Campaña de Esterilización Carapongo – Chosica Dom 18 dic‏

20111215-carapongo_dic_2011_a4.jpg

Amigos,
los invitamos a nuestra última campaña social de esterilización de perros y gatos y servicios varios del año. Será este domingo 18 de diciembre de 9 a 2pm en Carapongo – Chosica (calle 17 – Mz W Lote 42 / altura del colegio Peruano – Americano). El costo de la operación será de S/.30 (perros y gatos / hembras y machos). También ofreceremos servicios de corte de uñas, limpieza de oídos, antisarna y desparasitación desde S/.1, así como spray antipulgas desde S/.5.

Si vienen con auto, pueden llegar por la entrada a Carapongo en Huachipa, o tomar cualquier combi desde el paradero La Cruz en la Carretera Central – Vitarte que vaya a Carapongo (también está la línea 41- buses rojo y blanco). Bajar en el paradero la posta o colegio.

Quien deja reproducir a sus perros y gatos es reponsable del posterior abandono, maltrato y sufrimiento de estos pobres animales que no pidieron venir al mundo. ¡Juntos podremos lograr una convivencia más armoniosa y justa entre personas y animales! ¡Esteriliza ya!

Más información en el afiche adjunto.

Los esperamos.
Bienestar y Defensa Animal – BYDAl