Atención AYACUCHO! Cachorrona rescatada busca hogar

20110731-2 -4-.jpg

Esta es la primera vez que publico un caso de adopción.
Me encontre a esta perrita en el seguro de Essalud de la ciudad de Ayacucho en el la ciudad en la que vivo despues de haber ido a visitar a mi madre, pregunte si tenia dueño a todos los que vivian por ahi y nadie me dio razon sobre la perrita es muy delgada y tiene problemas de anemia.
Hoy le hice inyectar vitaminas para que le aumente el apetito y permanece en mi casa en donde mi abuela me hizo un lio por traerla pues tengo dos perros, dos gatos , un loro y cuyes U.U Mi casa seria un zoologico si fuera por mi tia y por mi, pero mi abuela nos hace lucha y es ahora que necesito con urgencia difundir el caso de esta nenita que merece un hogar donde le den mucho amor y alimento como ella necesita… yo este dia (19/07/2011) viajo a la ciudad de Lima por un congreso y razones de salud donde me quedare unas dos semanas o tres y me preocupa dejarla y que mi abuela pueda sacarla mientras no este.

Le he encargado a mi tia que si se presenta alguna persona buena de corazon noble y buenas intenciones pueda acoger a esta preciosa que es muy docil, timida, y muy melancolica por sus ojitos tristes para cualquier informacion este es el numero de mi tia 966315551 y la direccion de mi casa es Jr. Sucre #135 primera cuadra de la ciudad de Ayacucho- Huamanga espero realmente puedan acercarse personas buenas y adoptarla deseo fervientemente que la cuiden y amen porque es muy inocente solo tendra unos 4 o 5 meses no llega al año de edad U.U.. gracias por su atencion .. Giomara .. ehmm el nombre de mi tia es Yony Acevedo Quintero.. Yo soy Giomara Pariona Acevedo =) gracias nuevamente por leer el caso >. amoiynoh_shizu@hotmail.com

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *