Bambi cachorra de 4 meses rescatada en adopción!

20120428-2_-5-.jpg

Esta preciosa cachorrita es BAMBI y a sus 4 meses de existencia ya ha conocido la crueldad de la gente, pero también la esperanza de un futuro mejor.Seguro llegó al mundo como tantos otros perritos, que nacen porque nadie esterilizó a la perrita de la casa y los nuevo bebés terminan como siempre, en la calle.
A ella la encontraron echadita en un paradero, todos la miraban pero nadie hacía nada. Casi la atropella una combi. Una persona al ver tal situación, y a pesar de que ya no puede tener más animales en casa la rescató. Fue llevada a un veterinario y estaba alguito desnutrida y deshidratada pero nada que no pueda ser controlado con buena dieta, cuidados y mucho cariño. Las fotos son del día de su visita al veterinario. Ha pasado casi una semana y Bambi está bastante recompuesta.

ELLA BUSCA HOGAR AMOROSO. MIREN ESOS OJOS ENORMES QUE PARECEN DOS FAROLES. Es cariñosa, sociable. Se lleva bien con todos.
No te preocupes de que sea hembra porque será esterilizada cuando cumpla la edad adecuada. Lo que necesita ahora es una familia que la ame y que le pueda dar todo lo que necesita. Alguien que sea responsable y que jamás la vuelva a abandonar.

Si tú eres esa persona puedes escribirle a la señora Mercedes al correo: mercedesmm1956@hotmail.com
Lo único que se pide es seriedad y responsabilidad si es que deciden adoptar a BAMBI


Las buenas intenciones no son suficiente para los animales

http://adopcionesperu.blogspot.com/
http://ayudameavolveracasa.blogspot.com/

Búscanos en Facebook ADOPCIONES PERU
http://www.facebook.com/pages/Adopciones-Peru/115120195193594?ref=ts

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *