVANNA
    mi email giovys71@hotmail.com

  215. RAFO escribió:

    SEÑORES, PARA DENUNCIAR LOS ABUSOS QUE EXISTEN EN LA AV. AYACUCHO, CERCA A LA RENIEC, POR LA COMERCIALIZACION DE ANIMALES, SI HUBIERA ALGUNA INSTITUCION PARA FRENAR TODO ESTE ATROPELLO SERIA BUENO. GRACIAS

  216. angelica narrea ortega escribió:

    soy muy sensible con los animales, quisiera ser voluntaria, pido informes y a donde dirigirme

  217. santiago escribió:

    mi gato le echaron agua hervida y le pelaron la boca no sabemos como curarlo ayudenme porfavor

  218. Yannet escribió:

    hola mi nombre es Yanet, me gustaria apoyar en un albergue ya que me encantan los animales,no gusta verlos en la calle porfa si esque hay respuesta de algun albergue k quiera k les apoye a bañarlos nsoe darles de comer o algo me pueden escribir a mi correo yanis_virgo10@hotmail.com gracias

  219. Lisseth escribió:

    Hola A todos… la perdida de un animal querido es irreparable lo se por experincia propia,Aun me pongo muy triste cada vez que recuerdo a KAYTA mi pequeña pequines de 4 años no dejo de sentirme culpable..pero eso ya denada sirve…siempre te recordaremos preciosa cuando solias morderme los zapatos,reenegar x todo, saltar como un conejo y gracias ati teenemos aun a BUSH y bebe como le digo TEQUEREMOSS…. x siempre….

  220. magaly albarracin escribió:

    hola me llamo magaly y al igual q muchas de ustedes soy animalista les cuento mi caso tengo en mi casa 19 gatos entre adultos ,medianos y bebes q recoji de las calles abandonados yo con mucho amor los acoji cuide algunos asi como salieron en adopcion llegaron otros mi problema ahora es q yo me encuentro sin trabajo y necesito comida para ellos nose si conozcan de alguna institucion o personas q me puedan ayudar donandome comida de gato yo no pido dinero para mi solo comida para mis enanos y personas q los quieran y los adopten ya no puedo tener ni un gato mas tengo mil problemas en mi casa por tenerlos a ellos porfavor si alguien puede brindarme su apoya para mis michis se los agradecere muchisimo y ellos tambien pueden ir a verlos si desean mil gracias mi mail es magalyap@yahoo.com

  221. miguel escribió:

    nescecito urgente concejos para la crianza de un cvachorrito de 3 meses respecto a sus vacunas y cuidaos ya q tengo dos hijos de 8 y 5 años de edad
    wn casa gracias por sus respuesta.

  222. miguel escribió:

    deseo compartir con ustedes esta anecdota: transcurria
    el dia con normalidad en reparabamos el auto en la mecanica q depaso servia de cochera,mi esposa leia el peridico sentada en el asiento del copiloto y yo observando su labor del mecanico de pronto se me acerca mi hijo y me comenta !papá mira ese perrito! y observe era un cachorrito este llevaba la flacura q las costillas se le notaban,caminaba todo mareado como si hubiera bajado de la silla voladora. le hize una broma a mi hijo le dije :Se aparece a tu tio frank (por lo flaco) lanze una carcajada y mi esposa bajo del auto para enterarse del motivo de mi carcajada, mientras mi hijo me comenta… !Seguro no tiene dueño no tiene quien lo alimente! !pobrecito! me recorde q el me pedia un perro como mascota pensaba encontrar un perrito de raza enana o en perro peruano(calato) pues mi casa es pequeña no tengo mucho espacio. mi hijo se le acerco despacio y lo acaricio el perrito se acerco y le empezo amover la colita se pusieron a jugar el tan entretenido como si le huviera comprado un juguete nuevo,mientras mi esposa ya saben como son las mujeres con sus hijos, le reclamaba !STEVE el perro esta sucio debe tener pulgas! pero steve no le inportaba se me acerco y me dijo:¿Papa podemos criarlo? no tiene dueño se nota q tiene hanbre… Seguro es de la dueña de la cochera dejame preguntarle le conteste;derrepente paso la dueña del local ! señora usted compra los perro para q cuiden su loca !NO! ME LOS ENCUENTRO POR LA CALLE. señora mi hijito se encariño con su perro a si q cuanto me lo vende, en son de broma y con sonrisa en sus labios me contesto el precio de una llanta intercanbiamos sonrisas.Steve insistia por favor papa es el perro q te pedia diganme ¿acaso podia negarle el pedido a mi hijo? ya sabia q mi esposa se oponia lo note en su mirada chispas… tendre q convenserla delante de ella le explique a steve hijo tu desas tener el perro pero tienes q ser responsable con el bañarlo ,sacarlo a pasear para q defeque,su alimentacion. estas dispuesto a topmar esa responsabilidad si papa me contesto con gran seriedad y mi esposa me movia la cabeza haciendo0me saber q no estaba de acuerdo y me recorde la ves q yo por primera vez era un boxer cruzado con pastor aleman grandaso yo tenia 10 años llege de la escuela y al tocar la puerta escuche un ladrido no te q era un perro grande, ami cuñado se lo habian regalado en su trabajo nunca tiuve un perro hasta aquel dia era tanta la alegria ( continua)

