Ozzy, precioso labrador negro rescatado en San Isidro busca un hogar‏

20110428-Ozzy_3.jpg

El miercoles 20 en la noche, mi hermano lo encontro a unas cuadras de nuestra casa, en la Av Coronel Portillo en San Isidro. El pobre estaba tirado en la vereda sangrando y en shock. Imaginamos que ahi cerca lo atropellaron, pero el pobre estaba solito y sin collar ni nada que lo identifique. Lo llevamos a la veterinaria SOS, si quieres puedes llamar a hablar con el Doctor Marco que lo atendio (222-8967).
Es un labrador macho de aproximadamente 2 años (segun el vet) pero yo creo que no debe tener mas de 1 año, no sabemos su nombre asi que le pusimos Ozzy.

Le han hecho analisis, sacado placas, evaluado y demas, y esta bien por dentro, el problema son las heridas en la piel. Ahorita esta en recuperacion, pero esas heridas aun van a demorar un par de semanas en sanar por completo, y que le crezca de nuevo el pelo y demas. Ya esta en mi casa ahora, recuperandose, la verdad se ha recuperado muy rapido, si lo hubieras visto el jueves te morias de la pena.

El vet nos ha dicho que es un perro de casa de todas maneras, porque estaba muy bien alimentado, y tiene buen pelaje. Aca en la casa hace pila en los arbolitos del jardin, por lo menos se ha aguantado y no ha hecho en la casa. Se le ve super sociable con otros perros, y es bien cariñoso con los humanos. Aca ha agarrado confianza al toque. Ayer nos dimos cuenta que sabe que “NO” es dejar de hacer lo que esta haciendo, y que “SITZ” es sentarse, osea que ha sido entrenado con comandos y todo.

Incluso durmio anoche con mi hermano, super tranquilo, se porto muy bien, y se aguanto para hacer pila cuando lo sacamos al jardin en la mañana. Es muy educado y cariñoso.

Si alguien se anima a darle un hogar, no se van a arrepentir, es super tiernooooo.

Joanna
99500-4568

joannasalinas27@hotmail.com

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *