MALTRATO ANIMAL en el MARRIOTT Lima

20110126-marriot.jpg

(Del facebook de: Tamia Gonzalez)

“El perro de seguridad de el estacionamiento del HOTEL MARRIOTT en Miraflores (Lima), luego de pasar el dia con la correa “trabajando” detectando bombas en los carros q ingresan al estacionamiento, es encerrado en una jaula de reja de gallinero y calamina (para q nadie note q está alli) de no mas de 1.5mt x 80cm., sin NINGUN tipo de aire fresco, respirando el monoxido de los carros toda la noche y bajo una luz muy potente de los reflectores q iluminan el recinto y los ruidos de las alarmas y los motores.No se exactamente cuales son las leyes de proteccion a los animales en Perú, pero les aseguro q en Estados Unidos esta bastante prohibido tener a algun animal en esas condiciones y esa cadena hotelera es americana.
Llamé al hotel para quejarme. Por su puesto me dijeron q pasarian mi reclamo al gerente general del hotel (lo cual dudo mucho) y me dijeron q los encargados de los estacionamientos del hotel eran los de la empresa Central Parking que pertenece a LOS PORTALES.
No se si esto sirva de algo pero tal vez publicando esta denuncia, ayude a q este perro pueda vivir en condiciones.
Si a alguien se le ocurre alguna sugerencia, por favor aviseme!!
gracias”

FUENTE: http://unaaldia.lamula.pe/2011/01/26/maltrato-animal-en-el-marriott-lima/