  223. Miguel escribió:

    era tanta la alegria q al toque lo saque ala calle sin cabiarme el uniforme plomo y mi camisa blanca dia lunes fue recuerdo primer dia de clases,le puse su correa sali a presumir con mis amigos era tan grande q me ganaba en fuerza llego al punto de arrastrame como si nada,para mis amigos fue un mate de risa se carcajeaban al punto q lo solte x q si no me destrosaba el uniforme .eso fue para iniciar ahora donde se habra metido este perro salio mi cuñado y tanbien espezo areirse yo ausutado me aceruq donde star ahora tu perro le dije como el estaba con el perro desde q nacio e habia acostyunbrado a llamarlo con un silbido asi fue lanzo un silbido y el perro al toque aparecio con la lengua afuera babeando , se le avalanzo a ahora q nombre le ponemos me pregunto yo queria un nonbre origina
    pensamos tobby ,rambo,oso. no le dije y de pronto el menciona OCHO a si se llamara como el nnumero del lote de la casa dijo;desde alli el perro nos acompaño hasta cumpli 20 años compartimos y disfrutamos 10 años de su compania con mas de una y mil anecdotas rego crias por todo el barrio no queriamos desacernos de el pèro se volvio ciego tenia un tumor en los testiculos no tenia muelas ni pararce podia a si q pues paso a mejor vida desdeq ocho partio paso 9 años y volviendo al relato anterior les comento q al verle tan entusiammado a mi hijo x aquel perro sabia q tenia q discutirlo con mi esposa pero el pperro ya estaba en el auto salimos del taller maneje como 5 cuadras y el perro nos dio su primera sorpresa… jajaja… mi hijoa sombrado dice creo q el perro esta haciendose.en el asiento pregunte no me respondi pero si en la alfonbra orille el auto y al toque baje le di una mirada a mi esposa en el asiento del copiloto
    al toque antes q apeste cogi el peridico para limpiar la obra de arte del perro mi hijo q es asquiento tenia q aguantarse la escena todo tiene su precio le comente y mi esposa q es bien observadora ese pero tiene paracitos te lo dije yo no se si los bebes se enferman… continuara …..

  224. MARCO escribió:

    BUENAS DE NUEVO MI NOMBRE ES MARCO Y MI CORREO ES mrojas@contabilidadyagui.com mi celu 995660410 Y QUISERA PORFAVOR SIME PODRIAN AYUDAR CONMI PERRITA QUE TIENE UNOS BULTOS EN SUS OJITO QUE NO LE PERMITEN VER BIEN, EL VETERINARIO ME DIJO QUE TENIA QUE OPERARLA URGENTE YONO TENGO LOS MEDIOS PARA ESA OPERACION POR FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA Y ME RESPONDE A MI CORREO.
    GRACIAS.

  225. dennis escribió:

    weno esa historia es mui conmovedora, io tengo una perra q fue maltratada antes de tenerla yo, adoro los animales, espècialmente, perros y gatos

  226. ana maria escribió:

    hola amigos de ADEA me llamo ana y les escribo porque en mi distriro hay muchos perros abandonados es triste ver siempre la misma escena y yo me pregunto donde estan esos grupos de personas que ayudan alos animales o que pasa con las personas que no tienen compasion y abandonan a sus perros..yo tengo en mi casa 4 perros y ya no puedo tener mas pero siempre encuentro perros abandonados por mi casa por ejemplo desde ayer un perro esta por mi casa y esta todo flaco me da pena…pero yo no tengo mas espacio en mi casa para mas perros en mi casa por eso recurro austedes espero q lean esto y hacer algo juntos….

  227. Dennis escribió:

    HOLAS!!! Hace 2 o 3 meses se me perdió por las inmediaciones del parque heroes del cenepa-surquillo mi perro pastor inglés – ovejero color plomo con blanco de nombre chilpozo(tengo fotos pero nose como adjuntarlo) de 6 años aprox, mi perrito ha estado en tratamiento médico porque requiere de una operación urgente y estoy que lo busco y no lo encuentro y por favor si alguien vé a un perro ovejero me avisa llamando al 993404106 o enviandome un correo al dennislv21@hotmail.com, les quedare eternamente agradecido, nos vemos amigos y espero contar con ustedes para su pronta ubicación ya que su estado de salud es bien delicado, mil gracias por su ayuda, su amigo Dennis

  228. Mayo escribió:

    Las municipalidades deberían apoyar a las personas que tienen perritos y gatitos hembras,con campaña de esterilización,mucha gente abandonan, ha estos animalitos, en mi caso dejaron una perrita chusquita en mi puerta, tenía dedidos de mas, cuando la vi me encanto y decidi quedarmela, igualmente paso con una gatita negrita la cual ha tenido entre sus pequeños bellos siameses , pensaba operarla cuando sus bebes tuvieran tres meses, pero hoy en la mañana la encontre muerta envenenada, llore mucho era mi pequeña minina, ahora tengo dos gatitas de un mes, me da mucha tristesa pq estan llorando, pienso quedarme con las dos, ya que nadie ha querido adoptarlas, por esta razón me gustaría que hubiera campañas y que las municipalidades se encarguen de esta labor. 31.08.2010

  229. Ana Pisfil escribió:

    Disculpen en el colegio de mis hijos vamops a realizar una EXpoferia y nos a tocado sobre las mascotas.
    Queremos hacer llegar al publico que debemos tener una mascota con responsabilidad y dar a conocer las diferentes albergues donde podemos adoptar una mascota.
    Ustedes podrian ayudarnos talvez con una persona para que explique todo este tema? o recomendarnos con alguna institucion o albergue que si lo hace.
    Muchas gracias

  230. GABRIELA escribió:

    QUISIERA DENUNCIAR AL COLEGIO ISAAC NEWTON DE VENTANILLA, POR EL MALTRATO QUE LE DA A SUS ANIMALES DEL CENTRAL PARK QUE TIENEN, ME CUENTA MI HIJA QUE NO LOS ALIMENTAN CORRECTAMENTE, QUE CONSTANTENMENTE SE ESTAN MURIENDO LOS ANIMALES Y, ENCIMA EL DIRECTOR OSEA EL DUEÑO SE HACE DE LA VISTA ANGOSTA, MANDA ESCRITO EN EL CUADERNO DE CONTROL QUE COLABOREMOS CON LOS ALIMENTOS DE LOS ANIMALES, COMO SI FUERA POCO, NO ES LA OBLIGACION DE LOS PADRES DE FAMILIA, SE QUE EL SEÑOR QUE LIMPIA TIENE QUE PONER DE SU BOLSILLO PARA COMPRAR ALGO DE ALIMENTOS PARA ESOS ANIMALES INDEFENSOS, POR FAVOR HAGAN ALGO, YA LLEGAN LAS VACACIONES, QUIEN ALIMENTARA A ESOS ANIMALITOS, SI NO FUERA POR ALGUNOS NIÑOS QUE SE HAN ENCARIÑADO CON ELLOS,POR FAVOR INVESTIGUEN. por favor que sea anonimo, tengo miedo a represarias con mis hijos.

  231. GABRIELA escribió:

    QUISIERA DENUNCIAR AL COLEGIO ISAAC NEWTON DE VENTANILLA, POR EL MALTRATO QUE LE DA A SUS ANIMALES DEL CENTRAL PARK QUE TIENEN, ME CUENTA MI HIJA QUE NO LOS ALIMENTAN CORRECTAMENTE, QUE CONSTANTENMENTE SE ESTAN MURIENDO LOS ANIMALES Y, ENCIMA EL DIRECTOR OSEA EL DUEÑO SE HACE DE LA VISTA ANGOSTA, MANDA ESCRITO EN EL CUADERNO DE CONTROL QUE COLABOREMOS CON LOS ALIMENTOS DE LOS ANIMALES, COMO SI FUERA POCO, NO ES LA OBLIGACION DE LOS PADRES DE FAMILIA, SE QUE EL SEÑOR QUE LIMPIA TIENE QUE PONER DE SU BOLSILLO PARA COMPRAR ALGO DE ALIMENTOS PARA ESOS ANIMALES INDEFENSOS, POR FAVOR HAGAN ALGO, YA LLEGAN LAS VACACIONES, QUIEN ALIMENTARA A ESOS ANIMALITOS, SI NO FUERA POR ALGUNOS NIÑOS QUE SE HAN ENCARIÑADO CON ELLOS,POR FAVOR INVESTIGUEN. por favor que sea anonimo, tengo miedo a represarias con mis hijos.

  232. angela escribió:

    hola gabriela… por que no llamas a la policia ecologica y si hay animales silvestres o exoticos llama a la policia ecologica.
    ojala todo salga bien.

  233. angela escribió:

    hola gabriela… por que no llamas a la policia ecologica y si hay animales silvestres o exoticos llama a la policia ecologica.
    ojala todo salga bien.

  234. angela escribió:

    hola gabriela… por que no llamas a la policia ecologica y si hay animales silvestres o exoticos llama a la policia ecologica.
    ojala todo salga bien.

  235. angela escribió:

    hola gabriela… por que no llamas a la policia ecologica y si hay animales silvestres o exoticos llama a la policia ecologica.
    ojala todo salga bien.

  236. angela escribió:

    hola gabriela… por que no llamas a la policia ecologica y si hay animales silvestres o exoticos llama a la policia ecologica.
    ojala todo salga bien.

  237. rosa escribió:

    hola a todos bueno me gustaria integrarme a esta asociacion como voluntaria a mi me encantan los animales en especial los perros y gatos espero una respuesta gracias 🙂

  238. rosa escribió:

    hola a todos bueno me gustaria integrarme a esta asociacion como voluntaria a mi me encantan los animales en especial los perros y gatos espero una respuesta gracias 🙂

  239. rosa escribió:

    hola a todos bueno me gustaria integrarme a esta asociacion como voluntaria a mi me encantan los animales en especial los perros y gatos espero una respuesta gracias 🙂

  240. rosa escribió:

    hola a todos bueno me gustaria integrarme a esta asociacion como voluntaria a mi me encantan los animales en especial los perros y gatos espero una respuesta gracias 🙂

  241. harold tapia aliaga escribió:

    ADEA QUISIERA BRINDAR MIS APOYOS CON USDTESDES I PERTECER ASU GRUPO DE DEFENSA ANIMAL . ME LLAMO HAROLD TAPIA .ME PUEDEN LLAAMR : 993787909 .
    DARIA TODO POR APOYAR . O CUIDAR ALBERGES , SOY ESTUDIANTE . JUNTO CON UNA AMIGA ME GUSTARIA METERNOS CO USDTEES

  242. harold tapia aliaga escribió:

