II Curso PRIMEROS AUXILIOS EN MASCOTAS

20100706-curso aspa.jpg

Presentación
El curso tiene como objetivo proporcionar información sobre primeros auxilios en casos de accidentes, abandono y maltrato. Está dirigido a público en general y dueños de mascotas interesados en atender mascotas en casos de emergencias. (Algunos temas: botiquín, atropellos, caídas, peleas, hemorragias, hipotermias, golpe de calor, envenenamiento, quemaduras, intoxicación, etc) Se contará con la presencia médicos veterinarios con años de experiencias atendiendo emergencias y brindando ayuda a animales abandonados.
Lugar y fecha
Auditorio de la Asociación de Médicos Veterinarios del Perú – Calle Pedro Irigoyen 208, altura de Cdra. 65 Av. Republica de Panamá – Miraflores.
Sábado 24 de Julio de 9:30 am a 2:00 pm

Informes e inscripciones
Email: asppavoluntario@hotmail.com / asppa.area.veterinaria@gmail.com
Teléfonos: 99855-5536 / 991034686
Costo del curso : S/. 20 (Incluyen Certificado y refrigerio)
Las inscripciones se realizaran hasta el 23 de Julio o hasta culminar las vacantes (Vacantes limitadas).
El pago correspondiente se realizará a la cuenta en soles BCP No. 193-1592586-0-25 a nombre de la Asociación Peruana de Protección a los Animales-ASPPA, el voucher deberá ser escaneado y enviado a los correos de informes para culminar la inscripción y separar su cupo.

Organizador
Asppa – Asociación Peruana de Protección a los Animales

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. karo escribió:

    que triste de verdad que existan personas sin sentimientos. tener perros encerrados y quien sabe si les dara de comer..ya van años haci..en una casa encerrados aullando todas las mañanas .sin poder hacer nada… como denunciar esto si a nadie de i comunidad les da importania

  2. JAIME escribió:

    PARA ESTE AÑO 2012 SE PROGRAMARAN CURSOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *