ADOPTADA — DIFUNDAN EL CASO DE BLANQUITA… SERÁ SACRIFICADA SI NO CONSIGUE UNA FAMILIA PRONTO Y ESPERA UN MILAGRO

20100629-blanquita adoptada.jpg

Blanquita fue adoptada por la familia Riguera y ahora tiene una familia quien la adora.
Gracias a todas las personas que se interesaron por su situación y llamaron preocupados para ayudar.

Erla

20100611-Imagen 483.jpg

Les escribo muy preocupada por blanquita, una perrita cruce de pequinés muy cariñosa y juguetona, a la que abandonaron preñadita. Ella está temporalmente en el colegio donde trabajo porque allí tuvo a sus bebes quienes fueron adoptados pero ella está esperando su adopción.
Lamentablemente algunos niños son muy crueles y siempre la paran agrediendo. Y como no no a todas las personas les agradan los animales una de las profesoras me amenazó con que la denunciaría a la posta y a la comisaría … Y que hasta la envenenaría y a azuzado a los padres para que la echen de allí porque el colegio no es un lugar para perros, en eso tiene razón, pero son los mismos padres quienes dejan a sus animalitos allí, cuando quieren deshacerse de ellos. Blanquita es uno de esos casos.

Yo no puedo llevármela pues tengo otros animalitos a mi cargo esperando hogar y mi familia está muy incómoda conmigo pues no tenemos espacio. Es por eso que recurro a uds. Para ver si pueden tenerla temporal o definitivamente. Ella es pequeñita y muy amorosa y temo que la envenenen pues acá la gente es muy mala y han amenazado con hacerlo.

Actualmente se encuentra atada a una carreta del depósito… La pobrecita está muy deprimida pues no queire comer ya que ella estaba acostumbrada a pasearse por todos lados, y a jugar con los niños, parecía un cascabelito lleno de alegría con sus ladridos y sus piruetas… Ella está esterilizada, así que quien la adopte no tendría problemas por el celo o la reproducción.
Por favor, si no puedes adoptar difunde su caso… Sería triste que se la tenga que hacer dormir para siempre pues a la calle no debe regresar…. Allí sufriría mucho más.

Por blanquita comunicarse con Erla al 2548556 (noches) 992461050 y a los correos erlavilcara@gmail.com / ervg24_5@hotmail.com