Plaza de Toros pasará a ser un moderno mercado minorista en Perú

Laindustria.pe / AnimaNaturalis

Trujillo, Perú – La tradicional Plaza de Toros de Trujillo, ubicada en la cuadra 12 de la calle Sinchi Roca, está a un paso de ser demolida para que en su lugar se construya un moderno mercado minorista de dos pisos más una azotea, cuya altura será 18 metros.

El diario peruano La Industria, ha confirmado con documentación oficial, que el anteproyecto de construcción de un mercado minorista cumple con todas las especificaciones técnicas para su ejecución; además, el mismo diario consultó al respecto a la subgerente de edificaciones de la comuna local, Shirly Vallejos Aguilar, quien expresó que “Tras las revisiones pertinentes, la empresa Coliseo Trujillo S.A. obtendrá la licencia de construcción dentro de unos 30 días”.
Desde AnimaNaturalis felicitamos a las autoridades urbanas del Perú, por la decisión de demoler un recinto dedicado a la tortura y asesinato de animales, apoyando opciones comerciales que son más benéficas para la población, creando empleo y desarrollo económico. Esperamos que el nuevo mercado minorista, sea verdaderamente moderno y se respete la vida y dignidad de los animales, no promoviendo la venta de los mismos.

Fuente: http://www.animanaturalis.org/n/37714

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *