Envía cartas a los congresistas para aprobar el Proyecto de “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados”

Este es el momento en el que necesitamos que tu apoyo se haga presente. Ayúdanos enviando correos electrónicos a los Congresistas de las Comisiones Agraria y de Cultura del Congreso de la República, quienes son los que deben debatir en primera instancia el Proyecto de Ley Nº 1454/2012, correspondiente a la Iniciativa Legislativa Popular “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados”. Sólo la aprobación del proyecto en dichas comisiones congresales permitirá que la Iniciativa pase al Pleno del Congreso de la República del Perú, y es cuando deberemos apoyar aún más, ya no solo con medios en el ámbito nacional, sino también internacional, pues es muy importante demostrarle al Congreso de la República que la lucha antitaurina viene obteniendo importantes logros a nivel internacional.

Proyecto de Ley:

El procedimiento que debes seguir es simple: Solo debes copiar, pegar y enviar las siguientes cartas a los congresistas que conforman las Comisiones de Cultura y Agraria.
Carta a la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural a los siguientes correos electrónicos:
abardalez@congreso.gob.pe,curibe@congreso.gob.pe,
cllatas@congreso.gob.pe,eapaza@congreso.gob.pe,
mguevara@congreso.gob.pe,rkobashigawa@congreso.gob.pe,
lleon@congreso.gob.pe,mmlopez@congreso.gob.pe,
comonte@congreso.gob.pe,jrvalencia@congreso.gob.pe,
racuna@congreso.gob.pe,efcabrera@congreso.gob.pe,
cchacon@congreso.gob.pe,ochehade@congreso.gob.pe,
lchihuan@congreso.gob.pe,mcordero@congreso.gob.pe,
jelias@congreso.gob.pe,rsespinoza@congreso.gob.pe,
jmgutierrez@congreso.gob.pe,vmendoza@congreso.gob.pe,
vmendoza@congreso.gob.pe,jrosas@congreso.gob.pe

Doctor
Aldo Maximiliano Bardález Cochagne
Y Parlamentarios integrantes de la
Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural Congreso de la República del Perú
Presente.-

De mi consideración:

A través de la presente deseo saludarlos muy cordialmente y a la vez solicitarles accedan a debatir y aprobar el Proyecto de Ley No.1454/2012 presentado al Congreso de la República a través de la Iniciativa Legislativa Popular Nº 133, denominada “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados”; la que tiene por objetivo fundamental que se respete la vida y los derechos de los Animales, haciendo general la prohibición de actos de crueldad contra los mismos, en armonía con la legislación de protección animal que ya rige en nuestro país y que ha sido arbitraria e injustificadamente sesgada para determinadas especies animales.

Como no escapará a su elevado criterio, convertir el sufrimiento y muerte de un animal en un “espectáculo” es una práctica que va en contra de los más elementales valores humanos e incentivan a la violencia, sin más justificación que la que la pretendida continuidad de costumbres obsoletas y bárbaras que no reportan beneficio alguno a la sociedad y que, por el contrario, muestran a la sociedad peruana con un rostro de crueldad, indolencia y sadismo.

Si bien soy consciente de que en el Perú existen problemas tal vez mucho más importantes para la población peruana, les solicito muy respetuosamente no dejar de lado la voz del pueblo la que es muy importante y ustedes están en el Congreso peruano por el voto que les dio la población para representarlos y ser su voz para los fines que la misma solicite, como la iniciativa popular que motiva la presente, respaldada por más de 60000 votantes.

En la seguridad de que mi pedido será atendido y confiando en que ustedes son personas que comparten el ideal de un país más civilizado, sin expresiones de violencia y sin espectáculos donde haya crueldad hacia los animales, quedo de ustedes.

Muy atentamente,

Nombre:
DNI:
Ciudad:
País:

Carta a la Comisión Agraria a los siguientes correos electrónicos:
jcastagnino@congreso.gob.pe,tzamudio@congreso.gob.pe,

Comisión Agraria del Congreso de la República del Perú
Presente.-

De mi consideración:

Si bien soy consciente de que en el Perú existen problemas tal vez mucho más importantes para la población peruana, les solicito muy respetuosamente no dejar de lado la voz del pueblo la que es muy importante y ustedes están en el Congreso peruano por el voto que les dio la población para representarlos y ser su voz para los fines que la misma solicite, como la iniciativa popular que motiva la presente, respaldada por más de 60,000 votantes.

Muy atentamente,

Nombre: