MANCHITAS, UNA NOBLE CACHORRONA MALTRATADA POR SU DUEÑA, HOY BUSCA UN HOGAR ¡NO LE DEMOS LAS ESPALDAS!

20100912-MANCHITAS 1.JPG

Manchitas es una preciosa cachorrona de 7 meses que tuvo la desgracia de nacer en la calle… Ella buscaba el calor de un hogar y a alguien a quien demostrarle todo su cariño y fue a parar a casa de una mujer quien presenta transtornos mentales. Su dueña constantemente la maltrataba y nadie se atrevía a intervenir pues la señora es muy violenta.
La perrita pasaba la mayor parte del tiempo en la calle y ya era momento de entrar en celo. Por eso decidí esterilizarla pues con crías y todo su situación empeoraría.
Cuando la dueña se entera que me llevé al animalito, me fue a buscar y comenzó a agredir a la perrita recién operada y lanzar una serie de amenazas contra la pobre.Decidí interponerme para que no siga lastimando al pobre animalito y entonces me ataca a golpes e insultos, conminándome a dejar a la perra para matarla. No sé cómo no se me cayó la perrita de mis brazos frente a los jaloneos de la mujer. Y lo peor era que el animalito gemía de dolor y desesperación: tal vez recordaría una de las tantas palizas que siempre recibía.
Cogí un taxi y le quité a la perrita. Ahora el problema era adónde la tenía ya que en mi casa que es muy pequeña hay otros animalitos que esperan un hogar. Pero ella no podía quedarse fuera y menos aún con una persona enferma quien en cualquier momento le podría hacer daño.
Es por eso que me urge conseguir un hogar. Manchitas ya está esterilizada y se encuentra en su post operatorio. Es de tamaño mediano y bastante cariñosa a pesar de los malostratos que ha venido recibiendo.
Ella no puede volver con su antigua propietaria ni tampoco yo puedo tenerla por más tiempo.
Es por eso que apelo a alguna familia generosa quien se puede compadecer de su situación. ¡la pobre ha sufrido tanto que merece tener una vida mejor!

20100912-MANCHITAS.JPG

Si puedes brindarle el calor de tu hogar, comunícate con la señora julia al 2512368/ 997677731; con erla al 2548556 (después de las 9:00 pm) / 992461050 o a los correos julia-canales@hotmail.com / erlavilcara@gmail.com / ervg24_5@hotmail.com
Se agradece la difusión del caso…

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

Comentarios

  1. Lucia escribió:

    te felicito x tu valentia y gran corazon, me siento impotente al ver casos similares y no poder hacer nada tengo 20 años son del departamento de san martin estudia fuera de mi ciudad de origen en Tarapoto…solo espero terminar mis estudios y algun dia tener un ingreso y apoyar a estos animalitos…tengo la dixa de tener mi perritos y agradesco a gente tan buena como ustedes…

  2. Liz escribió:

    Q HERMOSA ACCION LOS FELICITO Y SI PUDIERA HACER ALGO…SOY DEL DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN-TARAPOTO…
    DESDE ACA LES DESEO LO MEJOR Y DE UNA FORMA KISIERA SER PARTE DE USTEDES…

  3. olga escribió:

    porfis a alguien que tenga buen corazon y espacio adopten a manchitas colaboren con esta noble causa.es una linda perrita y bendiciones para la sra que la tiene cuidando .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *