NUEVA GUARDERIA CANINA ‘KINDER DOG’

20120708-534381_10151773863790182_1748633630_n.jpg

“Habrá descuento para los animales adoptados de Asociaciones Proteccionistas,mostrando su ficha de adopcion”.

* Te falta tiempo para dedicarle a tu mascota ?
* Necesitas espacio para que tu engreído corra y juegue?
* Tu mascota tiene problemas de conducta y/o stress?

El nuevo programa de guardería “KINDER DOG” empieza desde las 7am hasta las 5pm (diario e interdiario). Ya sea que su dueño lleve/recoja a su mascota o nosotros le brindamos el servicio de movilidad a domicilio con modernas unidades Minibus Hyundai 2012 equipadas con aire acondicionado y caniles adecuados al tamaño del perro. (zonas Urb. Corpac, San Borja, Monterrico, Chacarilla y La Molina )

El paseo a tu mascota le ayuda liberar su energía, brindándole una buena salud mental y física. La Obediencia básica le permite no solo corregir malos hábitos adquiridos en casa; sino también poder convertirse en una mascota más confiable y educada, pudiendo socializar con otras mascotas y facilitando la convivencia con los humanos; las técnicas usadas son mediante juegos y ejercicios.

El Agility canino es un deporte que brinda a los perros una excelente coordinación, destreza y una rápida respuesta a las órdenes de su guía. Nuestra mecánica de trabajo es enseñar y alentar al dueño a trabajar con su mascota, divirtiéndose ambos practicando uno de los deportes con perros de mayor auge en el mundo. Debido a que no todos los perros son iguales, cada uno de ellos tiene ejercicios y prácticas individuales según su capacidad y destreza. No existe límite de edad canina. IMPORTANTE : El guía-dueño debe participar activamente.

El Club Elite K-9 es una asociación afiliada al Kennel Club Peruano y desarrolla diversos programas como : OBEDIENCIA – AGILITY – FREE STYLE – BUSQUEDA/RESCATE CON PERROS Y GUARDERIA. Con 37,200 m2 de áreas verdes ubicado en el distrito de La Molina (Vigilancia permanente)

CUPOS LIMTADOS !!

Informes : info@elite-k9.org
Teléfonos : 99411*4779
Facebook : Agility Club Elite K-9

Puntuación: 4.61 / Votos: 55

Comentarios

  1. miluska stefanny astorayme cruzado escribió:

    tengo una perrita de 1 años con 7 meses , y ladra mucho a la gente , esta bien que me defienda pero ladra mucho se escapa mucho no me obedece cuando le digo que haga silencio o que me siga , no lo hace mi mama cuando me voy a mi mami cuando voy al cole la encierra por que un dia casi muerde a una niña pero se desesspera por salir a la calle.

  2. claudia mifflin escribió:

    Buenos dias ayer vi el programa de la noche es mia y me encanto como educan a los perros

  3. sra escribió:

    buenas tardes ayer vi el programa y m parecio genial….yo trabajo todos los dias..y no le doy muho tiempo, pero con este programa creo q ya encontre la solucion a q ella se pueda distraer…porfavor mandenme la direccion exacta para poder ir …gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *