La Universidad de Málaga ofrece por primera vez un menú vegano

Tomado de www.igualdadanimal.org

20130209-menu_vegano_universidad_mal.jpg

Desde esta semana los alumnos de la Universidad de Málaga pueden disfrutar en la cafetería de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de un delicioso menú totalmente vegano.

Con la implantación de esta nueva opción se ofrece una alternativa gastronómica de calidad para el creciente número de personas que se oponen a la explotación animal y que demandan una dieta saludable, basada en la compasión y el respeto hacia la vida de los animales.

Hay que destacar la excelente acogida que el proyecto está teniendo dentro de la comunidad universitaria, entre otras cosas porque hasta ahora no era posible encontrar en la Universidad de Málaga una alternativa de calidad para aquellas personas que optan por una dieta vegana.

La llegada de este menú no sólo supone una facilidad y una nueva alternativa para muchos, sino que es además una forma de introducir el debate de los derechos animales en una institución educativa tan importante como lo es la Universidad.