BELLAS MININAS buscan hogar

20110119-2.jpg

Bellas hermanitas de un mes y medio necesitan un hogar donde las quieran mucho.
Ambas están desparasitadas y con antipulgas. Sobre su esterilización se coordinará con la familia adoptante.Si tu familia está dispuesta a darle mucho amor a alguna de ellas, comunicarse con la señora Sara al 2510098; movistar 999372051 rpm *0206724, correo sara_m69@hotmail.com; con Erla al 254-8556; 992461050; ervg24_5@hotmail.com; erlavilcara@gmail.com es muy urgente que consigan un hogar.

1. inteligencia emocional escribió:

I think the things you covered through the post are quiet impressive, good job and great efforts. I found it very interesting and enjoyed reading all of it…keep it up, lovely job..

2. antony escribió:

such a beautiful kitties!

3. sthefany escribió:

hola que tal.
    quisiera contarles mi experiencia
    el 21 de diciembre, encontré 6 gatitos abandonados al frente de mi casa, eran de diferentes camadas
    habian dos que tenian aprox 1mes
    otros 2 aprox 3 semanas
    y los otros dos al parecer 11 dias, recien habian abierto los ojos
    unos degenerados los habian dejado para que murieran (los muy hi..de pu..)
    lamentablemente su coetido se cumplio
    con los mas grandecitos n hubo problemas
    ya comian su comidita pero los otros aun no lo hacian
    2 murieron en la noche del dia que los encontré
    me quede con un pequeñito y con la otra de tres semanas, les di su biberon , su lechecita, crei que vivirian, pero al decimo día ya no quisieron comer( fuel el día de año nuevo), defecaron con sangre, y al siguiente dia murieron.
    me senti muy mal por ello, llore todo un dia por la perdida, preguntandome que hice mal. el no alimentarse con la leche de su madrre debio ser el problema.
    Asi que quisiera pedirles que si algun horrible dia me llego a encontrar en una situacion parecida(el encontrar gatitos), me brinden su ayuda con una madre sustituta.
    no se me ocurrió acudir a ustedes, tal vez mi pequeñitos estuvieran vivos ahora.
    haasta luego y gracias

ps: los dos gandecitos estan bien, son muy juguetones y comelones.