Actividad por el Día Mundial Sin Carne

Miércoles, 20 de Marzo 2013- 10:00am-5:00pm

Jardín frente a la Librería PUCP

Campus Universitario

A propósito de la celebración mundial por el Día Sin Carne, los activistas de la Agrupación para la Defensa Ética de los Animales (ADEA-PUCP) estaremos difundiendo por dos días los beneficios del vegetarianismo como alternativa de una dieta saludable, rica y sobretodo libre de crueldad animal. Repartiremos material informativo, resolveremos dudas, inscribiremos a quienes quieran pertenecer a la agrupación, y venderemos algunos souveniers que nos ayudan a seguir financiando nuestras actividades en defensa de los derechos animales. Además el miércoles al medio día, haremos una degustación 100% vegetariana para todas las personas que se acerquen a nuestro módulo. Durante esos días también podrán informarse sobre los proyectos que tenemos en marcha por realizar este año en la PUCP en beneficio de los estudiantes vegetarianos,  entre otras actividades para promover el respeto por todos los animales.

¡Los esperamos!