ADOPTADOS — PRECIOSOS ANGELITOS SE SALVARON DE UNA MUERTE SEGURA… AHORA NECESITAN DE NUESTRA AYUDA PARA TENER UNA VIDA DIGNA

———————————————————

20100804-GATITOS 2.jpg

Estos cuatro preciosos hermanitos, víctimas de la crueldad humana, fueron arrojados apenas nacieron a un parque, en plena madrugada, y lo más triste de todo con la intención de que tengan una lenta agonía, pues estaban totalmente empapados, y según el veterinario que los atendió, esa sustancia que estaba impregnada en sus cuerpecitos, era lejía.

Si sus llantos no hubiesen despertado a su rescatista, lo más probable es que hoy estarían muertos de una neumonía. Realmente es un milagro que hoy estén vivos.
Ellos ya pasaron la peor etapa y están actualmente recuperados y deseosos de vivir: comen toda su papilla, saben hacer sus necesidades y son encantadores.
Dales el calor de tu hogar a uno de estos huerfanitos.
Comunícate con la señora jesús al 2580839 o con erla al 2548556 o a los correos ervg24_5@hotmail.com / erlavilcara@gmail.com

Dios te bendiga por tu generosidad… Gracias por abrirle las puertas de tu hogar y hacer de uno de ellos un miembro más de tu familia.

Se agradece la difusión del caso