    ADEA QUISIERA BRINDAR MIS APOYOS CON USDTESDES I PERTECER ASU GRUPO DE DEFENSA ANIMAL . ME LLAMO HAROLD TAPIA .ME PUEDEN LLAAMR : 993787909 .
    DARIA TODO POR APOYAR . O CUIDAR ALBERGES , SOY ESTUDIANTE . JUNTO CON UNA AMIGA ME GUSTARIA METERNOS CO USDTEES

  243. naysha escribió:

    Hola!! ADEA nesesito su ayuda
    es que me involucre en algo y no puedo dejarlo asi

    Resulta que mi amiga esta buscando un hogar para 8 cachorritos recien nacidos
    ya que su hermana no los quiere en su casa por el poco espacio que tienen.
    La hermana de mi amiga amenazo con lanzarlos a una sequia o rio (o algo asi) si no les encuentra un hogar.
    Me pueden ayudar
    Pueden ver sus fotos
    http://www.facebook.com/not

  244. naysha escribió:

    Hola!! ADEA nesesito su ayuda
    es que me involucre en algo y no puedo dejarlo asi

    Resulta que mi amiga esta buscando un hogar para 8 cachorritos recien nacidos
    ya que su hermana no los quiere en su casa por el poco espacio que tienen.
    La hermana de mi amiga amenazo con lanzarlos a una sequia o rio (o algo asi) si no les encuentra un hogar.
    Me pueden ayudar
    Pueden ver sus fotos
    http://www.facebook.com/not

  245. gwendolyne escribió:

    yo piienzo q ezte aviizo ez muy conziente y q todas laz perzonaz q ze dediquen a explotar y a separar a las madres de sus cachorros deberian de recibir un duro castigo para q vean los animales no solo por ser los tienen sentimientos y q cada uno de ellos sufre por la explotacion y por ser separados de su madres

  246. gwendolyne escribió:

    yo piienzo q ezte aviizo ez muy conziente y q todas laz perzonaz q ze dediquen a explotar y a separar a las madres de sus cachorros deberian de recibir un duro castigo para q vean los animales no solo por ser los tienen sentimientos y q cada uno de ellos sufre por la explotacion y por ser separados de su madres

  247. Lethy escribió:

    Lethy de Pucallpa
    Estoy muy preocupada por la sobrepoblación de perritos que hay en ciudad. ya que hay muchos animalitos abandonados por todos lados, lo que quisiera es de me ayuden a contactar o solicitar ayuda para que realizen una campaña de esterizacíon en este lugar. ya no se a donde mas acudir por favor si saben algo comuniquenme..
    mi telefono 061-788629.
    Dios los bendiga

  248. ALexander escribió:

    hola q tal, m gustaria ayudar en algun albergue, ademas tmb tengo amigos a kienes tmb les gusta mucho los animales, en especial perros y gatos, en mi casa tengo 2 perros, 3 gatos. No tengo problemas con su comportamiento ia que e llegado a que se lleven bien, me gustaria compartir esto con la que amen a sus mascotas y con los animales que estan solos en espera de un dueño.

    A las personas que deseen intercambiar ideas agreguenme sip, siempre es bueno seguir aprendiendo 😀

  249. ALexander escribió:

    hola q tal, m gustaria ayudar en algun albergue, ademas tmb tengo amigos a kienes tmb les gusta mucho los animales, en especial perros y gatos, en mi casa tengo 2 perros, 3 gatos. No tengo problemas con su comportamiento ia que e llegado a que se lleven bien, me gustaria compartir esto con la que amen a sus mascotas y con los animales que estan solos en espera de un dueño.

    A las personas que deseen intercambiar ideas agreguenme sip, siempre es bueno seguir aprendiendo 😀

  250. willy escribió:

    srs. amigos de los animales le hago llegar lo ste. en la calle san lucas cuadra 3 en pueblo libre hay un sr. llmado enrique tiene un restaurant frente ala universidad villareal facultad estomologia, el sr.les compras los perros a un niño llamado bernad este sr. los mata y los comercializa como carne de carnero soy testigo y ademas todos los vecinos tiene conociemiento de este detalle agrego tembien mata gatos vende como carne de caBRITO atte willy

  251. ESTRELLA escribió:

    HOLA… EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO HAY MUCHOS PERRITOS DESNUTRIDOS SIN UN HOGAR NI COMIDA Y BOTADOS A LA CALLE A SU SUERTE HOY FUI TESTIGO DE MALTRATOS HACIA ELLOS XFAVOR NECESITAMOS SU AYUDA ESPERO Q TOMEN EN CUENTA Q NO SOLO PASA ESTO AKA EN MUCHAS LADOS NUESTRO PAIS … NOCE QUE SOLUCION DAR A ESTE TIPO DE MALTRATOS SE ME PARTE EL CORAZON CADA VES Q LOS VEO MAL NECESITAMOS SU AYUDA MUXAS GRACIAS..

  252. Jorge escribió:

    Amigos, acabo de conocer un perrito con una gran herida en la cabeza(parece un tumor); con unos amigos hemos recolectado algo de dinero para llevarlo a un veterinario y poder curarlo ya que el cachorro nos ha demostrado muchas ganas de seguir viviendo.
    Lo recolectado no es mucho como para llevarlo a algún centro veterinario ´comercial´, por ello les pido su apoyo para que nos recomienden alguno que pueda curarlo u operarlo (de ser el caso), con lo recolectado podríamos sufragar tan solo las medicinas.
    Nuestro amigo ´osito´tiene hogar pero lamentablemente sus dueños carecen de recursos para asumir los gastos.
    Espero contar con sus prontas respuestas y llevarlo cuanto antes al veterinario.
    slds

    Jorgek
    rpc:994628216
    jorge.kaway@pucp.edu.pe

  253. ZanDriiTa escribió:

    yo tengo dos perros pero me da pena cuando veo personas que maltratan asu animales quiziera que aiga una ley pero no lo hay quisiera terner mi refugio de animales eso es lo que estoi pesando en mi futuro 🙂

  254. Carlos Acuña de la Cruz escribió:

    Hola , por favor tengo un perrito que sufrio un accidente , tiene su mandibula rota , lo lleve al medico en la San Marcos pensando que me cobrarian mas barato, pero sin embargo es igual de caro operarlo, saben de alguien que me pueda ayudar, gracias

  255. Bryan Zambrano escribió:

    Quiero saber sobre alguna campaña de esterilización este noviembre en guayaquil tengo dos gatas a las cuales les quiero hacer esta intervención

  256. maria escribió:

    HOLA RAUL SEMANIO COMOSEA ENVENENAR A 15 PERROS ES MUY CRUEL SI TU TUVIERAS 15 HIJOS TE GUSTARIA QUE LOS ENVENENARAN VERDAD QUE NO LO MEJOR ES QUE ABLES CON TI TIO Y LEGAR A UN ACURDO

  257. gaby escribió:

    Hola Jorge, bueno si aun no has esterilizado a los gatitos, hay un lugar donde esterilizan siempre (machos por 15 soles):

    veterinaria Oasis Sector 10, grupo 4, mzp lote 5. toma un carro que te deje en el paradero Oasis en Villa el salvador.
    ah el numero es:
    997184824

  258. gaby escribió:

    Hola Jorge, bueno si aun no has esterilizado a los gatitos, hay un lugar donde esterilizan siempre (machos por 15 soles):

    veterinaria Oasis Sector 10, grupo 4, mzp lote 5. toma un carro que te deje en el paradero Oasis en Villa el salvador.
    ah el numero es:
    997184824

  259. LAURA escribió:

    Mi nombre es Laura, ayer mi hijo econtr� en un parque de Surco, cerca a mi casa a una perrita Basset Hound, seg�n le dijeron ha sido abandonada como a las 3:00 pm y hemos estado en el parque hasta las 8:00 pm esperando por si ven�an a buscarla.
    Llamamos al Serenazgo de Surco para informar sobre esto y ellos nos ayudaron a llevarla a la veterinaria mas cercana para que la revisen. Me dijeron que tiene aproximadamente 3 a�os de edad, mide 30 cm y pesa 21 kg. La hemos ba�ado y desparasitado y ayer durmi� en mi casa, lamentablemente yo no puedo tenerla pues vivo en un departamento y ya tenemos un perro.
    Les env�o fotos de la perrita para que ustedes me ayuden a encontrarle una familia que quiera cuidarla. Es muy cari�osa y tranquila.
    Mis datos para que me contacten:

    lalimannucci2003@yahoo.com

    Saludos
    Laura M

  260. LAURA escribió:

    Mi nombre es Laura, ayer mi hijo econtr� en un parque de Surco, cerca a mi casa a una perrita Basset Hound, seg�n le dijeron ha sido abandonada como a las 3:00 pm y hemos estado en el parque hasta las 8:00 pm esperando por si ven�an a buscarla.
    Llamamos al Serenazgo de Surco para informar sobre esto y ellos nos ayudaron a llevarla a la veterinaria mas cercana para que la revisen. Me dijeron que tiene aproximadamente 3 a�os de edad, mide 30 cm y pesa 21 kg. La hemos ba�ado y desparasitado y ayer durmi� en mi casa, lamentablemente yo no puedo tenerla pues vivo en un departamento y ya tenemos un perro.
    Les env�o fotos de la perrita para que ustedes me ayuden a encontrarle una familia que quiera cuidarla. Es muy cari�osa y tranquila.
    Mis datos para que me contacten:

    lalimannucci2003@yahoo.com

    Saludos
    Laura M

  261. Maryta escribió:

    Necesito que me puedan dar la mano con una perrita que esta en la calle y acaba tener 8 perritos, la mencionada perrita vive con una familia que la maltrata, la tiene en la calle, le pegan y la patean, no le dan de comer. la verdad es una escena muy deprimente, desearia saber si hay algun albergue que la pueda acogER, que me proporcionen algun telefono o direccion, sera una ayuda excelente.

  262. lisbeth escribió:

    En la avenida ayacucho siempre estan vendiendo animales y si no consigen venderlos los botan o se deshacen de ellos
    la Municipalidad de lima deberia actuar porque aunque sean mascotas merecen ser tratados mejor y no como objetos

  263. lisbeth escribió:

    En la avenida ayacucho siempre estan vendiendo animales y si no consigen venderlos los botan o se deshacen de ellos
    la Municipalidad de lima deberia actuar porque aunque sean mascotas merecen ser tratados mejor y no como objetos

  264. lizeth rodriguez escribió:

    chicos 1 si de verdad desean ayudar a los perritos pues es muy fácil . busquen en la web la asociacion vida digna y aporten mensual con eso ya están haciendo algo muy valioso . recuerden ellos nos necesitan no los dejemos solos . Dios los bendiga a todos muaaaaa..

  265. lizeth rodriguez escribió:

    chicos 1 si de verdad desean ayudar a los perritos pues es muy fácil . busquen en la web la asociacion vida digna y aporten mensual con eso ya están haciendo algo muy valioso . recuerden ellos nos necesitan no los dejemos solos . Dios los bendiga a todos muaaaaa..

  266. alejandra guillen escribió:

    hola quisiera que alguien me ayude a encontrarles un hogar a estos dos cachorritos que lamentablemente hay gente mala y no comprende que necesitan ayuda estos dos perritos hermosos y con ganas de vivir tenian 2hermanitos mas junto con su mama y papa que los alimentaban y yo les llevaba de comer pero el dia de anteayer fui y una señora me aviso que le habia llamado ala perrera y me siento muy mal porq no pude sacarlos por falta de dinero y crei que se habian llevado a todos pero ayer me di cuenta que solo quedaron estos dos hermanitos porfavor ayundenme adoptarlos necesitan un hogar amor y comida

  267. Deysi Calderon escribió:

    Quiero dar en adopcion a 4 perritas , tienen 8 meses , estan esterilizadas y son muy bonitas , cualquier cosa enviar un mensaje a rimi280489@hotmail.com

  268. Deysi Calderon escribió:

    Quiero dar en adopcion a 4 perritas , tienen 8 meses , estan esterilizadas y son muy bonitas , cualquier cosa enviar un mensaje a rimi280489@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *