Apoyemos PROYECTO CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS‏

Estimados amigos:

El 15 de junio del año en curso el Organismo Nacional de Procesos Electorales ONPE nos dio la aprobación para poder llevar a cabo una INICITATIVA LEGISLATIVA POPULAR la que tiene como objetivo que el proyecto de “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio de animales en espectáculos públicos o privados” sea debatido y aprobado en el Congreso de la República. Ahora necesitamos recolectar las firmas requeridas que son el 0.3 por ciento de los votantes. Según las estadísticas el Perú tiene 20 millones de votantes, entonces necesitamos como mínimo 60,000 firmas. De no ser aprobado este proyecto tendremos que hacer un referéndum. Nosotros esperamos no tener que llegar al referéndum y que nuestro proyecto sea aprobado solo en el congreso; pero si se tiene que llegar hasta eso lo haremos pues ya son muchos años de esperar que el Gobierno entienda que YA NO QUEREMOS MÁS TRADICIONES DONDE SE MALTRATEN ANIMALES. Si vivimos en una democracia entonces nos preguntamos ¿por qué no se toma en cuenta lo que pide la mayoría? ¿Por qué se siguen conservando estas aberrantes costumbres que lo único que hacen es denigrar al ser humano e ir contra la Naturaleza tan solo porque a un grupo de personas insensibles e inhumanas les divierte ver cómo se torturara a un animal hasta la muerte?

Pruebas de que somos mayoría quienes exigimos se prohíban este tipo de espectáculos son las encuestas, no solo en Lima, sino a nivel nacional que siempre arrojan un porcentaje muchísimo más alto de personas opuestas a estos espectáculos ante uno muy pequeño a favor de los mismos. Si el Gobierno en estos quince años o más de lucha antitaurina ha hecho oídos sordos a nuestras protestas, manifestaciones, cartas, etc. ya es hora de hacer valer nuestros Derechos como ciudadanos y como tales exigir la PROHIBICIÓN TOTAL -porque no vamos a aceptar reformas- de las corridas de toros.

Ahora solo depende de ti llegar a la abolición!

Necesitamos primero TU FIRMA y segundo que seas delegado de FUERZA TOROS! en tu distrito, ciudad, barrio, universidad, instituto, etc. para impulsar nuestra Iniciativa.

Para serlo necesitamos que nos escribas un correo a fuerzatoros@gmail.com con los siguientes datos:

Tu nombre
Tu DNI
Tu dirección y teléfono.

Luego nosotros te enviaremos la cartilla con los pasos a seguir y el formato del planillón para que sea rellenado y firmado como se debe. No es difícil pero se deben seguir las recomendaciones. Y listo! Podrás recolectar firmas en tu distrito, universidad, instituto, barrio, entre tus amigos, familiares, vecinos y compañeros. Así avanzaremos más rápido de lo que pensamos y podremos llegar a nuestro objetivo: la abolición de las corridas de toros en el Perú…Ahora depende de ti! Informes: fuerzatoros@gmail.com

FUERZA TOROS! está conformado por personas independientes así como agrupaciones animalistas y antitaurinas quienes tienen como uno de sus objetivos principales la abolición de las corridas de toros y del maltrato y muerte de animales en espectáculos. Ahora FUERZA TOROS! ha vuelto, con un Proyecto propio y con mucha más FUERZA porque esta vez nuestras firmas no serán simbólicas sino reales y usaremos nuestros Derechos legales para que nos escuchen.

La abolición de las corridas de toros en el Perú…Ahora depende de ti!
Informes: fuerzatoros@gmail.com

ALCO (ANIMALES LIBRES DE CRUELDAD Y OPRESIÓN)