BONITA, UNA DULCE PERRITA, VÍCTIMA DE LA CRUELDAD HUMANA…¡HASTA CUÁNDO!

20100915-BONITA Y SU MAM LEONIE.jpg

Bonita fue adoptada por Leonie y su familia. A pesar que bonita estaba delicada de salud, a Leonie sólo le importó ayudarla y darle todo el cariño que le hacía falta. Hizo todas las gestiones y se la llevó al Cusco.
Hoy bonita vive en una casa muy linda en el valle de Urubamba. Está muy recuperada de su problema respiratorio y de su herida. Ha olvidado los malos momentos que vivió en Lima.
Leonie envió esta linda foto para compartir la nueva vida de bonita y demostrarnos que cuando hay amor sí podemos vencer muchos obstáculos y hacer felices a alguien quien sufre.
——————————————————–

20100904-bonita 6.jpg

¿Cuánta maldad puede albergar el ser humano, cuando nos ensañamos con los más débiles, con los que no pueden hablar para defenderse?


Éste es el caso de bonita (así la he llamado porque realmente es bonita en todo sentido) una cachorrita de 5 meses aprox. De tamaño mediano. Hace unos días la vi en un paradero de la panamericana sur, y como siempre uno anda con prisa, seguí de largo como todas las personas. Al día siguiente, la encontré cruzando la peligrosa pista. ¡no sé cómo los carros no la atropellaron! De ahí no la volví a ver en tres días y preferí pensar que ya se había ido. (me avergüenza decirlo pero a veces preferimos ignorar a comprometernos con alguien o algo).
Días después, la encontré recostada y muy débil en un jardín. Le alcancé algo de comida y cuando hizo el intento de pararse vi a su costado izquierdo una herida como de un perdigonazo. Inmediatamente cogí la correa para sujetarla y me siga y así curarla pero el dolor no la dejaba caminar. Unos estudiantes de medicina de una universidad cercana que la vieron mientras la llevaba, opinaron que la herida ha sido producida por un arma blanca. Es un agujero muy profundo y de forma redonda que le provoca dolores a la pobre.

Bonita está aún muy débil pero, con la ayuda de dios, se recuperará pronto y también será esterilizada. Por eso me urge conseguir una familia generosa que se apiade de su situación y le dé esa oportunidad que otros se la negaron. Actualmente, no cabe ni un alfiler en mi casa, pues tengo otros animalitos que esperan un hogar…. Pero a ella no podía dejarla en la calle durmiendo bajo a lluvia y con semejante herida.
Por favor, ayúdenme a difundir su caso si no pueden adoptarla. Estoy segura que hay alguien esperándola para llenarla de cariño. Ella también esperaba en la calle a alguien y seguía a cada transeúnte moviendo tristemente, su colita… No le demos la espalda a esta criatura quien no tuvo la culpa de toparse con gente cruel que la abandone y encima la agreda de esa forma tan violenta.

Tú puedes cambiar su tristeza y recibirás todo el amor de bonita.
Por ella te puedes comunicar con erla al 2548556 / 992461050 o a los correos erlavilcara@gmail.com / ervg24_5@hotmail.com

Puntuación: 4.86 / Votos: 7

Comentarios

  1. Carlos Augusto DE VIDAL-ESPINOZA escribió:

    de hecho que nadie va dar la espalda a bonita,.es seguro que tendra una linda casa y una familia que la ame y ella los ame y la libren de tanto cobarde que goza agrediendo y viendo el dolor de estos seres inocentes y maravillosos que Diosnosha puesto de amigos y compañeros en este mundo miserable,este ejemplo de bonita que aun con tanto sufrimiento tiene ganas de dar mas y mas amor sirva para que reflexionemos y luchemos sin cesar pòr una reglamentacion de la ley de proteccion pero en serio que no quede en el pensamiento ni en la buena voluntad reclamemos al gobierno de una vez para que no quede impune el accionar de tanto delincuente sea hombre mujer niño adulto o adolescente quien maltrata a loasanimales,igualseapenalizado,procesado.pensemos en bonita pensemos en todos los que aun duermen en las calles esperado nuestra buena accion y porsupuesto difundamos.

  2. MIRYAM escribió:

    Hola me llamo miryam, me ha conmovido el caso de bonita, pero estoy segura que ella va a encontrar a alguien que la quiera muchisssssimo! gracias por ayudar a los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *